Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Me estáis asustando, para una vez que parece que mi equipo funciona...:S En realidad, no pasa nada porque estoy acostumbrado jajajajaa Yo hoy palmo seguro. El rival de hoy no se me ha dado nunca bien y si yo ya juego con esfuerzo alto (empiezo con 85 y va subiendo segun resultado o no) él juega todo el partido a 100 con lo que segun el teorema de ober estoy muerto muerto y encima tiene a sus jugadores ya a 75 de energia nada mas empezar. Ah y mañana probablemente dire adios a la copa pk hoy me kedo sin psicologo con toda probabilidad ![]() Es que lo del esfuerzo y el cansancio nunca lo entenderé, había uno tuyo ayer con la barrita a 0 que corria por tres de los mios ![]() Si era el mdf lo eché ayer ![]() |
05/11/2012 16:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Otro día mas, otro robo mas INCREIBLE Ya me roban hasta el empate en el 92 sin PO por un FJ que no era INCREIBLE Vaya, es peor de lo que me imaginaba, vudú? Ni puta, pero es que es increible Mirad la ultima jugada... es eso fuera de juego? venga por favor... Ni posicional ni gaitas, esta por detras del balon aqui y en China... Robos, robos everywhere El proximo dia voy a jugar con la defensa en el área del rival, total, como mucho pierdo un punto por intentarlo Dieguín, puedes asegurarme que no había FJ en algunas jugadas de tu partido? Es que macho, yo he visto mi partido en directo y, no lo he querido comprobar... pero sí que he tenido la sensación de que me han pitado algunos, cuanto menos, discutibles... Ahora estoy con el wifi de la facultad e imposible mirar, pero amos, que esta noche echo un vistazo más analítico. En las poyadas del MO seguramente si hubiera, pero en la del min 92, estoy seguro que no, voy a ver si consigo fotofinish... ![]() Eso es fj? anda ya... |
05/11/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahora estoy con el wifi de la facultad e imposible mirar, pero amos, que esta noche echo un vistazo más analítico. Fíjate si en tu táctica avanzada tienes al jugador puesto donde pita el fuera de juego, yo he comprobado que por ejemplo cuando saco el balón de área me los pone muy por delante de la linea de medios cuando le da la gana para complir con el cupo de los FJ, no donde yo los tengo colocados en mi táctica, y cuando sacan te pone al jugador donde se supone que ha pitado el FJ y normalmente coincide con la posición de inicio. |
05/11/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es claro fuera de juego Diego, el PO está adelantado claramente![]() |
05/11/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Estamos a punto de conocernos, por ahora sólo nos hemos escrito y si nos gustamos, irá a más ![]() No Peke, pero pregúntale a IF, supongo que él también lo conoce ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creía que era vuestro estilista ![]() Eso nos lo lleva el Llongueras ![]() |
05/11/2012 16:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Estamos a punto de conocernos, por ahora sólo nos hemos escrito y si nos gustamos, irá a más ![]() No Peke, pero pregúntale a IF, supongo que él también lo conoce ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creía que era vuestro estilista ![]() Eso nos lo lleva el Llongueras ![]() Porque vosotros lo valeis ![]() |
05/11/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Otro día mas, otro robo mas INCREIBLE Ya me roban hasta el empate en el 92 sin PO por un FJ que no era INCREIBLE Vaya, es peor de lo que me imaginaba, vudú? Ni puta, pero es que es increible Mirad la ultima jugada... es eso fuera de juego? venga por favor... Ni posicional ni gaitas, esta por detras del balon aqui y en China... Robos, robos everywhere El proximo dia voy a jugar con la defensa en el área del rival, total, como mucho pierdo un punto por intentarlo Dieguín, puedes asegurarme que no había FJ en algunas jugadas de tu partido? Es que macho, yo he visto mi partido en directo y, no lo he querido comprobar... pero sí que he tenido la sensación de que me han pitado algunos, cuanto menos, discutibles... Ahora estoy con el wifi de la facultad e imposible mirar, pero amos, que esta noche echo un vistazo más analítico. En las poyadas del MO seguramente si hubiera, pero en la del min 92, estoy seguro que no, voy a ver si consigo fotofinish... ![]() Eso es fj? anda ya... Por balon no, por jugador si. Ahi decide el simu en que se basa... Pd: eso con dlc en vez de mo no passa xD |
05/11/2012 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Otro día mas, otro robo mas INCREIBLE Ya me roban hasta el empate en el 92 sin PO por un FJ que no era INCREIBLE Vaya, es peor de lo que me imaginaba, vudú? Ni puta, pero es que es increible Mirad la ultima jugada... es eso fuera de juego? venga por favor... Ni posicional ni gaitas, esta por detras del balon aqui y en China... Robos, robos everywhere Eso es fj? anda ya... Para mi no es fuera de juego, he visto la jugada y la doy por válida. Pero he de decir que ese tipo de jugada lleva unos días tocando los güitos, el Viernes me pitaron unas cuantas de ese estilo, a la que coges en desventaja en una contra y a alguien se le ocurre pasarla o en un rechazo chutar, follado te han.... |
05/11/2012 16:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Otro día mas, otro robo mas INCREIBLE Ya me roban hasta el empate en el 92 sin PO por un FJ que no era INCREIBLE Vaya, es peor de lo que me imaginaba, vudú? Ni puta, pero es que es increible Mirad la ultima jugada... es eso fuera de juego? venga por favor... Ni posicional ni gaitas, esta por detras del balon aqui y en China... Robos, robos everywhere El proximo dia voy a jugar con la defensa en el área del rival, total, como mucho pierdo un punto por intentarlo Dieguín, puedes asegurarme que no había FJ en algunas jugadas de tu partido? Es que macho, yo he visto mi partido en directo y, no lo he querido comprobar... pero sí que he tenido la sensación de que me han pitado algunos, cuanto menos, discutibles... Ahora estoy con el wifi de la facultad e imposible mirar, pero amos, que esta noche echo un vistazo más analítico. En las poyadas del MO seguramente si hubiera, pero en la del min 92, estoy seguro que no, voy a ver si consigo fotofinish... ![]() Eso es fj? anda ya... Por balon no, por jugador si. Ahi decide el simu en que se basa... Pd: eso con dlc en vez de mo no passa xD Es DLD el que la lleva, da el ultimo pasito, chuta y da en el larguero, con el PO tirandose a tomar por culo. Y el DLI la pilla dentro de la portería casi, en el centro, con el PO a 5m, y pita fj... Min 92 Despues de que me meta 3 goles desde casa paco, y yo fallara incontables 1vs1, 2vs1 y 3vs1 aparte de los bonitos MO's... pongo las dos mas destacadas, una cagada de cada uno |
05/11/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48730660&accion=simul&turno=25300 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48730660&accion=simul&turno=32400 Ambas bastante parecidas, ambas cagadas descomunales |
05/11/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||