Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Ya estoy por aquí, aunque estos días tan nublados no me gustan ni un pelo...jajaja Y ahora a esperar hasta la 20:15 ![]() Claro Anto, con la humedad te sube el rizo y llevas el pelo "encrespado", utiliza un buen gel fijador, que luego no hay hembra que se te arrime. P.D. Tela con los horarios, mi pregunta es por qué a ti a las 20.15 y a mi a las 20.16? ![]() Porque somos unos principiantes y nos tratan mal ![]() PD: Siempre llevo gel fijador; así que cuando tenga 40 años no me quedará pelo...en la cabeza ![]() Coño!!!, echate en los huevos y eso que te ahorras en depilacion |
24/10/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Ya estoy por aquí, aunque estos días tan nublados no me gustan ni un pelo...jajaja Y ahora a esperar hasta la 20:15 ![]() Claro Anto, con la humedad te sube el rizo y llevas el pelo "encrespado", utiliza un buen gel fijador, que luego no hay hembra que se te arrime. P.D. Tela con los horarios, mi pregunta es por qué a ti a las 20.15 y a mi a las 20.16? ![]() Porque somos unos principiantes y nos tratan mal ![]() PD: Siempre llevo gel fijador; así que cuando tenga 40 años no me quedará pelo...en la cabeza ![]() Di que si, yo me he tomado un año sabático y ahora voy estilo militar con mi rapada al 3 y mi barba de tres días, que bueno estoy Diós mío, JUAJUAJAUAJAUAAAJUAJAJA!!!!!! Pero aviso, de aquí a nada me vuelvo a dejar crecer el pelaco!!!! Joder como desvarío a estas horas. |
24/10/2012 17:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Ya estoy por aquí, aunque estos días tan nublados no me gustan ni un pelo...jajaja Y ahora a esperar hasta la 20:15 ![]() Claro Anto, con la humedad te sube el rizo y llevas el pelo "encrespado", utiliza un buen gel fijador, que luego no hay hembra que se te arrime. P.D. Tela con los horarios, mi pregunta es por qué a ti a las 20.15 y a mi a las 20.16? ![]() Porque somos unos principiantes y nos tratan mal ![]() PD: Siempre llevo gel fijador; así que cuando tenga 40 años no me quedará pelo...en la cabeza ![]() Coño!!!, echate en los huevos y eso que te ahorras en depilacion La combinación puede ser mortal...No me convence nada eso de tener los huevos pegajosos ![]() ![]() |
24/10/2012 18:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenaaaaas...una pregunta para los q usais dld y dli,...como van de rendimiento? han mejorado o siguen siendo la misma mierda q cuando los vendi pq no valian para nada hace ya unas cuantas temporadas? me llego una oferta hoy por mi dlc romario y la acepte por 1100kilos..lo q me costo la pasada temporada vamos,ni gane ni perdi,bueno si los impuestos ^^ el caso es q quiero hacer una inversion con ese dinero y no se si traerme un dlc mejor aportando pasta o traerme un dld y dli y probar una tactiquilla q tengo por ahi q uso con los ei/ed por si les va mejor a los dli y dld,pero si son como los extremos q no se van de nadie,casi q mejor aborto la operacion consejitoooooooo |
24/10/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Ya estoy por aquí, aunque estos días tan nublados no me gustan ni un pelo...jajaja Y ahora a esperar hasta la 20:15 ![]() Claro Anto, con la humedad te sube el rizo y llevas el pelo "encrespado", utiliza un buen gel fijador, que luego no hay hembra que se te arrime. P.D. Tela con los horarios, mi pregunta es por qué a ti a las 20.15 y a mi a las 20.16? ![]() Porque somos unos principiantes y nos tratan mal ![]() PD: Siempre llevo gel fijador; así que cuando tenga 40 años no me quedará pelo...en la cabeza ![]() Coño!!!, echate en los huevos y eso que te ahorras en depilacion La combinación puede ser mortal...No me convence nada eso de tener los huevos pegajosos ![]() ![]() Hay que hacerlo estilo "alas de avión" que apunten hacia los lados, así ganas en aerodinámica. |
24/10/2012 18:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Ya estoy por aquí, aunque estos días tan nublados no me gustan ni un pelo...jajaja Y ahora a esperar hasta la 20:15 ![]() Claro Anto, con la humedad te sube el rizo y llevas el pelo "encrespado", utiliza un buen gel fijador, que luego no hay hembra que se te arrime. P.D. Tela con los horarios, mi pregunta es por qué a ti a las 20.15 y a mi a las 20.16? ![]() Porque somos unos principiantes y nos tratan mal ![]() PD: Siempre llevo gel fijador; así que cuando tenga 40 años no me quedará pelo...en la cabeza ![]() Di que si, yo me he tomado un año sabático y ahora voy estilo militar con mi rapada al 3 y mi barba de tres días, que bueno estoy Diós mío, JUAJUAJAUAJAUAAAJUAJAJA!!!!!! Pero aviso, de aquí a nada me vuelvo a dejar crecer el pelaco!!!! Joder como desvarío a estas horas. Desvariando, desvariando...te diré que me pelo al 2 y con la crestilla arriba (y a las 3 semanas me vuelvo a pelar). El pelo molesta ![]() La barba (no soy muy barbudo) me la dejo una semana y llego al finde malote malote...El lunes niñatillo total y vuelta a empezar PD: No me preguntes por qué pongo esto aquí y ahora ![]() ![]() |
24/10/2012 18:03 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenaaaaas...una pregunta para los q usais dld y dli,...como van de rendimiento? han mejorado o siguen siendo la misma mierda q cuando los vendi pq no valian para nada hace ya unas cuantas temporadas? me llego una oferta hoy por mi dlc romario y la acepte por 1100kilos..lo q me costo la pasada temporada vamos,ni gane ni perdi,bueno si los impuestos ^^ el caso es q quiero hacer una inversion con ese dinero y no se si traerme un dlc mejor aportando pasta o traerme un dld y dli y probar una tactiquilla q tengo por ahi q uso con los ei/ed por si les va mejor a los dli y dld,pero si son como los extremos q no se van de nadie,casi q mejor aborto la operacion consejitoooooooo Funcionan de lujo, de hecho yo tengo algunos baratillos....... ![]() |
24/10/2012 18:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenaaaaas...una pregunta para los q usais dld y dli,...como van de rendimiento? han mejorado o siguen siendo la misma mierda q cuando los vendi pq no valian para nada hace ya unas cuantas temporadas? me llego una oferta hoy por mi dlc romario y la acepte por 1100kilos..lo q me costo la pasada temporada vamos,ni gane ni perdi,bueno si los impuestos ^^ el caso es q quiero hacer una inversion con ese dinero y no se si traerme un dlc mejor aportando pasta o traerme un dld y dli y probar una tactiquilla q tengo por ahi q uso con los ei/ed por si les va mejor a los dli y dld,pero si son como los extremos q no se van de nadie,casi q mejor aborto la operacion consejitoooooooo Sega, a falta de que toquen algo y la volvamos a liar, los DLI y DLD van de lujo. Esta temporada parece que funcionan, pero yo aún sigo con DLC y ED por cuestiones económicas... |
24/10/2012 18:05 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Ya estoy por aquí, aunque estos días tan nublados no me gustan ni un pelo...jajaja Y ahora a esperar hasta la 20:15 ![]() Claro Anto, con la humedad te sube el rizo y llevas el pelo "encrespado", utiliza un buen gel fijador, que luego no hay hembra que se te arrime. P.D. Tela con los horarios, mi pregunta es por qué a ti a las 20.15 y a mi a las 20.16? ![]() Porque somos unos principiantes y nos tratan mal ![]() PD: Siempre llevo gel fijador; así que cuando tenga 40 años no me quedará pelo...en la cabeza ![]() Di que si, yo me he tomado un año sabático y ahora voy estilo militar con mi rapada al 3 y mi barba de tres días, que bueno estoy Diós mío, JUAJUAJAUAJAUAAAJUAJAJA!!!!!! Pero aviso, de aquí a nada me vuelvo a dejar crecer el pelaco!!!! Joder como desvarío a estas horas. Desvariando, desvariando...te diré que me pelo al 2 y con la crestilla arriba (y a las 3 semanas me vuelvo a pelar). El pelo molesta ![]() La barba (no soy muy barbudo) me la dejo una semana y llego al finde malote malote...El lunes niñatillo total y vuelta a empezar PD: No me preguntes por qué pongo esto aquí y ahora ![]() ![]() La verdad que no te lo voy a preguntar, el gayradar está empezando a tocar niveles alarmates, cambiemos de tercio. ![]() |
24/10/2012 18:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
he subasta he visto 90 por 400 o 400 y poco no se si eso es un precio barato o carillo,no se como esta el mercado en esa demarcacion,hace mucho q perdi el interes en esa posicion pq eran autenticas basuras la idea es intentar fichar una parejita asi de 90 o 92 sin importar edad,pero sin pasarme en el total de la compra en lo q recibi hoy vendria a ser como a 500max por cabeza...pero no se si me estoy columpiando con esos precios,pero para una probatina no pienso arriesgar mas money |
24/10/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||