Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Y no responde...... cada vez la teória se está convirtiendo en una verdad feaciente ![]() |
15/11/2012 17:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Y hoy volveria dieguito con sus tochopost no escritos en las ultimas 72h ![]() |
15/11/2012 17:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Y no responde...... cada vez la teória se está convirtiendo en una verdad feaciente ![]() Jajajaja Que grande eres xD Por cierto mi club ya ha empezado a patrocinar nuestro amistoso: "despues del 11-S y el 11-M llega el 11-D, IF vs Augusto" xD |
15/11/2012 17:04 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831126&m=2447892#m2447892 Augusto dile algo por favorrrr! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento chicos, es que ver a ese tío hablar me enciende tanto... voy a cerrar esto. Un saludete! Ya lo tienes ![]() Jejejeeje. Se va a enfadar Oboka. Hoy sería uno de esos días para petar, pero no quiero que te enfades conmigo, seguiré en mi cueva ![]() ¿Te ha pasado algo? |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y hoy volveria dieguito con sus tochopost no escritos en las ultimas 72h ![]() Llevo la retención de Diego como si de un embarazo se tratase, que será ? Niño o niña? |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Y no responde...... cada vez la teória se está convirtiendo en una verdad feaciente ![]() Jajajaja Que grande eres xD Por cierto mi club ya ha empezado a patrocinar nuestro amistoso: "despues del 11-S y el 11-M llega el 11-D, IF vs Augusto" xD Que cabrón!!! ![]() |
15/11/2012 17:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Y no responde...... cada vez la teória se está convirtiendo en una verdad feaciente ![]() Jajajaja Que grande eres xD Por cierto mi club ya ha empezado a patrocinar nuestro amistoso: "despues del 11-S y el 11-M llega el 11-D, IF vs Augusto" xD Que cabrón!!! ![]() No hay noticia aun, antes hare una hoy de mi eliminacion ingusta de copa ![]() |
15/11/2012 17:07 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Y no responde...... cada vez la teória se está convirtiendo en una verdad feaciente ![]() Jajajaja Que grande eres xD Por cierto mi club ya ha empezado a patrocinar nuestro amistoso: "despues del 11-S y el 11-M llega el 11-D, IF vs Augusto" xD Que cabrón!!! ![]() No hay noticia aun, antes hare una hoy de mi eliminacion ingusta de copa ![]() No me irás a poner a una "lloronoticia" ![]() |
15/11/2012 17:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Y hoy volveria dieguito con sus tochopost no escritos en las ultimas 72h ![]() Llevo la retención de Diego como si de un embarazo se tratase, que será ? Niño o niña? Jajaja Yo por culpa de tu hilo de "managers pioneros" cada vez que veo al Hamigo (diegomagnio) hablar pienso en el niño forbes xD Ah y por supuesto la que salga sera hibrido ![]() |
15/11/2012 17:08 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Y no responde...... cada vez la teória se está convirtiendo en una verdad feaciente ![]() Jajajaja Que grande eres xD Por cierto mi club ya ha empezado a patrocinar nuestro amistoso: "despues del 11-S y el 11-M llega el 11-D, IF vs Augusto" xD Que cabrón!!! ![]() No hay noticia aun, antes hare una hoy de mi eliminacion ingusta de copa ![]() No me irás a poner a una "lloronoticia" ![]() Nono sera menos llorosa de lo que piensas ![]() |
15/11/2012 17:09 |