Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo sega es que entreno como tu: DFI/DFC/DFD en juveniles y DFC en seniors (los DFI/DFD no entrenarian todos los dias en mi equipo y probablemente titulares lo serian muy muy poco) | 18/10/2012 19:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: mis cesiones queeee !! nada buscare entre casuales a ver si no me toca el tipico trolero q se lleva un jugador gratis por la cara y no lo mejora ¬¬ ¿Qué cedes? ¿El MDF juvenil solamente? Voy a ver si me entero de alguien. de juves lo q querias aunque solo hay defensas y mdf y un dlc q me salio de la escuela con prog 80 y previ 90 q supongo q habra mejorado y como no conseguia colocarlo en mercado cedi y no me importaria volver a ceder o vender (pero no recuerdo si al q se lo cedi estaba interesado en su compra) Estoy canino y tengo que pillar aún al menos un DFC y un PO veteranos (+30 años) y con media suficiente para la copa y la privada. Cuánto quieres por el DLC? hombre fortuna no pedire ofrece pero creo q no dejara venderlo directo |
18/10/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder omg eras tu el q lo tenias jajajajaja no se nadie mejor q tu ha podido ver como sube el juve! ponle precio tienes preferencia de compra |
18/10/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Vendo MC 90-21 DLI 90-23 DLI 85-23 PO italiano a voluntad |
18/10/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: En br tambien ha dado bastante,a mi en concreto 193.000 420k saqué yo, aqui creo que nos iremos por encima del millon diario, que sigue siendo una cantidad ridícula |
18/10/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: joder omg eras tu el q lo tenias jajajajaja no se nadie mejor q tu ha podido ver como sube el juve! ponle precio tienes preferencia de compra NO. El jugador es tuyo y no tiene que ver una cosa con la otra. Tú pones el precio y yo si puedo lo compro. Lo que quería decir antes que tengo como objetivo prioritario solucionar, hasta que decida como jugar, lo del DFC y un PO |
18/10/2012 19:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Que alguien me explique bien esto de la tienda, le he dado a hacer 100 llaveros, que polvo tengo, ahora qué? Tengo que meter a alguien de gancho para que me los compre ![]() |
18/10/2012 19:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Que alguien me explique bien esto de la tienda, le he dado a hacer 100 llaveros, que polvo tengo, ahora qué? Tengo que meter a alguien de gancho para que me los compre ![]() Esta noche venderás algo. |
18/10/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Que alguien me explique bien esto de la tienda, le he dado a hacer 100 llaveros, que polvo tengo, ahora qué? Tengo que meter a alguien de gancho para que me los compre ![]() Esta noche venderás algo. Gracias Kanon! También le he dado a "banderitas", sigo diciendo que una de condones o nichos en el estadio hubiera sido más "comercial" ![]() |
18/10/2012 19:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: joder omg eras tu el q lo tenias jajajajaja no se nadie mejor q tu ha podido ver como sube el juve! ponle precio tienes preferencia de compra NO. El jugador es tuyo y no tiene que ver una cosa con la otra. Tú pones el precio y yo si puedo lo compro. Lo que quería decir antes que tengo como objetivo prioritario solucionar, hasta que decida como jugar, lo del DFC y un PO tu lo pillastes y lo mejorastes no te voy a pedir 100millones por el sabes q no soy de los q paga dinerales por juves por muy buenas progres q tengan y tampoco pretendo q me los compren a mi por unos precios q para mi son absurdos a ciertos niveles lo q me quieras dar me vale...solo hay un problema ....por la edad creo q no se puede vender directo |
18/10/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||