Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta: ¿Por cuanto venderíais a un 77% DFI 14 años? En subasta puede llegar a 12-15 kilos, digo yo ![]() Joder, qué bien! ![]() |
06/11/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta: ¿Por cuanto venderíais a un 77% DFI 14 años? En subasta puede llegar a 12-15 kilos, digo yo ![]() Pues ya me podéis regalar balones... tengo 5... ![]() ![]() ![]() Hoy hice una encuesta facililla... De todas maneras... podrías anunciar al jugador en el foro durante un par de días y luego, cuando lo asciendas, haces un up y listo, no? |
06/11/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta: ¿Por cuanto venderíais a un 77% DFI 14 años? En subasta puede llegar a 12-15 kilos, digo yo ![]() Pues ya me podéis regalar balones... tengo 5... ![]() ![]() ![]() Hoy hice una encuesta facililla... De todas maneras... podrías anunciar al jugador en el foro durante un par de días y luego, cuando lo asciendas, haces un up y listo, no? Aunque Klad diga que soy un grande... eso de intentar dar confi por el foro no me ha venido funcionando... ![]() |
06/11/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta: ¿Por cuanto venderíais a un 77% DFI 14 años? En subasta puede llegar a 12-15 kilos, digo yo ![]() Pues ya me podéis regalar balones... tengo 5... ![]() ![]() ![]() Hoy hice una encuesta facililla... De todas maneras... podrías anunciar al jugador en el foro durante un par de días y luego, cuando lo asciendas, haces un up y listo, no? O una nota de prensa ![]() |
06/11/2012 23:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta: ¿Por cuanto venderíais a un 77% DFI 14 años? En subasta puede llegar a 12-15 kilos, digo yo ![]() No lo se Peke, soy un insulso. Empieza futboleros por si quieres ver lo del Madrid, en TDP hasta que no acabe Ferrer no lo echan ![]() |
06/11/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta: ¿Por cuanto venderíais a un 77% DFI 14 años? En subasta puede llegar a 12-15 kilos, digo yo ![]() Pues ya me podéis regalar balones... tengo 5... ![]() ![]() ![]() Hoy hice una encuesta facililla... De todas maneras... podrías anunciar al jugador en el foro durante un par de días y luego, cuando lo asciendas, haces un up y listo, no? Aunque Klad diga que soy un grande... eso de intentar dar confi por el foro no me ha venido funcionando... ![]() Ya.... es el problema. Yo me fiaría, la verdad ![]() |
06/11/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aunque Klad diga que soy un grande... eso de intentar dar confi por el foro no me ha venido funcionando... ![]() Pues juntándote conmigo mejorar no se, empeorar todo lo que puedas que tampoco es que estés tu muy bien que digamos. |
06/11/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta: ¿Por cuanto venderíais a un 77% DFI 14 años? En subasta puede llegar a 12-15 kilos, digo yo ![]() No lo se Peke, soy un insulso. Empieza futboleros por si quieres ver lo del Madrid, en TDP hasta que no acabe Ferrer no lo echan ![]() Está mi madre con la de "Erase una vez" que yo la he perdido el gusto... |
06/11/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta: ¿Por cuanto venderíais a un 77% DFI 14 años? En subasta puede llegar a 12-15 kilos, digo yo ![]() No lo se Peke, soy un insulso. Empieza futboleros por si quieres ver lo del Madrid, en TDP hasta que no acabe Ferrer no lo echan ![]() Está mi madre con la de "Erase una vez" que yo la he perdido el gusto... A mi me gustó mucho y hoy me llamaron otra vez para la versión española que creo que ya comente se rodó algún capítulo a primeros de año, pero no tengo carné ni coche y mañana tocaba así, a ver si me cuelo otro día. Editado por oberlus 06-11-2012 23:16 |
06/11/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios, josemigol hacía como 9999999999999999 billones de años que no aparecía por el foro... ese post ha removido fibras verdaderamente profundas en el tejido social striker | 06/11/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||