| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Me suscribo al arroz bomba! | 07/11/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me suscribo al arroz bomba! Sales muy bien en el avatar!! |
07/11/2012 15:47 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Me suscribo al arroz bomba! Sales muy bien en el avatar!! Me estoy preparando para mañana con superwisi y lo de esta tarde...... |
07/11/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 |
07/11/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 Buenas tardes caballero, me alegra verle por aquí! Es que lo de los balones ha sido el trendtopic de la semana |
07/11/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 Si ves un defensilla... |
07/11/2012 15:51 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 jo, que envidia |
07/11/2012 15:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 Buenas tardes caballero, me alegra verle por aquí! Es que lo de los balones ha sido el trendtopic de la semana hola crack me alegra verte por aqui... entre con la euforia de las busquedas y no mire ni quien estaba.. |
07/11/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 Si ves un defensilla... ahora mismo estoy con una busqueda solo dlc... ahora pondre una general... y todos los defensas te los envio no os han puesto el boton gratis? |
07/11/2012 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenas tardes! joder qeu bien me lo he pasao respondiendo en el general... me e quedao nuevo estareis clausulando como locos no? yo ya llevo tres dlc progre +80 Buenas tardes caballero, me alegra verle por aquí! Es que lo de los balones ha sido el trendtopic de la semana hola crack me alegra verte por aqui... entre con la euforia de las busquedas y no mire ni quien estaba.. Clausula algo por aquí para los muletillas pobres, que está la cosa mu mala! |
07/11/2012 15:54 |
| - Div/Gr | ||