Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: hola voi a ceder un dlc 89 casi 90 a kien me lo entrene vamos kien entrene dlc asta 3dvs bueno an echo ya los sorteos de la privada? y ke es eso de descubrir ke sale al lado de respondes? Sí solo necesitas 3 días de entrenamientos, yo te lo puedo pillar. Lo de desuscribir, es para que no te lleguen avisos de que han contestado en el mensaje al que estás suscrito. Si no estuvieras suscrito, te pone suscribirse. Es para hacerlo sin necesidad de postear. |
18/10/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien me hace un huequito para algun mdf juve? me conformo con q entrene como convocado,no pido mas ^^ Yo tengo todo lleno, pero podria hacerle un hueco. |
18/10/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: segadhor dijo: alguien me hace un huequito para algun mdf juve? me conformo con q entrene como convocado,no pido mas ^^ Yo tengo todo lleno, pero podria hacerle un hueco. buff te lo agradeceria,a cambio puedo hacer un hueco a un defensa,en senior o juves lo q mejor te venga,...entrenare solo eso como siempre todos los santos dias de la temporada ^^ confirmame y te pongo como cedible el q me digas prefiero a los +70 pero como tu veas |
18/10/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero si entrenas defensas... ¿Como es que no lo quieres entrenar? | 18/10/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pero si entrenas defensas... ¿Como es que no lo quieres entrenar? por los tengo petados a entreno de defensas no han entrenado ni un solo dia pases en profundidad por ejemplo..de ahi q quiero cederlo a alguien q entrene medios o mdf para ponerlo un poco mas decente...es mas bien por eso |
18/10/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: darkstein dijo: Pero si entrenas defensas... ¿Como es que no lo quieres entrenar? por los tengo petados a entreno de defensas no han entrenado ni un solo dia pases en profundidad por ejemplo..de ahi q quiero cederlo a alguien q entrene medios o mdf para ponerlo un poco mas decente...es mas bien por eso Oks, entonces no te sirvo ![]() |
18/10/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
bueno ascendi mi mci 77 19 esta en cedible si me consiguen a alguien ya saben preferible alguien de 5º para que juegue... pido sobre 5 entrenos diarios con eso voy sobrado lo cedi porque se lo iba a ceder a un amigo y al final es de 6º no calcule bien y necesito la plaza para pedirle cesion a @rudy. un saludo, tiro a entrenar |
18/10/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tambien tengo en senior un dfd y dfi de medias 75 y 73 con buenas progres si alguien esta necesitado de un suplente decentillo o titular (depende de la categoria) q avise...al igual q con el resto de mis cedibles no aprieto las tuercas con entrenos o titularidad me vale con q esten convocados,pq en mi equipo entrenararian pero como no convocados (54%) Editado por segadhor 18-10-2012 18:46 |
18/10/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la produccion de la tienda puse la primera por probar,he visto q ha terminado y no veo ingresos ni mensaje por ningun lado me perdi algo?¿? |
18/10/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: la produccion de la tienda puse la primera por probar,he visto q ha terminado y no veo ingresos ni mensaje por ningun lado me perdi algo?¿? Se supone que la gente ha de gastar cuando vas a jugar el partido .. ¿No? |
18/10/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||