Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 37 Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
vera dijo:

PD: confio en que black no me meta mañana 20 goles jajajaja sera un desastre no ascender. Pero de momento soy cauto y voy con todo!!

xDDD tendrias que poner el esfuerzo a 0 para que eso sucediera.

es imposible no ascender en tu caso le llevas mas de 20 goles de ventaja y con el acierto que tienen los DLC yo jugaria hasta sin PO o con un MDF en su defecto.

P.D. tu no estarias seguro ni aunque llevaras 50 goles de ventaja xDD
11/10/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Jajaja... Black está de obras con la casa patas arriba... pero... no voy a renunciar mañana la magnífica oportunidad que me ofrece Vera para dar rienda suelta a algunos jugadores y probar un par de detalles y como no... si se me presenta, iré a por el partido y a ser posible a colarle esos 20 jajaja. 11/10/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Esta semana no hago quiniela... estoy cabreado con la derrota de alexis

Lo siento tío se me lesionó el mo en el minuto 10 siento haber dejado mal al grupo saludos

Qué has dejado mal al grupo??¿?¿? Tío,para míes un honor que el campeón de mi grupo haya llegado ahi... así de claro te lo digoo...
12/10/2012 01:22
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Hoy es un día histórico en la prensa escrita local.

Está hecho. Me uno a los integrantes de la tercera division. Primer desceso en mi haber desde que regento el New Team.

Ha sido un placer luchar casi hasta la ultima jornada. Un auténtico placer estar en 2ª division y haber dado la cara casi hasta el final sin regalar casi nada... Me marcho con sabor agridulce, pues ya mi ascenso del año pasado fue un tanto, inesperado. Pero despues de batallar aki entre autenticos ekipazos, me quedo con la sensación de que pude haberme salvado. Sin menospreciar a nadie, pues, si lo merecia yo, también todos los que lo han hecho, y los que no lo han hecho tambien. En fin.

Desde aquí lanzar mi húmilde Requiem.

Un abrazo a todos, espero estar de vuelta en dos temporadas!!!

Hasta pronto

(ninguno de los dos links tiene desperdicio, los pelos como escarpias, fiel reflejo de lo arduo de esta temporada)

Editado por raulboss 12-10-2012 19:33
12/10/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
raulboss dijo:

Está hecho. Me uno a los integrantes de la tercera division. Primer desceso en mi haber desde que regento el New Team.

Ha sido un placer luchar casi hasta la ultima jornada. Un auténtico placer estar en 2ª division y haber dado la cara casi hasta el final sin regalar casi nada... Me marcho con sabor agridulce, pues ya mi ascenso del año pasado fue un tanto, inesperado. Pero despues de batallar aki entre autenticos ekipazos, me quedo con la sensación de que pude haberme salvado. Sin menospreciar a nadie, pues, si lo merecia yo, también todos los que lo han hecho, y los que no lo han hecho tambien. En fin.

Hasta pronto

Editado por raulboss 12-10-2012 19:25

Desgraciadamente, es verdad que ha llegado tu hora.
Has luchado como un titán pero no ha sido suficiente para salvar la categoría. Has tenido la suerte o la desgracia de caer en suerte en este grandioso grupo integrado por equipazos y gente con mucha experiencia empezando por el primero y terminando por el último

La plaza de descenso la van a disputar Peke vs Rampante en un duelo directo a vida o muerte en un verdadero partidazo lleno de tensión

Por mi parte, aunque estés en tercera, sabes donde tienes un grupo de amigos, empezando por un servidor.

Gracias por todo y Suerte en un futuro!!!!
12/10/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
raulboss dijo:

Hasta pronto

Editado por raulboss 12-10-2012 19:25

Desgraciadamente, es verdad que ha llegado tu hora.
Has luchado como un titán pero no ha sido suficiente para salvar la categoría. Has tenido la suerte o la desgracia de caer en suerte en este grandioso grupo integrado por equipazos y gente con mucha experiencia empezando por el primero y terminando por el último

La plaza de descenso la van a disputar Peke vs Rampante en un duelo directo a vida o muerte en un verdadero partidazo lleno de tensión

Por mi parte, aunque estés en tercera, sabes donde tienes un grupo de amigos, empezando por un servidor.

Gracias por todo y Suerte en un futuro!!!!
12/10/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
me llena de orgullo y satisfacion haber conseguido la salvacion en este grupo

tan duro que esta lleno de auntenticos equipazos con medias superiores a 90

a sido un placer poder jugar contra vosotros y tambien con los que han descendido

habeis llevado al limite al equipo ventus espero volver a dar caña el proximo año

en este equipo joven pero humilde.
13/10/2012 08:31
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
raulboss dijo:

Hasta pronto

(ninguno de los dos links tiene desperdicio, los pelos como escarpias, fiel reflejo de lo arduo de esta temporada)

Editado por raulboss 12-10-2012 19:33

El placer ha sido nuestro de todo el grupo 4 de Segunda division y mio personal de haber tenido la oportunidad de jugar juntos en el mismo grupo en segunda division. Es una pena que tengas que descender a tercera division porque eras unos de los que mas amenizaban al grupo y que mejores ratos hacias pasar, se echara mucho en falta en esta division al equipo de Oliver y sus chicos. Seguramente a cualquier grupo donde caigas en tercera division seras bien recibido y entrañable. Te esperamos en este grupo o en cualquier otro de segunda division dentro de unas temporadas.

Un saludo cordial,

La directiva del KIMIVONIX.
14/10/2012 21:41
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15

Go to page 1, 2
2