| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 jo, que envidia ahora te paso alguno cuando salgan mas... ahora queda alguno de 20 millones para arriba.. y veo muchos en subasta sin apodo ni previ abierta... la peña son unos tramapas jajaja esta llenito! |
07/11/2012 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 Si ves un defensilla... ahora mismo estoy con una busqueda solo dlc... ahora pondre una general... y todos los defensas te los envio no os han puesto el boton gratis? Hombre, tampoco quiero que cambies jajajajaja Sí, pero no recordaba ni que había hecho una búsqueda de esas Supre, qué alegría verte por aquí, joder!!! |
07/11/2012 15:55 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que lo miro, a mi me sale desbloqueado, significa que las puedo hacer by the face? | 07/11/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 jo, que envidia ahora te paso alguno cuando salgan mas... ahora queda alguno de 20 millones para arriba.. y veo muchos en subasta sin apodo ni previ abierta... la peña son unos tramapas jajaja esta llenito! tu pasa, que tengo algunos ahorrillos |
07/11/2012 15:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 Buenas tardes caballero, me alegra verle por aquí! Es que lo de los balones ha sido el trendtopic de la semana hola crack me alegra verte por aqui... entre con la euforia de las busquedas y no mire ni quien estaba.. Clausula algo por aquí para los muletillas pobres, que está la cosa mu mala! ahora te paso alguno por privado... a ver los que van saliendo.. si no salen mas os digo los que tiene progre +80 y que estan en subasta camuflada... |
07/11/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ahora que lo miro, a mi me sale desbloqueado, significa que las puedo hacer by the face? si!!!!!! |
07/11/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 Si ves un defensilla... ahora mismo estoy con una busqueda solo dlc... ahora pondre una general... y todos los defensas te los envio no os han puesto el boton gratis? Hombre, tampoco quiero que cambies jajajajaja Sí, pero no recordaba ni que había hecho una búsqueda de esas Supre, qué alegría verte por aquí, joder!!! gracias amigo... es entrar aqui y es como entrar en otro mundo se me olvida todo... y hoy estoy disfrutando como al principio... esto para mi es la salsa de striker... los clausulazo.. las busquedas.. |
07/11/2012 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 jo, que envidia ahora te paso alguno cuando salgan mas... ahora queda alguno de 20 millones para arriba.. y veo muchos en subasta sin apodo ni previ abierta... la peña son unos tramapas jajaja esta llenito! tu pasa, que tengo algunos ahorrillos ok |
07/11/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora que lo miro, a mi me sale desbloqueado, significa que las puedo hacer by the face? si!!!!!! Pásame algo, voy a hacer busquedas como un cabronazooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25573810 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26696484 |
| - Div/Gr | ||