Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto me desago de un MC 89-25, si hay algún interesado que pase por caja y el jugador no hace falta ni que se despida... ![]() |
18/10/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto me desago de un MC 89-25, si hay algún interesado que pase por caja y el jugador no hace falta ni que se despida... ![]() No serás Cerezo? ![]() |
18/10/2012 22:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() Como se relaje se la clavo... ![]() Mira que te gusta aprovechar descuidos! Guarrón! ![]() Descuida.... Solo aprovecho con quien me pone palote!!! ![]() ![]() ![]() Esta temporada tienes que grusiñear como nunca... ![]() Yo quiero balones de oro para vender con progre/previ... ![]() Quiero deshacerme de todos mis buenos defensas y fichar viejos con habilidades... IF, tú que estás en la onda, ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 18-10-2012 22:40 jajajaja hay las encuestas SSI que dan 75 balones creo y despues esas de registro y nada mas. |
18/10/2012 22:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() Como se relaje se la clavo... ![]() Mira que te gusta aprovechar descuidos! Guarrón! ![]() Descuida.... Solo aprovecho con quien me pone palote!!! ![]() ![]() ![]() Esta temporada tienes que grusiñear como nunca... ![]() Yo quiero balones de oro para vender con progre/previ... ![]() Quiero deshacerme de todos mis buenos defensas y fichar viejos con habilidades... IF, tú que estás en la onda, ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 18-10-2012 22:40 Habla con IF que tiene el truco mágico, para los balones.... ![]() Yo he descubierto que tengo un DFC progre 97, que mi dlc yayo es progre 95, tengo otro DLC progre 94, tengo los 3 mo´s progre 94, y el MDF que Dieguito no me quiso comprar es progre 96... jajajjajaa, estoy empalmadito... ![]() ![]() ![]() |
18/10/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() Como se relaje se la clavo... ![]() Mira que te gusta aprovechar descuidos! Guarrón! ![]() Descuida.... Solo aprovecho con quien me pone palote!!! ![]() ![]() ![]() Esta temporada tienes que grusiñear como nunca... ![]() Yo quiero balones de oro para vender con progre/previ... ![]() Quiero deshacerme de todos mis buenos defensas y fichar viejos con habilidades... IF, tú que estás en la onda, ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 18-10-2012 22:40 jajajaja hay las encuestas SSI que dan 75 balones creo y despues esas de registro y nada mas. SSI¿? |
18/10/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hay una oferta de nespresso en sponsorpay que con registrarse (sin validar correo) ya te da unos 30 y pico | 18/10/2012 22:45 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto me desago de un MC 89-25, si hay algún interesado que pase por caja y el jugador no hace falta ni que se despida... ![]() Yo quiero de eso, siempre que sea precio razonable jajaja ese MDF era pepino, sabia yo |
18/10/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto me desago de un MC 89-25, si hay algún interesado que pase por caja y el jugador no hace falta ni que se despida... ![]() No serás Cerezo? ![]() ojalá tuviese yo la mata de pelo de ese cabrón!!!! Se ve que vive estresado el perro... ![]() |
18/10/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() Como se relaje se la clavo... ![]() Mira que te gusta aprovechar descuidos! Guarrón! ![]() Descuida.... Solo aprovecho con quien me pone palote!!! ![]() ![]() ![]() Esta temporada tienes que grusiñear como nunca... ![]() Yo quiero balones de oro para vender con progre/previ... ![]() Quiero deshacerme de todos mis buenos defensas y fichar viejos con habilidades... IF, tú que estás en la onda, ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 18-10-2012 22:40 jajajaja hay las encuestas SSI que dan 75 balones creo y despues esas de registro y nada mas. SSI¿? han desaparecido ![]() |
18/10/2012 22:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hay una oferta de nespresso en sponsorpay que con registrarse (sin validar correo) ya te da unos 30 y pico La estoy haciendo y los muy hijos de su P.... me dicen que el mail que les pongo no es válido... WTF!!!!???? |
18/10/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||