Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
mañana juego en copa temprano. si me eliminan (70% probable voy a hacer una lista con los que quiero jugar en el beta y luego os lo pediré a cada uno si quereis ![]() estad atentos. ah y si alguno se anima que me lo diga ![]() ![]() |
14/11/2012 22:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena, Ósquitar!!! Gracias a tu delantero Mi DLI funciona con un buen mánager ![]() ¿Quieres alguna habilidad en particular? |
14/11/2012 22:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
me ha llegado el primero ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26702302 |
14/11/2012 22:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por si le interesa a alguien ^^ vendo 48/15 MC prog. 81 prev. 85 acaba mañana solo 5k!! |
14/11/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena, Ósquitar!!! Gracias a tu delantero Mi DLI funciona con un buen mánager ![]() ¿Quieres alguna habilidad en particular? La que tú prefieras. Sea la que sea me vendrá de lujo ![]() |
14/11/2012 22:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena, Ósquitar!!! Gracias a tu delantero Mi DLI funciona con un buen mánager ![]() ¿Quieres alguna habilidad en particular? La que tú prefieras. Sea la que sea me vendrá de lujo ![]() ¿Le meto otra romperredes? |
14/11/2012 22:40 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena, Ósquitar!!! Gracias a tu delantero Mi DLI funciona con un buen mánager ![]() ¿Quieres alguna habilidad en particular? La que tú prefieras. Sea la que sea me vendrá de lujo ![]() ¿Le meto otra romperredes? Perfecto. No sé si tendrán que ver las que ya tiene pero comparándolo con el DLD que tengo, siendo sensiblemente inferior el mío, el tuyo marca bastantes goles y el mío no le mete ni al arco iris |
14/11/2012 22:48 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena, Ósquitar!!! Gracias a tu delantero Mi DLI funciona con un buen mánager ![]() ¿Quieres alguna habilidad en particular? La que tú prefieras. Sea la que sea me vendrá de lujo ![]() ¿Le meto otra romperredes? Perfecto. No sé si tendrán que ver las que ya tiene pero comparándolo con el DLD que tengo, siendo sensiblemente inferior el mío, el tuyo marca bastantes goles y el mío no le mete ni al arco iris Pues ya está En cuanto a lo que dices, creo sinceramente que las habilidades son importantes en el rendimiento del jugador e incluso la táctica. Muchas veces cambiamos de estilo de juego y no reestructuramos la habilidades... |
14/11/2012 22:53 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena, Ósquitar!!! Gracias a tu delantero Mi DLI funciona con un buen mánager ![]() ¿Quieres alguna habilidad en particular? La que tú prefieras. Sea la que sea me vendrá de lujo ![]() ¿Le meto otra romperredes? Perfecto. No sé si tendrán que ver las que ya tiene pero comparándolo con el DLD que tengo, siendo sensiblemente inferior el mío, el tuyo marca bastantes goles y el mío no le mete ni al arco iris Pues ya está En cuanto a lo que dices, creo sinceramente que las habilidades son importantes en el rendimiento del jugador e incluso la táctica. Muchas veces cambiamos de estilo de juego y no reestructuramos la habilidades... Totalmente de acuerdo. Creo que deben ir aparejadas las habilidades con el estilo de juego que querramos plasmar |
14/11/2012 23:01 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, yo he ganado 3-4, como no he visto el parti no puedo comentar el día raruno que estoy leyendo. Al final he vendido el DLD en 800 porque me aburria ya y quiero comprar un par de jugadores que me compensen la plantilla. | 14/11/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||