Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Esto no peta? cuanto vicio ![]() Augusto, quitate la botella de ahí... PUAJJJJ, qué ascajo tío!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/11/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
estoy viendo el estreno del nuevo circuito de la F1! | 16/11/2012 16:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
nadie me ayuda? ![]() |
16/11/2012 16:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nadie me ayuda? ![]() Yo no tengo mucho argumento... no tengo tv y no pudo compartir vivencias importantes. Solo comentar que estoy dando la guerra de Crimea y que me la están explicando de penaaaaaa! |
16/11/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: nadie me ayuda? ![]() Yo no tengo mucho argumento... no tengo tv y no pudo compartir vivencias importantes. Solo comentar que estoy dando la guerra de Crimea y que me la están explicando de penaaaaaa! jajajajaja aburrido vaya ![]() |
16/11/2012 16:26 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nadie me ayuda? ![]() Yo currando |
16/11/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: nadie me ayuda? ![]() Yo no tengo mucho argumento... no tengo tv y no pudo compartir vivencias importantes. Solo comentar que estoy dando la guerra de Crimea y que me la están explicando de penaaaaaa! jajajajaja aburrido vaya ![]() Este tío no tiene ni idea de lo que es dar clase... ![]() Es como si te tengo que contar que esta mañana he empujado y te digo: "Esta mañana ha sido interesante, ya que por procesos históricos complejos de determinar con las fuentes escritas del momento, no se puede esclarecer todo aquello que sucedió. Una pena pues podríamos estar hablando de un momento mágico en la historia de mi pene..." ![]() ![]() ![]() |
16/11/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Este tío no tiene ni idea de lo que es dar clase... ![]() no sabes la cantidad de profesores de aqui que no tiene ni p.. idea de dar clases. para que te hagas una idea en geometria lineal la profe de problemas estuvo dos horas para intentar hacer dos ejercicios que al final no supo ni como empezarlos ![]() y ya no te explico de aquellos profesores que enseñan matematicas via powerpoint todos los dias... |
16/11/2012 16:31 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: nadie me ayuda? ![]() Yo currando como ves la jornada de hoy kanon? creo que jugamos mas o menos a la misma hora. suerte ![]() |
16/11/2012 16:32 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: nadie me ayuda? ![]() Yo currando como ves la jornada de hoy kanon? creo que jugamos mas o menos a la misma hora. suerte ![]() Gracias e igualmente. Ya no hay rivales fáciles. No he mirado su estilo de juego, pero mi táctica no está yendo muy mal, a ver que puedo rascar. Si consigo acercarme a 3 o menos puntos del ascenso antes de que acabe la primera vuelta, puedo aspirar a conseguirlo. Si no, tengo claro que pelearé la permanencia. |
16/11/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||