Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Joder, os va bien striker? Es la 3ª vez que se me peta la página en un rato... Acabo de entrar, desde ayer, y me va bien a mi me va mal, pero no el foro sino striker en general ![]() Paquete, solo me quedas tú. Te tengo en mis pensamientos más bélicos ![]() jajajajaa pues o esperas a un posible amistoso (tengo la agenda llena no puedo asegurarte ninguno ![]() ![]() Qué orgullosa eres!!!! |
28/10/2012 21:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ¿Cuánta pasta tendrá ahora Óscar? Estará flipando el tío jajajajajajajajaja | 28/10/2012 21:28 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, ¿Cuánta pasta tendrá ahora Óscar? Estará flipando el tío jajajajajajajajaja nada, se lo ha pulido todo creo ![]() |
28/10/2012 21:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, ¿Cuánta pasta tendrá ahora Óscar? Estará flipando el tío jajajajajajajajaja jajajajajaja......Ober, me conoce bien. Me quedan 17 k, pero que conste que no debo naaaa.........de momento |
28/10/2012 21:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, ¿Cuánta pasta tendrá ahora Óscar? Estará flipando el tío jajajajajajajajaja jajajajajaja......Ober, me conoce bien. Me quedan 17 k, pero que conste que no debo naaaa.........de momento Jajajajaja, y luego digo yo que soy un manosrotas' jajajaja |
28/10/2012 21:30 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, ¿Cuánta pasta tendrá ahora Óscar? Estará flipando el tío jajajajajajajajaja jajajajajaja......Ober, me conoce bien. Me quedan 17 k, pero que conste que no debo naaaa.........de momento Jajajajaja, y luego digo yo que soy un manosrotas' jajajaja Si me viera mi mujer ![]() |
28/10/2012 21:30 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, ¿Cuánta pasta tendrá ahora Óscar? Estará flipando el tío jajajajajajajajaja jajajajajaja......Ober, me conoce bien. Me quedan 17 k, pero que conste que no debo naaaa.........de momento Jajajajaja, y luego digo yo que soy un manosrotas' jajajaja Si me viera mi mujer ![]() jaajajajjajaja |
28/10/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, ¿Cuánta pasta tendrá ahora Óscar? Estará flipando el tío jajajajajajajajaja jajajajajaja......Ober, me conoce bien. Me quedan 17 k, pero que conste que no debo naaaa.........de momento Jajajajaja, y luego digo yo que soy un manosrotas' jajajaja Si me viera mi mujer ![]() jaajajajjajaja Y lo que habrás disfrutado...Eso no tiene precio jajajajajaja |
28/10/2012 21:33 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, ¿Cuánta pasta tendrá ahora Óscar? Estará flipando el tío jajajajajajajajaja jajajajajaja......Ober, me conoce bien. Me quedan 17 k, pero que conste que no debo naaaa.........de momento Jajajajaja, y luego digo yo que soy un manosrotas' jajajaja Si me viera mi mujer ![]() Al sofá de cabeza ![]() |
28/10/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que unas tienen la fama y otros escardan la lana | 28/10/2012 21:47 |