Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Que tal esos debutes? Autobús + DLC loco sigue funcionando ![]() ![]() ![]() Y yo soy gilipollas y en lugar de hacer un cambio en el 60´ lo he hecho en el 30´... ![]() ![]() ![]() Pero bueno, no estoy a disgusto con lo que he visto en general... |
19/10/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Que tal esos debutes? Autobús + DLC loco sigue funcionando ![]() ![]() ![]() Y yo soy gilipollas y en lugar de hacer un cambio en el 60´ lo he hecho en el 30´... ![]() ![]() ![]() Pero bueno, no estoy a disgusto con lo que he visto en general... Entonces, jugastes cómo nunca y perdistes como últimamente ![]() |
19/10/2012 15:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
madre mia, me han destrozado... Ineficacia total mia en ataque, los delanteros parecian querer jugar en mi campo solo, y el arriba me ha reventado... goles de todos los colores me han caido |
19/10/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Me podeis decir algunas buenas canciones? (vuestras favoritas mismo). Quiero actualizar el MP3 y no se que meter... haha. |
19/10/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Me podeis decir algunas buenas canciones? (vuestras favoritas mismo). Quiero actualizar el MP3 y no se que meter... haha. BonJovi: In These Arms, Always, These Days, Livin on a Prayer, It´s My Life, Born to be my baby, If i was your Mother y Blood on blood. Manowar: Hail and Kill, Kingdom Come, Fight until we Die... EdGuy: Superheroes, Tears OF Mandrake, All the Clowns, King of Fools Gotthard: Heaven, Lift u Up, Anytime Anywhere, All we Are Avantasia: Avantasia Bueno, aquí tienes algunas de mis favoritas! ![]() |
19/10/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
duda tienda? me puede alguien decir de q vale mejorar a nivel 3,4..? se supone q te permite hacer pedidos mas grandes,pero vale la pena? no es lo mismo tenerla en nivel 2 por ejemplo ya hacer varios pedidos? menos tiempo y misma cantidad....o me pierdo en algo? pq si he visto q si metes mas cantidad mas tiempo tarda en hacerse el pedido y digo yo si no es mejor hacer varios en menos tiempo q al final es la misma cantidad corrijanme si me equivoco |
19/10/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: duda tienda? me puede alguien decir de q vale mejorar a nivel 3,4..? se supone q te permite hacer pedidos mas grandes,pero vale la pena? no es lo mismo tenerla en nivel 2 por ejemplo ya hacer varios pedidos? menos tiempo y misma cantidad....o me pierdo en algo? pq si he visto q si metes mas cantidad mas tiempo tarda en hacerse el pedido y digo yo si no es mejor hacer varios en menos tiempo q al final es la misma cantidad corrijanme si me equivoco Se dice, pero no está comprobado, que se vende algo más. Si eso no es así, con lo que tú dices sería suficiente. |
19/10/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alguno ha visto en sus partidos una inusual capacidad combinatoria de los hombres de arriba? A mi me han hecho trizas asi (por ejemplo mirar esto... nunca vi un pase de un DLC ahi, y no es el unico: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48730532&accion=simul&turno=2150 ) No tiene nada raro, ni habilidad de pase ni nada de nada... Y ya van varios que me dicen lo mismo Editado por Dieguito90 19-10-2012 17:02 |
19/10/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alguno ha visto en sus partidos una inusual capacidad combinatoria de los hombres de arriba? A mi me han hecho trizas asi (por ejemplo mirar esto... nunca vi un pase de un DLC ahi, y no es el unico: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48730532&accion=simul&turno=2150 ) No tiene nada raro, ni habilidad de pase ni nada de nada... Y ya van varios que me dicen lo mismo Editado por Dieguito90 19-10-2012 17:02 Primera jugada que veo esta temporada de simulador. Ya te diré si noto algo raro, pero con los que he hablado por chat, todo como siempre (poniendo a parir al simulador jaajaj). Editado por @Kanon_ 19-10-2012 17:04 |
19/10/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alguno ha visto en sus partidos una inusual capacidad combinatoria de los hombres de arriba? Yo empiezo ahora mismo... |
19/10/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||