Forum » General » MCD/MCI, cual es el que habeis visto con el atributo robo mas alto? | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Quitar MO? Quitar MO?????? Tu bebes o algo jajaja Adios MC pero mil años antes... (Que es lo que haré cuando mis peques lo merezcan) "Dichosos los que creen si haber visto" Juan 20:29 Sabes que siempre he sido y seré de la Iglesias del Nuevo Advenimiento de Diego de los Nuevos Días, pero también rezo a Las Siete Cruces del Viejo Gus, sólo te pido un poco de fé, yo con un mierder equipo, me he pasado por la piedra a todos los autobuses, MO+DLC e historias varias que se me han cruzado por delanta y estoy hablando de gente con valoraciones de +90, échale un vistazo a lo que tengo y verás que a veces, nos cegamos tanto con lo que hace todo el mundo, que no vemos que si miramos hacia otro lado veremos la luz. Si quieres te hago un relato del mito de la caverna de Platón rápido, una lectura recomendable para todos los presentes ![]() P.D. Sabes que bebo de todo, menos Shandy ![]() |
10/10/2012 17:13 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: Es que no los ponemos de defensas. yo al menos alli si consigo que el DLC no deje sacar limpio el balon a los rivales, se que el 80% de las veces es de la merkel Estaba escribiendo mi tocho y no me ha dado tiempo, pienso igual que tú, por ahí va mi teoría,..... No es que pares al DLC, que haga lo quiera, al que quiero joder es al MDF o medio, y si puedo hasta al DF cuando empieza el ataque..... eso es, ahogar al rival, no ahogar al DLC del rival. Tu y yo creo que somos mas de ir en coche que de subirnos al autobus ![]() Es una máxima en mi vida, desde que me saqué el carnet con 18 años en el 96, no he vuelto a subirme en uno, toco madera ![]() |
10/10/2012 17:14 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: Es que no los ponemos de defensas. yo al menos alli si consigo que el DLC no deje sacar limpio el balon a los rivales, se que el 80% de las veces es de la merkel Estaba escribiendo mi tocho y no me ha dado tiempo, pienso igual que tú, por ahí va mi teoría,..... No es que pares al DLC, que haga lo quiera, al que quiero joder es al MDF o medio, y si puedo hasta al DF cuando empieza el ataque..... eso es, ahogar al rival, no ahogar al DLC del rival. Tu y yo creo que somos mas de ir en coche que de subirnos al autobus ![]() Es una máxima en mi vida, desde que me saqué el carnet con 18 años en el 96, no he vuelto a subirme en uno, toco madera ![]() Somos de la quinta de años y año de sacar el carnet, esta claro la generacion antiautobus ![]() Seremos gemelos? abandonaron a uno de los dos? |
10/10/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: Es que no los ponemos de defensas. yo al menos alli si consigo que el DLC no deje sacar limpio el balon a los rivales, se que el 80% de las veces es de la merkel Estaba escribiendo mi tocho y no me ha dado tiempo, pienso igual que tú, por ahí va mi teoría,..... No es que pares al DLC, que haga lo quiera, al que quiero joder es al MDF o medio, y si puedo hasta al DF cuando empieza el ataque..... eso es, ahogar al rival, no ahogar al DLC del rival. Tu y yo creo que somos mas de ir en coche que de subirnos al autobus ![]() Es una máxima en mi vida, desde que me saqué el carnet con 18 años en el 96, no he vuelto a subirme en uno, toco madera ![]() Somos de la quinta de años y año de sacar el carnet, esta claro la generacion antiautobus ![]() Seremos gemelos? abandonaron a uno de los dos? Diós!!!!! Fue Sor Ángeles, la monja mala, que nos arrebató del lecho materno y nos hemos vuelto a encontrar al cabo de los años, nací en Barcelona el 23-02-78 y me trasladaron a Tarragona muy rápido, con dos años, por ahí sigo ![]() |
10/10/2012 17:22 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Quitar MO? Quitar MO?????? Tu bebes o algo jajaja Adios MC pero mil años antes... (Que es lo que haré cuando mis peques lo merezcan) "Dichosos los que creen si haber visto" Juan 20:29 Sabes que siempre he sido y seré de la Iglesias del Nuevo Advenimiento de Diego de los Nuevos Días, pero también rezo a Las Siete Cruces del Viejo Gus, sólo te pido un poco de fé, yo con un mierder equipo, me he pasado por la piedra a todos los autobuses, MO+DLC e historias varias que se me han cruzado por delanta y estoy hablando de gente con valoraciones de +90, échale un vistazo a lo que tengo y verás que a veces, nos cegamos tanto con lo que hace todo el mundo, que no vemos que si miramos hacia otro lado veremos la luz. Si quieres te hago un relato del mito de la caverna de Platón rápido, una lectura recomendable para todos los presentes ![]() P.D. Sabes que bebo de todo, menos Shandy ![]() Mixtero pues? xDD Platón... hay platón... yo soy casi descartiano en el tema striker... con eso te lo digo todo xD Yo sabes que te quiero. Os quiero a todos. Pero os diré una cosa que yo no entendí hasta hace muy poco... 2ª (y no digamos primera) it's different xD EMT es ganable, claro que si... pero 1 DLC único es la repera o mejor... en efectividad/nº de jugadores es la mejor combinación por diferencia abrumadora... y yo no lo uso porque no me gusta. En medias bajas, FJM es la reostia porque aunque los defensas tengan capaje de velocidad, los delanteros son tan o más lentos y encima tienen regates y técnicas de basura, lo que hace que su velocidad con balon no llegue ni a ridícula... eso es así. Por suerte en este servidor medias de esas no encuentras más allá de la gente baja de 6ª... Ahora, una táctica que te hace subri de 5ª a 2ª de seguido no tiene por qué valer en 2ª... es otra historia distinta. No es por desmerecer en absoluto a los managers de divisiones inferiores, pero aqui, excepto los que dejan de lado sus equipos... los partidos acaban decantados por un minimo detalle, casi las temporadas. Porque todo el mundo tiene una táctica buena xD Y no es casualidad que un grandisimo porcentaje juegue al EMT. Al hilo de mi descartianismo, descarto todo menos lo que veo (hereje, dirán los descartianos puretas xD). Y lo que veo es que los Mo son la repanocha (preguntar por .br), y el mio mas jajaja. Y en mis partidos el MC es un comemocos ultimamente y el MO un dios del mambo La cosa es que estos ojitos mios han visto como el mejor defensa de mi equipo hasta que cambié el sistema era un MC con robo 35 teniendo otros 3 de robo +70... asi que uno no sabe Estos ojitos tambien han visto como los dfc pase 95 pasan tan mal como los dfc pase 40, asi que uno no sabe. Uno a veces piensa que lso atributos "secundarios" de cada posicion tienen un impacto ínfimo... asi pues, es irrelevante que un dfc tenga tiro 2 o tiro 99... si se ve en la circunsancia de tirar, lo hará "casi" igual de bien (o de mal xD) |
10/10/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: Es que no los ponemos de defensas. yo al menos alli si consigo que el DLC no deje sacar limpio el balon a los rivales, se que el 80% de las veces es de la merkel Estaba escribiendo mi tocho y no me ha dado tiempo, pienso igual que tú, por ahí va mi teoría,..... No es que pares al DLC, que haga lo quiera, al que quiero joder es al MDF o medio, y si puedo hasta al DF cuando empieza el ataque..... eso es, ahogar al rival, no ahogar al DLC del rival. Tu y yo creo que somos mas de ir en coche que de subirnos al autobus ![]() Es una máxima en mi vida, desde que me saqué el carnet con 18 años en el 96, no he vuelto a subirme en uno, toco madera ![]() Somos de la quinta de años y año de sacar el carnet, esta claro la generacion antiautobus ![]() Seremos gemelos? abandonaron a uno de los dos? Diós!!!!! Fue Sor Ángeles, la monja mala, que nos arrebató del lecho materno y nos hemos vuelto a encontrar al cabo de los años, nací en Barcelona el 23-02-78 y me trasladaron a Tarragona muy rápido, con dos años, por ahí sigo ![]() Tsss viejo....jajajajaja conmigo coincides en el lugar de nacimiento pero eres muy mayor ya jajajaja |
10/10/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
En un DF es evidente que el atributo pase o tiro, es como si se la casca en el centro del campo, nos echaremos unas risas, pero solo disfrutará él. ( Que frase me acaba de salir ) o como esa Miss que queda miss simpatía, acabará en Sálvame o tirándose a cualquiera.... El texto ha sido retirado por contener contenido cifrado de Striker, rogamos que todo aquel que lo haya visto comunique el incidente a algún @ para que lo tenga en cuenta. Editado por @dministracion-uplay Que cada perro se lama su cipote ![]() Diós que parrafada más cachonda me ha salido y lo puedes decir, soy un puto friki ![]() Editado por AUGUSTOhc 10-10-2012 18:09 |
10/10/2012 17:59 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: AUGUSTOhc dijo: edneud11 dijo: Es que no los ponemos de defensas. yo al menos alli si consigo que el DLC no deje sacar limpio el balon a los rivales, se que el 80% de las veces es de la merkel Estaba escribiendo mi tocho y no me ha dado tiempo, pienso igual que tú, por ahí va mi teoría,..... No es que pares al DLC, que haga lo quiera, al que quiero joder es al MDF o medio, y si puedo hasta al DF cuando empieza el ataque..... eso es, ahogar al rival, no ahogar al DLC del rival. Tu y yo creo que somos mas de ir en coche que de subirnos al autobus ![]() Es una máxima en mi vida, desde que me saqué el carnet con 18 años en el 96, no he vuelto a subirme en uno, toco madera ![]() Somos de la quinta de años y año de sacar el carnet, esta claro la generacion antiautobus ![]() Seremos gemelos? abandonaron a uno de los dos? Diós!!!!! Fue Sor Ángeles, la monja mala, que nos arrebató del lecho materno y nos hemos vuelto a encontrar al cabo de los años, nací en Barcelona el 23-02-78 y me trasladaron a Tarragona muy rápido, con dos años, por ahí sigo ![]() Tsss viejo....jajajajaja conmigo coincides en el lugar de nacimiento pero eres muy mayor ya jajajaja Zorro! ![]() |
10/10/2012 18:00 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jajja mucha info das jajaja Si no digo que no... pero lo que no podeis pretender es que un MCD/MCI actue de mdf, porque es imposible Tendrá que actuar de MCD/MCI xD (Promo: MDF's rulez xD compre compre) |
10/10/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jajja mucha info das jajaja Si no digo que no... pero lo que no podeis pretender es que un MCD/MCI actue de mdf, porque es imposible Tendrá que actuar de MCD/MCI xD (Promo: MDF's rulez xD compre compre) Eso no, por supuesto. Ahora edito y borro mensaje, no quiero que caiga en malas manos ![]() |
10/10/2012 18:07 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||