Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Mañana voy a tus tierras Augusto Cesar alias el Fary. No sé a que hora llegaré porque por la mañana tengo que ir a la primera lección de chino. Así que luego iré de pu... cu..., pero si quieres podemos hacer una birra a media tarde antes de que me vuelva. Eso está hecho mamón, si hablamos de chino y creo que son los chinos que por aquí parten el bacalo..... ya te contaré, hoy he estado con ellos....pásame teléfono por mp y quedamos..... Uffff, la que te ha caido, tu no sabes la que te espera chavalín, no se te ocurra ir a un restaurante con él a no ser que lleves la cara de: "Perdón señorita, este caballero se ha sentado en mi mesa, yo no le conozco de nada" Aquí no existe ese problema Ober. En Catalunya, se sabe de donde viene la carne y la bebida ![]() Cabronacos, el acuerdo está cerrado, ahora tenemos que hablar con nuestros agentes para el tema de la exclusiva, pero mañana habrá encuentro Pastor en la tercera fase, la gran duda es, que me pongo? ![]() fácil, una gabardina y nada debajo, si quedarás conmigo me tendrías ganado desde el minuto uno Voy a ir desvelando información, tengo un tío de Cabra que subió el fin de semana, aunque ahora vive en Carcabuey, apretaros los machos que en Semana Santa bajo al 90% a Córdoba, si queréis podemos subir a Córdoba capital y hacer una visita guiada por Los Tigres, tengo amigos ahí ![]() ![]() ![]() Y en El Campo de la Verdad tengo familia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Para el primer puente de Diciembre creo que podré bajar a Almería, si Diós quiere también nos echaremos unas risas & birras ![]() |
06/11/2012 20:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Mañana voy a tus tierras Augusto Cesar alias el Fary. No sé a que hora llegaré porque por la mañana tengo que ir a la primera lección de chino. Así que luego iré de pu... cu..., pero si quieres podemos hacer una birra a media tarde antes de que me vuelva. Eso está hecho mamón, si hablamos de chino y creo que son los chinos que por aquí parten el bacalo..... ya te contaré, hoy he estado con ellos....pásame teléfono por mp y quedamos..... Uffff, la que te ha caido, tu no sabes la que te espera chavalín, no se te ocurra ir a un restaurante con él a no ser que lleves la cara de: "Perdón señorita, este caballero se ha sentado en mi mesa, yo no le conozco de nada" Aquí no existe ese problema Ober. En Catalunya, se sabe de donde viene la carne y la bebida ![]() Yo se donde va luego, al cagadero de Augusto, jajajajajajjajaja. |
06/11/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a ver el MadriZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Como tengo un huevo de curro, imagino que luego me pasaré. Hasta luego. | 06/11/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Me voy a ver el MadriZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Como tengo un huevo de curro, imagino que luego me pasaré. Hasta luego. hasta luego! Hala borrusia ![]() |
06/11/2012 20:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Mañana voy a tus tierras Augusto Cesar alias el Fary. No sé a que hora llegaré porque por la mañana tengo que ir a la primera lección de chino. Así que luego iré de pu... cu..., pero si quieres podemos hacer una birra a media tarde antes de que me vuelva. Eso está hecho mamón, si hablamos de chino y creo que son los chinos que por aquí parten el bacalo..... ya te contaré, hoy he estado con ellos....pásame teléfono por mp y quedamos..... Uffff, la que te ha caido, tu no sabes la que te espera chavalín, no se te ocurra ir a un restaurante con él a no ser que lleves la cara de: "Perdón señorita, este caballero se ha sentado en mi mesa, yo no le conozco de nada" Aquí no existe ese problema Ober. En Catalunya, se sabe de donde viene la carne y la bebida ![]() Yo se donde va luego, al cagadero de Augusto, jajajajajajjajaja. Qué cagadero, aquí "en provincias" se caga en la calle y luego dejamos que la naturaleza siga su curso ![]() Me piro a ver al Madrid ![]() |
06/11/2012 20:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta juego con un extremo izquierda de 90, éste http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/powerups.php%3Fid_jugador%3D5825236 como veis entre sus habilidades no está romperedes porque mi intención es que le pasara al dlc y que él matara, pero en realidad este tio marca mas que mi dlc pensais que debería cambiar los powerups??? gracias amigas |
06/11/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: una pregunta juego con un extremo izquierda de 90, éste http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/powerups.php%3Fid_jugador%3D5825236 como veis entre sus habilidades no está romperedes porque mi intención es que le pasara al dlc y que él matara, pero en realidad este tio marca mas que mi dlc pensais que debería cambiar los powerups??? gracias amigas Mira las que le tengo puestas al mio y me hace de todo, y yo a él ![]() |
06/11/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
De hecho pase se lo quité porque se dedicaba a cambiar el juego al lado contrario cuando iba solo, me jala mucho y pasa al DLC o tira él. | 06/11/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: una pregunta juego con un extremo izquierda de 90, éste http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/powerups.php%3Fid_jugador%3D5825236 como veis entre sus habilidades no está romperedes porque mi intención es que le pasara al dlc y que él matara, pero en realidad este tio marca mas que mi dlc pensais que debería cambiar los powerups??? gracias amigas Según la teoría de Diego, se volvería aún más chupón, y tiraría más a menudo, con lo que a lo mejor es contraproducente para lo que quieres (pases al DLC). Según mi teoría, si quieres que enchufe más, ponle rompe-puertas. |
06/11/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.vistoenfb.com/twitter/lo-que-me-faltaba-por-ver-por-lauritaalonso Alguien tiene un bono de cambio de país o algo? |
06/11/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||