Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo dicho, os dejo porque paso de calentarme mas. | 24/10/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bien, pues como veo que no voy a convencerte dejo este tema ![]() Editado por IF 24-10-2012 15:47 |
24/10/2012 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo dicho, os dejo porque paso de calentarme mas. No te enfades tío. No con los compañeros ![]() A mí, sinceramente, ya me da igual si lo dejas (¡¡¡SIGUE LEYENDO!!!). Me da igual porque ya te tengo fichado por varios sitios y vas a seguir siendo mi amigo sin necesidad de este intermediario ![]() |
24/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Lo dicho, os dejo porque paso de calentarme mas. No te enfades tío. No con los compañeros ![]() A mí, sinceramente, ya me da igual si lo dejas (¡¡¡SIGUE LEYENDO!!!). Me da igual porque ya te tengo fichado por varios sitios y vas a seguir siendo mi amigo sin necesidad de este intermediario ![]() Lo se, mis disculpas si ofendí a If, no me enfado con vosotros, es que estoy cansado de mentiras, de leer estupideces y de que vendan una moto que no tiene manillar ni ruedas, no va con vosotros ni mucho menos. |
24/10/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: mis disculpas si ofendí a If eeepppsss ya he dicho varias veces que te entiendo perfectamente! y no, no estoy molesto solo faltaria ober ![]() |
24/10/2012 15:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
aunke, eso si, dejando el juego a un lado, tus fans te reclaman: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=682544&inicio=10![]() ![]() ![]() ![]() |
24/10/2012 15:55 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: aunke, eso si, dejando el juego a un lado, tus fans te reclaman: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=682544&inicio=10 ![]() ![]() ![]() ![]() No habrá mas portadas, sorry. |
24/10/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: aunke, eso si, dejando el juego a un lado, tus fans te reclaman: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=682544&inicio=10 ![]() ![]() ![]() ![]() No habrá mas portadas, sorry. dieguito ya puedes recorrer toda españa en pelotillas manifestandote ![]() |
24/10/2012 16:00 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Lo dicho, os dejo porque paso de calentarme mas. No te enfades tío. No con los compañeros ![]() A mí, sinceramente, ya me da igual si lo dejas (¡¡¡SIGUE LEYENDO!!!). Me da igual porque ya te tengo fichado por varios sitios y vas a seguir siendo mi amigo sin necesidad de este intermediario ![]() Lo se, mis disculpas si ofendí a If, no me enfado con vosotros, es que estoy cansado de mentiras, de leer estupideces y de que vendan una moto que no tiene manillar ni ruedas, no va con vosotros ni mucho menos. Claro, y tú la moto la queríaS sin sillín ![]() |
24/10/2012 16:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Lo dicho, os dejo porque paso de calentarme mas. No te enfades tío. No con los compañeros ![]() A mí, sinceramente, ya me da igual si lo dejas (¡¡¡SIGUE LEYENDO!!!). Me da igual porque ya te tengo fichado por varios sitios y vas a seguir siendo mi amigo sin necesidad de este intermediario ![]() Lo se, mis disculpas si ofendí a If, no me enfado con vosotros, es que estoy cansado de mentiras, de leer estupideces y de que vendan una moto que no tiene manillar ni ruedas, no va con vosotros ni mucho menos. Claro, y tú la moto la queríaS sin sillín ![]() ajajajajjajajaajjja me partoooo |
24/10/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||