Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Uno que se retira.

Hasta mañana, panda
14/11/2012 23:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Chau 14/11/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
En cuanto a lo que dices, creo sinceramente que las habilidades son importantes en el rendimiento del jugador e incluso la táctica. Muchas veces cambiamos de estilo de juego y no reestructuramos la habilidades...

Totalmente de acuerdo. Creo que deben ir aparejadas las habilidades con el estilo de juego que querramos plasmar

Pues he pedido consejo antes para ponerle las habilidades a este tipo:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3031622

Tengo claro que al menos: 3 correr con balón; 3 rompe-puertas y ...
14/11/2012 23:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
En cuanto a lo que dices, creo sinceramente que las habilidades son importantes en el rendimiento del jugador e incluso la táctica. Muchas veces cambiamos de estilo de juego y no reestructuramos la habilidades...

Totalmente de acuerdo. Creo que deben ir aparejadas las habilidades con el estilo de juego que querramos plasmar

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3031622

mira el mio
14/11/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas gente...

Joder, qué flipada lo de aquí...

Bueno, lo que a continuación os relato tampoco es muy raro, me refiero al hecho de que sí, ciertamente había peña debajo de mi casa yendo hacia Legazpi (yo vivo en Embajadores) y nada, ambiente normal en esa manifestación.

Me fui al metro para ir a ver mi novia y, después de esperar 10 minutos, no pude coger el 1er tren porque no estaba petado... sino lo siguiente. En el siguiente tren (ya van 32 minutos de espera en el andén) me quedé agarrado de una mano a la barandilla central del vagón, a pesar de los gritos de la gente "Pero si no puede, no entra!"... Una hora y media en llegar a casa de mi novia, tiempo record...

A la vuelta, por no volverme en metro, iluso de mí cogí el autobús 53, que me dejaba en Sol...peeeeeeeeeero claro todo cortado y me dejan en Colón... me bajo y joder... qué imagen gente... me asomo a la C/Génova (sede del PP para información de los IF´s ) y estaba repleta de coches de policía... todos con las luces puestas, como si esperasen a que por PºRecoletos pasase el coche de los malos y salir a perseguirle... de verdad que es inexplicable...

Acto seguido me llama mi madre "Hijo, que te vas a tener que venir andando y, además, que sepas que hay movida gorda en Neptuno, no vengas por ahí, súbete a C/Serrano (paralela a Recoletos)"... Flipando, me doy cuenta que a escasos 3m de mí hay un foco procedente de un helicóptero y de repente carreras de gente hacia mí, a contracorriente... empiezo a oir disparos (bolas de goma) y ver humo a tope... No me lo pensé más (reconozco que tenía mucho morbo por pasar por Neptuno y ver la movida) y me subí a Recoletos...

Voy viendo en mi caminar que cada cruce de calles del Bº Salamanca tiene un control policial y no están dejando pasar en coche a la gente a sus casas...Consigo coger un bus, el 19, que me dejaría muy cerquita de mi casa, pero tampoco... en el camino, por C/Alfonso XII se va viendo desde las boca calles cómo se mueven los coches de policía, las bombas de humo y también fuego, supongo que de barricadas de containers... la gente corriendo en grupos... pero todo en imágenes sueltas...muy intensas...

El bus me bajó más allá de Atocha, pero no más, porque la policía le indica al conductor que no (sorprendente porque jamás pensé que algo así llegase tan cerca de mi casa, aunque me pasó igual con el 11-M). Me bajo andando desde Atocha, todo huele a quemado... y justo en el Pº de Sta María de la Cabeza, incendio de un container...es muy raro que esto ocurra a 30 m de mi casa...

Aquí estoy para contároslo, quería compartirlo con vosotros porque me he sentido como aquel horrible 11M, donde algo muy raro pasaba y uno no sabe muy bien a donde ir o qué hacer... ha sido impactante...
14/11/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:

A mí Grusinho me está yendo de lujo con todo a Rompehímenes+Dribbling+Slalom.

Bajo mi punto de vista, el Slalom lo que hace es que el jugador da más vueltas sobre sí mismo buscando la mejor opción y casi siempre consiguiendo avanzar, sea regateando sea en forma de pase.

Dribbling es en plan en carrera, lo veo más compatible con Correr con balon... todo depende de cómo uses al DLC...
14/11/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Voy a copiar lo que le he puesto a Diego:
Pues... voy a jugar con un solo delantero siempre de inicio. Pero he pensado que, en función del rival y del resultado, quizá me interese quitar un MDF en el ´60 y meter este delantero fresco, pasando de 4231 a 442 en rombo.
5 defendiendo y Mi-d y Mo a dar pases a los delanteros.

Casi prefiero que cada uno sea un "yo me lo guiso yo me lo como", o sea, regate, velocidad y tiro, y confiar en que puedan recibir en buenas posiciones para buscar jugadas directas, sin pases entre ellos, o lo mínimo posible.

Eso a priori, claro, a lo mejor luego descubro la fórmula mágica y me paso a la formación "suplente".

Ober: en el otro delantero las tengo como tu Shilton con un rompechichis menos.
14/11/2012 23:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Voy a copiar lo que le he puesto a Diego:
Pues... voy a jugar con un solo delantero siempre de inicio. Pero he pensado que, en función del rival y del resultado, quizá me interese quitar un MDF en el ´60 y meter este delantero fresco, pasando de 4231 a 442 en rombo.
5 defendiendo y Mi-d y Mo a dar pases a los delanteros.

Casi prefiero que cada uno sea un "yo me lo guiso yo me lo como", o sea, regate, velocidad y tiro, y confiar en que puedan recibir en buenas posiciones para buscar jugadas directas, sin pases entre ellos, o lo mínimo posible.

Eso a priori, claro, a lo mejor luego descubro la fórmula mágica y me paso a la formación "suplente".

Ober: en el otro delantero las tengo como tu Shilton con un rompechichis menos.

Es un crack el Shilton, hace unas cositas...
15/11/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joer qué casualidad... me meto en 20minutos para mirar... y zas...el incendio de Sta María de la Cabeza, muy cerca de mi casa... 15/11/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
peke eres un liante 15/11/2012 00:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 464
413