Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Macho agusto aclaranos que tengo al general hecho un lio con la duda xD Ya directamente llamémoslo Disgusto, ![]() ![]() ![]() ![]() Panolis ![]() |
05/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ![]() estoy usando esto para el debate en el general xDD Cómo lo vas a llamar¿? Libellus Augustus!???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: ![]() estoy usando esto para el debate en el general xDD Cómo lo vas a llamar¿? Libellus Augustus!???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguian teniendo dudas, he tenido que mejorarlo ![]() |
05/11/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: La tercera viene de un saque de portería que ha cogido directamente el jugador que dá el pase, nadie ha jugado a furrrrrrbbbbooolllll nunca, yo jugué gloriosamente de Lateral izquierdo muchos años jjjjjaaaarrrrrlllllll!!!!!! Pero el que la recibe la pasa a uno que está en fuera de juego. ¿Eso es legal? Al Augusto se le acaban de desencajar los engranajes, esperemos un momento a que vuelva... ![]() Le he pasado el tema a un abogado que colabora conmigo y además es árbitro en 2ªB, me ha remitido el reglamento FIFA 2012-2013, porque es un cachondo, y me comenta que joder nen, deja que lo piense y te digo algo, si hasta el puto árbitro duda. En principio como dice Kanon si el que recibe el balón en primera posición es el que va a portería no, ahora mi árbitro-abogado tiene una ligera duda sobre la jugada, joder le iba a pasar el link pero quedaría demasiado friki no? |
05/11/2012 17:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: En principio como dice Kanon si el que recibe el balón en primera posición es el que va a portería no, ahora mi árbitro-abogado tiene una ligera duda sobre la jugada, joder le iba a pasar el link pero quedaría demasiado friki no? Friki queda ya si le has comentado que es para un juego ![]() |
05/11/2012 17:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mas mejoras, que siguen dudando![]() |
05/11/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: La tercera viene de un saque de portería que ha cogido directamente el jugador que dá el pase, nadie ha jugado a furrrrrrbbbbooolllll nunca, yo jugué gloriosamente de Lateral izquierdo muchos años jjjjjaaaarrrrrlllllll!!!!!! Pero el que la recibe la pasa a uno que está en fuera de juego. ¿Eso es legal? Al Augusto se le acaban de desencajar los engranajes, esperemos un momento a que vuelva... ![]() Le he pasado el tema a un abogado que colabora conmigo y además es árbitro en 2ªB, me ha remitido el reglamento FIFA 2012-2013, porque es un cachondo, y me comenta que joder nen, deja que lo piense y te digo algo, si hasta el puto árbitro duda. En principio como dice Kanon si el que recibe el balón en primera posición es el que va a portería no, ahora mi árbitro-abogado tiene una ligera duda sobre la jugada, joder le iba a pasar el link pero quedaría demasiado friki no? Te tienen que invitar un día a futboleros tío! ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/11/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mas mejoras, que siguen dudando ![]() Fuera de juego de toda la vida de Dios. |
05/11/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Mas mejoras, que siguen dudando ![]() Fuera de juego de toda la vida de Dios. Como un castillo |
05/11/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
. Editado por JuanMP 05-11-2012 18:09 |
05/11/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||