Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831126&m=2447892#m2447892 Augusto dile algo por favorrrr! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento chicos, es que ver a ese tío hablar me enciende tanto... voy a cerrar esto. Un saludete! Me meto en el hilo en cero coma, ha vuelto, todos los teóricos judeomásonicos lo sabemos, en momentos "extraños" aparece YO ROBOT ![]() Tengo un buen relevo en ti ![]() |
15/11/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831126&m=2447892#m2447892 Augusto dile algo por favorrrr! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento chicos, es que ver a ese tío hablar me enciende tanto... voy a cerrar esto. Un saludete! Ya lo tienes ![]() |
15/11/2012 15:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831126&m=2447892#m2447892 Augusto dile algo por favorrrr! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento chicos, es que ver a ese tío hablar me enciende tanto... voy a cerrar esto. Un saludete! Ya lo tienes ![]() Jejejeeje. Se va a enfadar Oboka. |
15/11/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pocas veces alguien necesitó tanto para decir tan poco. Vaya plasta ![]() |
15/11/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831126&m=2447892#m2447892 Augusto dile algo por favorrrr! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento chicos, es que ver a ese tío hablar me enciende tanto... voy a cerrar esto. Un saludete! Ya lo tienes ![]() Jejejeeje. Se va a enfadar Oboka. Hoy sería uno de esos días para petar, pero no quiero que te enfades conmigo, seguiré en mi cueva ![]() |
15/11/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831126&m=2447892#m2447892 Augusto dile algo por favorrrr! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento chicos, es que ver a ese tío hablar me enciende tanto... voy a cerrar esto. Un saludete! Ya lo tienes ![]() Jejejeeje. Se va a enfadar Oboka. Hoy sería uno de esos días para petar, pero no quiero que te enfades conmigo, seguiré en mi cueva ![]() Espera que pase el frío y cuando notes los primeros trinares de los pajarillos al volver la primavera, sal de ella y disfruta ![]() |
15/11/2012 16:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831126&m=2447892#m2447892 Augusto dile algo por favorrrr! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento chicos, es que ver a ese tío hablar me enciende tanto... voy a cerrar esto. Un saludete! Ya lo tienes ![]() Jejejeeje. Se va a enfadar Oboka. Hoy sería uno de esos días para petar, pero no quiero que te enfades conmigo, seguiré en mi cueva ![]() Espera que pase el frío y cuando notes los primeros trinares de los pajarillos al volver la primavera, sal de ella y disfruta ![]() Puto güano, los murcielagos son unos cagones, me lo tienen todo perdidito oye ![]() |
15/11/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831126&m=2447892#m2447892 Augusto dile algo por favorrrr! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento chicos, es que ver a ese tío hablar me enciende tanto... voy a cerrar esto. Un saludete! Ya lo tienes ![]() Jejejeeje. Se va a enfadar Oboka. Hoy sería uno de esos días para petar, pero no quiero que te enfades conmigo, seguiré en mi cueva ![]() Espera que pase el frío y cuando notes los primeros trinares de los pajarillos al volver la primavera, sal de ella y disfruta ![]() Puto güano, los murcielagos son unos cagones, me lo tienen todo perdidito oye ![]() Aprovecha y mira si hay nido de golondrina en lo alto de la cueva, a los chinos mezclado con mierda de murciélago les encanta, a 1000 dólares el kilo ![]() |
15/11/2012 16:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hoy sería uno de esos días para petar Ni que lo jures, hoy petamos este hilo. Ya solo quedan unas 25 pags ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/11/2012 16:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Aprovecha y mira si hay nido de golondrina en lo alto de la cueva, a los chinos mezclado con mierda de murciélago les encanta, a 1000 dólares el kilo ![]() En lo alto de la cueva no se pero en los huevillos de If seguro que encuentras uno ![]() |
15/11/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||