Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy de incognito. Me enfrento a prima team y no quiero que vea que estoy conectado ![]() hablamos en 1-2 horas ![]() pd: dieguito veo que hoy te han dado mandanga de la buena ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/10/2012 17:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si no acabas asi el año no te lo dan. La verdad es que no... Los dos posibles cambios que he notado son: a) Los delanteros juegan mas atrás (mis dld/dli parecia que querian meterse en mi campo siempre...) b) Su DLC parecia Xavi moviendo la pelota de lado a lado, hay muchas jugadas en las que da pases (muy buenos además), mientras que antes apenas si veía. Por lo demás, nada raro. Goles de todos los colores me han caido, casapacos de los MD/MI, su DLC rompiendo mi defensa, etc... |
19/10/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si no acabas asi el año no te lo dan. La verdad es que no... Los dos posibles cambios que he notado son: a) Los delanteros juegan mas atrás (mis dld/dli parecia que querian meterse en mi campo siempre...) b) Su DLC parecia Xavi moviendo la pelota de lado a lado, hay muchas jugadas en las que da pases (muy buenos además), mientras que antes apenas si veía. Por lo demás, nada raro. Goles de todos los colores me han caido, casapacos de los MD/MI, su DLC rompiendo mi defensa, etc... adelantamos algo los DLx? |
19/10/2012 17:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de logros, ¿os han dado el de liga privada? A mí sí al iniciar la temporada, y no sé si es por la última eliminatoria o por cualquiera. | 19/10/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Si no acabas asi el año no te lo dan. La verdad es que no... Los dos posibles cambios que he notado son: a) Los delanteros juegan mas atrás (mis dld/dli parecia que querian meterse en mi campo siempre...) b) Su DLC parecia Xavi moviendo la pelota de lado a lado, hay muchas jugadas en las que da pases (muy buenos además), mientras que antes apenas si veía. Por lo demás, nada raro. Goles de todos los colores me han caido, casapacos de los MD/MI, su DLC rompiendo mi defensa, etc... adelantamos algo los DLx? yo no toco nada para hoy, si palmo palmo y si gano gano. |
19/10/2012 17:22 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hablando de logros, ¿os han dado el de liga privada? A mí sí al iniciar la temporada, y no sé si es por la última eliminatoria o por cualquiera. si, yo lo he recibido tambien. Y el martes recibiré el de estadio vacio o el lleno total, lo siento por mi rival de copa Editado por IF 19-10-2012 17:25 |
19/10/2012 17:22 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Si no acabas asi el año no te lo dan. La verdad es que no... Los dos posibles cambios que he notado son: a) Los delanteros juegan mas atrás (mis dld/dli parecia que querian meterse en mi campo siempre...) b) Su DLC parecia Xavi moviendo la pelota de lado a lado, hay muchas jugadas en las que da pases (muy buenos además), mientras que antes apenas si veía. Por lo demás, nada raro. Goles de todos los colores me han caido, casapacos de los MD/MI, su DLC rompiendo mi defensa, etc... adelantamos algo los DLx? Yo he adelantado un par de posiciones la barrita de dels en la pantalla de tácticas (cierto es que la tenia bastante atrás para lo que suele ser habitual), a ver si asi no se empeñan en meterse tan atrás. |
19/10/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Llevo media tarde en urban rival para 51 balones de mier...jajajajajaja Vaya timo ![]() |
19/10/2012 17:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Si no acabas asi el año no te lo dan. La verdad es que no... Los dos posibles cambios que he notado son: a) Los delanteros juegan mas atrás (mis dld/dli parecia que querian meterse en mi campo siempre...) b) Su DLC parecia Xavi moviendo la pelota de lado a lado, hay muchas jugadas en las que da pases (muy buenos además), mientras que antes apenas si veía. Por lo demás, nada raro. Goles de todos los colores me han caido, casapacos de los MD/MI, su DLC rompiendo mi defensa, etc... adelantamos algo los DLx? Yo he adelantado un par de posiciones la barrita de dels en la pantalla de tácticas (cierto es que la tenia bastante atrás para lo que suele ser habitual), a ver si asi no se empeñan en meterse tan atrás. buff, la tengo atrasada a tope |
19/10/2012 17:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Increíble, menuda puta mierda. | 19/10/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||