Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias ciervos!!!, pues ya tengo ganas de empezar otra temporada, tiene huevos la cosa Se llama masoquismo! ![]() Y lo practicamos los mánagers que llevamos en esto mucho tiempo... nos mola que nos metan caña! ![]() ![]() |
16/10/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias ciervos!!!, pues ya tengo ganas de empezar otra temporada, tiene huevos la cosa Otro drojado ![]() |
16/10/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos!!!, pues ya tengo ganas de empezar otra temporada, tiene huevos la cosa Otro drojado ![]() Matar a Dyson evitaría la guerra ![]() |
16/10/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He estado echando un ojo y, de toda la 2ª división, mi MDF es el jugador más recuperador... 701 recup. en 37 partidos. ![]() |
16/10/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos!!!, pues ya tengo ganas de empezar otra temporada, tiene huevos la cosa Otro drojado ![]() Matar a Dyson evitaría la guerra ![]() Jejeje, no veas como estamos esta mañana!!! |
16/10/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos!!!, pues ya tengo ganas de empezar otra temporada, tiene huevos la cosa Otro drojado ![]() Matar a Dyson evitaría la guerra ![]() Jejeje, no veas como estamos esta mañana!!! Sí, es que se me ha resuelto un asunto administrativo y debe ser que estoy desinhibido con la tontería... ![]() |
16/10/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Pregunta de última hora para un joven incauto, cuantas cesiones se pueden pedir? La madre que me parió ![]() 3 3 para senior y 3 para juves. Eso! ![]() Me cago en mi vida.... el ansia viva me ha podido ![]() Kanon!!!!! Te invoco ![]() Aquí estoy ![]() Buenos días soplanucas. |
16/10/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Son las 10. En nada cierran esto... Hasta mañana!!!! (Por si acaso) |
16/10/2012 10:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Pregunta de última hora para un joven incauto, cuantas cesiones se pueden pedir? La madre que me parió ![]() 3 3 para senior y 3 para juves. Eso! ![]() Me cago en mi vida.... el ansia viva me ha podido ![]() Kanon!!!!! Te invoco ![]() Aquí estoy ![]() Buenos días soplanucas. No es por meter presión, pero te quiero ver en 2ª dentro de 2 temporadas ![]() Un saludo a todos!!! |
16/10/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Pregunta de última hora para un joven incauto, cuantas cesiones se pueden pedir? La madre que me parió ![]() 3 3 para senior y 3 para juves. Eso! ![]() Me cago en mi vida.... el ansia viva me ha podido ![]() Kanon!!!!! Te invoco ![]() Aquí estoy ![]() Buenos días soplanucas. No es por meter presión, pero te quiero ver en 2ª dentro de 2 temporadas ![]() Un saludo a todos!!! Hecho. |
16/10/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||