Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: JuanMP dijo: $upremo dijo: Oye, pues a mí no me va así... Siguiendo con el ejemplo de tu formación, si tienes al delantero 11 como tirador habitual, el primer penalti de la tanda lo tiraría el MI10, luego el MD9, etc. Si tienes el DLC5 asignado, el primero lo tiraría el DFC4, luego DFC3, MDF 2 y luego ¿pasaría al DLC11? Supongo. Es así o nos estamos liando?? ![]() espera que lo mire... quizas tieens razon tienes razon.... mi DFC tira antes que mi mdf... no va por numeracion sino como bien dices.... |
10/10/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: $upremo dijo: JuanMP dijo: $upremo dijo: Oye, pues a mí no me va así... Siguiendo con el ejemplo de tu formación, si tienes al delantero 11 como tirador habitual, el primer penalti de la tanda lo tiraría el MI10, luego el MD9, etc. Si tienes el DLC5 asignado, el primero lo tiraría el DFC4, luego DFC3, MDF 2 y luego ¿pasaría al DLC11? Supongo. Es así o nos estamos liando?? ![]() espera que lo mire... quizas tieens razon tienes razon.... mi DFC tira antes que mi mdf... no va por numeracion sino como bien dices.... mmm, vale, entonces, si ponemos al monigote 11 de primer tirador, interesaría poner en la formación al 10, 9 y así ... a los mejores tiradores, aunque sea para ganar amistosos ![]() |
10/10/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo tenia al 5 para que tirara y como bien dices se lo salta... tiran despues en orden descendente el 4,3,2, y luego si tira el 5 que es el que los tira habitualmente...despues del 5 sube al 6 ,7 ... ? Editado por $upremo 10-10-2012 12:06 |
10/10/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo tenia al 5 para qeu tirara y como bien dices se lo salta... tiran despues en orden descendente el 4,3,2, y luego si tira el 5 que es el que los tira habitualmente... jajaja joer qué lío! Y el siguiente lo tira el 11? porque los PO no tiran verdad? jaja Curioso, aunque puede ser muy útil para eliminatorias de copa, por ejemplo. Edito: jajaja, vamos que al llegar al 1, hace lo que le sale de la placa base, vamos. ![]() Editado por JuanMP 10-10-2012 12:08 |
10/10/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: $upremo dijo: yo tenia al 5 para qeu tirara y como bien dices se lo salta... tiran despues en orden descendente el 4,3,2, y luego si tira el 5 que es el que los tira habitualmente... jajaja joer qué lío! Y el siguiente lo tira el 11? porque los PO no tiran verdad? jaja Curioso, aunque puede ser muy útil para eliminatorias de copa, por ejemplo. espera que ahora si que la acabo de liar puse otra captura que no es la formacion que use y estaba mirando otra en el partido que tiraron lso penaltis jajajajaja voy a centrarme |
10/10/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues yo acabo de poner a bajar el primero de 666 Park Aveniu. A ver qué tal. Ya me dirás, tiene buena pinta! |
10/10/2012 12:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela, el único tio que me ha conseguido ganar en la ida y en la vuelta, le han metido una sanción de la ostia, expulsado y último en la liga!!!! Qué leches ha hecho este torpedo!!!!!!!!!! |
10/10/2012 12:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
creo que sigue este orden pero no puedo comprobarlo del todo porque siempre me ganana antes que tiren muchos jugadores mios... se saltan al que los tira habitualmente que en mi caso es el #5 4,3,2,5,6,7,8,9,10,11,1 |
10/10/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, el único tio que me ha conseguido ganar en la ida y en la vuelta, le han metido una sanción de la ostia, expulsado y último en la liga!!!! Qué leches ha hecho este torpedo!!!!!!!!!! tio ahora eres un pastor.. ese tio no sabia lo que hacia al ganarte ![]() |
10/10/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, el único tio que me ha conseguido ganar en la ida y en la vuelta, le han metido una sanción de la ostia, expulsado y último en la liga!!!! Qué leches ha hecho este torpedo!!!!!!!!!! jeje eso pasa por meterse con el que corta el bacalao ![]() Su equipo era Carabanchel "A", tendría un "B" y lo han largado por multicuentoso?? |
10/10/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||