Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: creo que sigue este orden pero no puedo comprobarlo del todo porque siempre me ganana antes que tiren muchos jugadores mios... se saltan al que los tira habitualmente que en mi caso es el #5 4,3,2,5,6,7,8,9,10,11,1 Okis, habrá que fijarse en próximos partidos entonces... |
10/10/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ale, re-re-re-resuscrptoh... Mierda de foro xD Klad me dijo que a corto-medio no se piensa en tocar nada del simu que no sean bugs obvios (fj en penaltis y tal), nada de base. Mi propuesta de reforma integral del sistema de dispsro a haver gárgaras No se si consuderarán las tandas bugs o no, para mi tienen sentido 0 ![]() |
10/10/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, el único tio que me ha conseguido ganar en la ida y en la vuelta, le han metido una sanción de la ostia, expulsado y último en la liga!!!! Qué leches ha hecho este torpedo!!!!!!!!!! le pasa por meterse contigo |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, el único tio que me ha conseguido ganar en la ida y en la vuelta, le han metido una sanción de la ostia, expulsado y último en la liga!!!! Qué leches ha hecho este torpedo!!!!!!!!!! jeje eso pasa por meterse con el que corta el bacalao ![]() Su equipo era Carabanchel "A", tendría un "B" y lo han largado por multicuentoso?? Diós lo tenga en su gloria, tenía muy buenos jugadores, yo haría una subasta benéfica con estos equipos ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ale, re-re-re-resuscrptoh... Mi propuesta de reforma integral del sistema de dispsro a haver gárgaras No se si consuderarán las tandas bugs o no, para mi tienen sentido 0 ![]() Que le has hecho al otro dedo? ![]() |
10/10/2012 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos!!!! | 10/10/2012 12:21 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, el único tio que me ha conseguido ganar en la ida y en la vuelta, le han metido una sanción de la ostia, expulsado y último en la liga!!!! Qué leches ha hecho este torpedo!!!!!!!!!! le pasa por meterse contigo ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/10/2012 12:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, el único tio que me ha conseguido ganar en la ida y en la vuelta, le han metido una sanción de la ostia, expulsado y último en la liga!!!! Qué leches ha hecho este torpedo!!!!!!!!!! le pasa por meterse contigo ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que te gustó... ![]() |
10/10/2012 12:24 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, el único tio que me ha conseguido ganar en la ida y en la vuelta, le han metido una sanción de la ostia, expulsado y último en la liga!!!! Qué leches ha hecho este torpedo!!!!!!!!!! le pasa por meterse contigo ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que te gustó... ![]() parece? |
10/10/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, el único tio que me ha conseguido ganar en la ida y en la vuelta, le han metido una sanción de la ostia, expulsado y último en la liga!!!! Qué leches ha hecho este torpedo!!!!!!!!!! le pasa por meterse contigo ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que te gustó... ![]() parece? Oh my god! Ese viejo trabuco tejano me dejó la puerta trasera como un abrevadero de patos ![]() ![]() ![]() |
10/10/2012 12:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||