Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Pero qué pasa que había búsquedas gratis? O solo para los que ya habían hecho antes? Si lo has hecho una vez mínimo. Yo creo que habré hecho 2 o 3 en los años que llevo en esto Ahm, ok ![]() |
07/11/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. No te puedo confirmar al 100%, pero de momento TODOS los datos apuntan a esa dirección. A todos nos esta saliendo más o menos lo mismo, pero cuanto mejor es el secretario técnico, desaparecen algunos... |
07/11/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. No te puedo confirmar al 100%, pero de momento TODOS los datos apuntan a esa dirección. A todos nos esta saliendo más o menos lo mismo, pero cuanto mejor es el secretario técnico, desaparecen algunos... Si necesitas que haga algún tipo de búsqueda me dices |
07/11/2012 19:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. No te puedo confirmar al 100%, pero de momento TODOS los datos apuntan a esa dirección. A todos nos esta saliendo más o menos lo mismo, pero cuanto mejor es el secretario técnico, desaparecen algunos... que te parece mi idea respecto a esto? |
07/11/2012 19:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. No te puedo confirmar al 100%, pero de momento TODOS los datos apuntan a esa dirección. A todos nos esta saliendo más o menos lo mismo, pero cuanto mejor es el secretario técnico, desaparecen algunos... Si necesitas que haga algún tipo de búsqueda me dices DLC +90, -22 años, españa |
07/11/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. No te puedo confirmar al 100%, pero de momento TODOS los datos apuntan a esa dirección. A todos nos esta saliendo más o menos lo mismo, pero cuanto mejor es el secretario técnico, desaparecen algunos... que te parece mi idea respecto a esto? Cual? |
07/11/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. No te puedo confirmar al 100%, pero de momento TODOS los datos apuntan a esa dirección. A todos nos esta saliendo más o menos lo mismo, pero cuanto mejor es el secretario técnico, desaparecen algunos... que te parece mi idea respecto a esto? Cual? pag. anterior: IF dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. yo creo que esta mal echo lo del ojeador, cualquier ojeador deberia tardar lo mismo y segun el % buscar mas a fondo o menos no asi como parece que han dicho... |
07/11/2012 19:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. No te puedo confirmar al 100%, pero de momento TODOS los datos apuntan a esa dirección. A todos nos esta saliendo más o menos lo mismo, pero cuanto mejor es el secretario técnico, desaparecen algunos... Si necesitas que haga algún tipo de búsqueda me dices DLC +90, -22 años, españa No te pillo soy muy torpe. Dime exactamente los parámetros que pongo al Secretario |
07/11/2012 19:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. No te puedo confirmar al 100%, pero de momento TODOS los datos apuntan a esa dirección. A todos nos esta saliendo más o menos lo mismo, pero cuanto mejor es el secretario técnico, desaparecen algunos... Si necesitas que haga algún tipo de búsqueda me dices DLC +90, -22 años, españa No te pillo soy muy torpe. Dime exactamente los parámetros que pongo al Secretario Posicion DLC Media 90+ Edad, maximo 22 años Pais españa el resto nada |
07/11/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. No te puedo confirmar al 100%, pero de momento TODOS los datos apuntan a esa dirección. A todos nos esta saliendo más o menos lo mismo, pero cuanto mejor es el secretario técnico, desaparecen algunos... que te parece mi idea respecto a esto? Cual? pag. anterior: IF dijo: oberlus dijo: Diego lo del ojeador es verdad? cobra mas y busca menos? No me jodas. yo creo que esta mal echo lo del ojeador, cualquier ojeador deberia tardar lo mismo y segun el % buscar mas a fondo o menos no asi como parece que han dicho... A mi no me gusta que haya límites aleatorios, deberia limitarse las opciones escogidas, pero reivsar SIEMPRE toda la BD |
07/11/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||