Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() |
18/10/2012 22:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() Como se relaje se la clavo... ![]() |
18/10/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Ciro dijo: que rabia me da la tienda no la podrian haber puesto en otro lado... por inercia cada vez que quiero ir a la plantilla acobo en la dichosa tiendecita. jajajjaa, Ciro estoy igual que tu, no paro de ir a ver llaveros y balones de futbol... ![]() si tio me desespera xD Anda que no habi más sitios donde ponerlo. |
18/10/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
uffff la 1a empieza con derbi, supre VS g.hiddink ^^ | 18/10/2012 22:24 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Supre al menos deberia pasarse por mi post que le he puesto por las nubes vamos! | 18/10/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: De los 5 que tenía en cartera 4 ya han sido renovados, rezo al niño Jesús para que no renueve y le meta un clausulazo. Rezad conmigo compañeros ![]() Madre mia, si falta un eon para los clausulazos! Yo hasta el dia de antes ni me molesto xD Los pobres tenemos que rebuscar en la basura ![]() |
18/10/2012 22:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() Como se relaje se la clavo... ![]() Mira que te gusta aprovechar descuidos! Guarrón! ![]() |
18/10/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() Como se relaje se la clavo... ![]() Mira que te gusta aprovechar descuidos! Guarrón! ![]() jajajajaja |
18/10/2012 22:35 |
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() Como se relaje se la clavo... ![]() Mira que te gusta aprovechar descuidos! Guarrón! ![]() Descuida.... Solo aprovecho con quien me pone palote!!! ![]() ![]() ![]() Esta temporada tienes que grusiñear como nunca... ![]() |
18/10/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: hola javichu! Dale caña a peke ![]() jajajjajaa, no no no, Peke es hermano indio y como buenos hermanos, nos cojeremos de la mano y a ver hasta donde somos capaces de llegar... ![]() pues eso, que no se relaje ![]() Como se relaje se la clavo... ![]() Mira que te gusta aprovechar descuidos! Guarrón! ![]() Descuida.... Solo aprovecho con quien me pone palote!!! ![]() ![]() ![]() Esta temporada tienes que grusiñear como nunca... ![]() Yo quiero balones de oro para vender con progre/previ... ![]() Quiero deshacerme de todos mis buenos defensas y fichar viejos con habilidades... IF, tú que estás en la onda, ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 18-10-2012 22:40 |
18/10/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||