Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Que pete ya!Que Peke se nos va!Kanon se nos marea y Diego se nos mea!(If no cuadraba ![]() |
16/11/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: tus suplentes han estado cerca diego... Y el con expulsión y lesión tempranera de su DLC... pero ni aún así, qué premio tiene jugar a lo busman, madre mia... Da lástima. |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: tus suplentes han estado cerca diego... Y el con expulsión y lesión tempranera de su DLC... pero ni aún así, qué premio tiene jugar a lo busman, madre mia... pk regatear es muy facil de ahi a que las defensas hayan tendido a estar mas pobladas y entonces el ataque se ha visto reducido a eso, un DLC buscando el reboteball |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: kanon, el manager del post ese de agradecimiento hacia ti se ha pensado que te odiabamos o algo ![]() El pobre que ha ido con toda la buena intención jeje. me dice que ya que tanto te criticamos que le ayude con una cosa ![]() yo lo he ayudado y ya le he contado la bromita ![]() Aprovecho para llevármelo a off topic que es su sitio. O_O |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La parte más graciosa es la de: "Cuando tengan ustedes que investigar..." ajjajajaajajajajaj! es que es flipante! Pero de verdad creen que más de un 3% de la gente que les escucha va a poder hacer otra cosa aparte de echar CV para reponedores del Mercadona!? ![]() ![]() ![]() ![]() Una lástima. Por cierto, ¿has visto "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted"? Es de historia. Me suena mazo tío... :S No lo he visto pero me suena mucho... a ver que dice Filmaffinity... ¿Y ese quién es? Pregunta a Oberlus jajaja. |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: tus suplentes han estado cerca diego... Y el con expulsión y lesión tempranera de su DLC... pero ni aún así, qué premio tiene jugar a lo busman, madre mia... Da lástima. segun tu mujer ella juega asi ![]() |
16/11/2012 17:05 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: kanon, el manager del post ese de agradecimiento hacia ti se ha pensado que te odiabamos o algo ![]() El pobre que ha ido con toda la buena intención jeje. me dice que ya que tanto te criticamos que le ayude con una cosa ![]() yo lo he ayudado y ya le he contado la bromita ![]() Aprovecho para llevármelo a off topic que es su sitio. O_O Sí, que ayer me decían que el foro era un desastre como estaba gestionado. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: tus suplentes han estado cerca diego... Y el con expulsión y lesión tempranera de su DLC... pero ni aún así, qué premio tiene jugar a lo busman, madre mia... Da lástima. Algún día, puede, no valdrá... mi defensa no estuvo mal del todo, le causé decenas de FJ, pero tuvo pocas y metió alguna, yo tuve menos aun, y metí menos :s |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: kanon, el manager del post ese de agradecimiento hacia ti se ha pensado que te odiabamos o algo ![]() El pobre que ha ido con toda la buena intención jeje. me dice que ya que tanto te criticamos que le ayude con una cosa ![]() yo lo he ayudado y ya le he contado la bromita ![]() Aprovecho para llevármelo a off topic que es su sitio. O_O Sí, que ayer me decían que el foro era un desastre como estaba gestionado. jajajaja cierto cierto, lo recuerdo ![]() |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: tus suplentes han estado cerca diego... Y el con expulsión y lesión tempranera de su DLC... pero ni aún así, qué premio tiene jugar a lo busman, madre mia... Da lástima. segun tu mujer ella juega asi ![]() Jugó. Ahora tiene un estilo "fenomenal". |
16/11/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||