Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola pastorcitos!!! Me alegro ver a Vip por aquí, que está muy perdida... Por cierto, gran día para mi equipo. He ganado a uno de mis azotes en privada jajajajaja. Ahora me queda el paquete suertudo de IF ![]() "Compadre, vengo sangrando desde los montes de Cabra." ![]() |
28/10/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Hola pastorcitos!!! Me alegro ver a Vip por aquí, que está muy perdida... Por cierto, gran día para mi equipo. He ganado a uno de mis azotes en privada jajajajaja. Ahora me queda el paquete suertudo de IF ![]() "Compadre, vengo sangrando desde los montes de Cabra." ![]() Jajajajaja, no creo haya habido tanta diferencia...Pero reconozco que me hacía especial ilusión ganar, porque prácticamente todos nuestros enfrentamientos acababan en victoria tuya ![]() A ver si mañana sigo con la misma fortuna. Me toca contra uno de esos equipos de 80 de media super-mega-hiper tácticos :S |
28/10/2012 20:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Hola pastorcitos!!! Me alegro ver a Vip por aquí, que está muy perdida... Por cierto, gran día para mi equipo. He ganado a uno de mis azotes en privada jajajajaja. Ahora me queda el paquete suertudo de IF ![]() "Compadre, vengo sangrando desde los montes de Cabra." ![]() Jajajajaja, no creo haya habido tanta diferencia...Pero reconozco que me hacía especial ilusión ganar, porque prácticamente todos nuestros enfrentamientos acababan en victoria tuya ![]() A ver si mañana sigo con la misma fortuna. Me toca contra uno de esos equipos de 80 de media super-mega-hiper tácticos :S Nah, ha sido un gol de falta; bastante igualado el partido. ![]() Suerte mañana. |
28/10/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Otra derrota al canto....pero veo que mi táctica va tomando color, un retoque por aquí, sube esto por allá y una mano de pintura.... P.D. Vaya con lo del robacuentas, que mal está la gente. |
28/10/2012 21:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Otra derrota al canto....pero veo que mi táctica va tomando color, un retoque por aquí, sube esto por allá y una mano de pintura.... P.D. Vaya con lo del robacuentas, que mal está la gente. Vamos Augusto!!! Esta gente son unos paquetes, pero lo disimulan bien con los nuevos ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 21:05 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Joder, os va bien striker? Es la 3ª vez que se me peta la página en un rato... | 28/10/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Joder, os va bien striker? Es la 3ª vez que se me peta la página en un rato... Acabo de entrar, desde ayer, y me va bien |
28/10/2012 21:14 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Joder, os va bien striker? Es la 3ª vez que se me peta la página en un rato... Acabo de entrar, desde ayer, y me va bien a mi me va mal, pero no el foro sino striker en general ![]() |
28/10/2012 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Joder, os va bien striker? Es la 3ª vez que se me peta la página en un rato... Acabo de entrar, desde ayer, y me va bien a mi me va mal, pero no el foro sino striker en general ![]() Paquete, solo me quedas tú. Te tengo en mis pensamientos más bélicos ![]() |
28/10/2012 21:22 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Joder, os va bien striker? Es la 3ª vez que se me peta la página en un rato... Acabo de entrar, desde ayer, y me va bien a mi me va mal, pero no el foro sino striker en general ![]() Paquete, solo me quedas tú. Te tengo en mis pensamientos más bélicos ![]() jajajajaa pues o esperas a un posible amistoso (tengo la agenda llena no puedo asegurarte ninguno ![]() ![]() |
28/10/2012 21:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||