Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » MCD/MCI, cual es el que habeis visto con el atributo robo mas alto? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ningun MCD/MCI será buen defensa jamás... agresividad también cuenta y no sube ni a tiros xD 10/10/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
coincido contigo augusto. Yo el aleman que digo lo entreno yo desde que tenia media 27. El orgullo de ver a ese jabato con media 76 y el robo ya en 71 es impresionante.

El discipulo de merkel jugador rival que ve delante, le presenta la prima de riesgo y el rival se ve obligado a pedir el rescate.

Pd esta en la otra version de striker no en esta en donde empezare a entrenar medios la temporada que viene y quiero que sean leones robando.

A fuerzas de ostias te vas enterando, al principio miras los atributos "básicos" pero luego si trabajas una avanzada con mucha presión desde el inicio de la jugada, necesitas esa habilidad en el jugador.

En posteriores entregas hablaré de la reconversión de los ED/EI con entreno robo, es mi último invento..... y no hablo más que ya me quedo sin bazas
10/10/2012 16:44
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ningun MCD/MCI será buen defensa jamás... agresividad también cuenta y no sube ni a tiros xD

Estadística del MCI en cuestión:

Pases 427 100%
Recuperaciones 216
Asistencias 78
Faltas 21

Eso si, ni una tarjeta le han sacado , ahí creo que influye la agresividad, este mamón lo que hace son faltas tácticas, no segadas de la muerte parte piernas.

Del otro no las pongo ya que no son representativas, lo ascendí en segunda vuelta.
10/10/2012 16:49
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
Ningun MCD/MCI será buen defensa jamás... agresividad también cuenta y no sube ni a tiros xD

Pases 427 100%
Recuperaciones 216
Asistencias 78
Faltas 21

Eso si, ni una tarjeta le han sacado , ahí creo que influye la agresividad, este mamón lo que hace son faltas tácticas, no segadas de la muerte parte piernas.

Del otro no las pongo ya que no son representativas, lo ascendí en segunda vuelta.

No te digo que no jueguen bien

Pero un Dlc actualmente hace de MO + 2 xDLC el solo xD

No quiere decir que lo deba hacer. Ni por atributos ni por nada
10/10/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:

Pases 427 100%
Recuperaciones 216
Asistencias 78
Faltas 21

No te digo que no jueguen bien

Pero un Dlc actualmente hace de MO + 2 xDLC el solo xD

No quiere decir que lo deba hacer. Ni por atributos ni por nada

Si no te digo que no, pero como soy anti MO+DLC y todos atrás, pienso que mejor compensar con MCI/MCD y quitar un MO y un MDF ( va por ti pirata ) y lo que pierdes en recuperaciones de un MDF lo ganas ya en el terreno de juego del contrario, ya que darás más asistencias, el MCx sube, el MDF no y te crea ocasiones.

Puede que la suerte del MO+DLC, es que todo el mundo se ha acojonado tanto, que no se han dado cuenta que cuanto más defensas metas y más MDF, más efectiva es la táctica... por velocidad siempre ganará y luego todo el mundo, ostia el DLC ha cogido la bola y se ha cepillado a 7, claro a 7 jugadores defensivos 100% que no tienen la velocidad que tiene el otro.

No me quiero alargar más, que es un concepto paralelo de táctica que estoy trabajando hace tiempo para cuarta, ya diré como me va
10/10/2012 16:58
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es que no los ponemos de defensas. yo al menos alli si consigo que el DLC no deje sacar limpio el balon a los rivales, se que el 80% de las veces es de la merkel 10/10/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Es que no los ponemos de defensas. yo al menos alli si consigo que el DLC no deje sacar limpio el balon a los rivales, se que el 80% de las veces es de la merkel

Estaba escribiendo mi tocho y no me ha dado tiempo, pienso igual que tú, por ahí va mi teoría,.....

No es que pares al DLC, que haga lo quiera, al que quiero joder es al MDF o medio, y si puedo hasta al DF cuando empieza el ataque.....
10/10/2012 17:00
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Quitar MO?

Quitar MO??????

Tu bebes o algo jajaja

Adios MC pero mil años antes... (Que es lo que haré cuando mis peques lo merezcan)
10/10/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
edneud11 dijo:
Es que no los ponemos de defensas. yo al menos alli si consigo que el DLC no deje sacar limpio el balon a los rivales, se que el 80% de las veces es de la merkel

Estaba escribiendo mi tocho y no me ha dado tiempo, pienso igual que tú, por ahí va mi teoría,.....

No es que pares al DLC, que haga lo quiera, al que quiero joder es al MDF o medio, y si puedo hasta al DF cuando empieza el ataque.....

eso es, ahogar al rival, no ahogar al DLC del rival. Tu y yo creo que somos mas de ir en coche que de subirnos al autobus
10/10/2012 17:04
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Las granjas de MDFs suelen tener medios con mucho robo.

Editado por Vixueses 10-10-2012 17:19
10/10/2012 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2