Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: parece ser que el ascenso es cosa de tres pero de momemnto no se descarta a nadie Mira mi grupo tío... No sé qué pensar. la temporada pasada tu grupo fue como el mio ahora y los de arriba pincharon muy muy poco y se ascendio con 93 puntos mientras en el mio habia mucho empate y mucha sorpresa y estuvo todo muy igualado y se ascendio con 81 puntos. Esta temporada parece que va a ser al reves. En mi grupo el ascenso no bajara de 95 puntos con lo que no puedo permitirme muchos pinchazos mientras que en el tuyo habran mas pichazos. COnsejo: aprovecha los duelos directos. En ligas igualadas, deciden Tócate los huevos jajajaja Consejo: Gana todos los partidos y asciendes, casi seguro ![]() ![]() ![]() |
07/11/2012 19:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sigo 1º a 1 punto del 2º.... Maldito grupo este en el que estoy. | 07/11/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: parece ser que el ascenso es cosa de tres pero de momemnto no se descarta a nadie Mira mi grupo tío... No sé qué pensar. la temporada pasada tu grupo fue como el mio ahora y los de arriba pincharon muy muy poco y se ascendio con 93 puntos mientras en el mio habia mucho empate y mucha sorpresa y estuvo todo muy igualado y se ascendio con 81 puntos. Esta temporada parece que va a ser al reves. En mi grupo el ascenso no bajara de 95 puntos con lo que no puedo permitirme muchos pinchazos mientras que en el tuyo habran mas pichazos. COnsejo: aprovecha los duelos directos. En ligas igualadas, deciden Tócate los huevos jajajaja Consejo: Gana todos los partidos y asciendes, casi seguro ![]() ![]() ![]() jeje Hombre, no le falta razón... |
07/11/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
felicidades darksteinnnn!!!!!!!!!!! 25 eran no? ![]() |
07/11/2012 19:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: parece ser que el ascenso es cosa de tres pero de momemnto no se descarta a nadie Mira mi grupo tío... No sé qué pensar. la temporada pasada tu grupo fue como el mio ahora y los de arriba pincharon muy muy poco y se ascendio con 93 puntos mientras en el mio habia mucho empate y mucha sorpresa y estuvo todo muy igualado y se ascendio con 81 puntos. Esta temporada parece que va a ser al reves. En mi grupo el ascenso no bajara de 95 puntos con lo que no puedo permitirme muchos pinchazos mientras que en el tuyo habran mas pichazos. COnsejo: aprovecha los duelos directos. En ligas igualadas, deciden Tócate los huevos jajajaja Consejo: Gana todos los partidos y asciendes, casi seguro ![]() ![]() ![]() el de hoy aun no se komo lo he echo. de perdiendo 1-2 en el 83' con 10 a ganar 3-2 en el 87' con 10' ^^ |
07/11/2012 19:15 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: parece ser que el ascenso es cosa de tres pero de momemnto no se descarta a nadie Mira mi grupo tío... No sé qué pensar. la temporada pasada tu grupo fue como el mio ahora y los de arriba pincharon muy muy poco y se ascendio con 93 puntos mientras en el mio habia mucho empate y mucha sorpresa y estuvo todo muy igualado y se ascendio con 81 puntos. Esta temporada parece que va a ser al reves. En mi grupo el ascenso no bajara de 95 puntos con lo que no puedo permitirme muchos pinchazos mientras que en el tuyo habran mas pichazos. COnsejo: aprovecha los duelos directos. En ligas igualadas, deciden Tócate los huevos jajajaja Consejo: Gana todos los partidos y asciendes, casi seguro ![]() ![]() ![]() el de hoy aun no se komo lo he echo. de perdiendo 1-2 en el 83' con 10 a ganar 3-2 en el 87' con 10' ^^ |
07/11/2012 19:15 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: parece ser que el ascenso es cosa de tres pero de momemnto no se descarta a nadie Mira mi grupo tío... No sé qué pensar. la temporada pasada tu grupo fue como el mio ahora y los de arriba pincharon muy muy poco y se ascendio con 93 puntos mientras en el mio habia mucho empate y mucha sorpresa y estuvo todo muy igualado y se ascendio con 81 puntos. Esta temporada parece que va a ser al reves. En mi grupo el ascenso no bajara de 95 puntos con lo que no puedo permitirme muchos pinchazos mientras que en el tuyo habran mas pichazos. COnsejo: aprovecha los duelos directos. En ligas igualadas, deciden Tócate los huevos jajajaja Consejo: Gana todos los partidos y asciendes, casi seguro ![]() ![]() ![]() jeje Hombre, no le falta razón... Ni a mi :S |
07/11/2012 19:18 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Habrá que intentar no fallar contra los equipos más flojos, y luego jugarse los cuartos entre los de arriba en los enfrentamientos directos. Lo de siempre, vamos, pero al haber tantos equipos arriba que no fallan... pues la cosa se pone interesante. Yo supongo que me iré descolgando poco, qué vamos a hacer ![]() |
07/11/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Lo del ojeador va bien? Es normal que salga tanto jugador bueno? Si es así me ha salido un DLC interesante, para quien entrene |
07/11/2012 19:19 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
maldito 24+X ^^ | 07/11/2012 19:19 |