Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Que vaya bien ciro! ![]() |
16/10/2012 09:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si os ape ver mi 3 gol de ayer de Grusinho aquí os lo dejo y os lo narro en diferido ![]() Atención al balon de Ortega en pico izquierdo del área!!! la coge Grusinho que encara a puerta,se perfila a la diestra, le tapa un central!!! está entre dos jugadores!!!! Caracoleaaaaaaaa dentro del área Grusinho Grusinhoooooo.... GGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! MADRE MÍA QUE CHICHARROOOOOOOOOOOOOOOOO..... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45284210&accion=simul&turno=26618 ![]() |
16/10/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hasta la vista baby![]() |
16/10/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias ¡ ayer despues del partido me qude ko y no pude contestar los mas de 20 mensjes de animo. olvidaros de lo que dije que nuna iba ganr primera. porque la promxia es mia cuando abran otra vez contesto!los mensajes uno a uno.que aun estoy sin ordenadores. Óleeeee....ese es mi Supre Buenos días |
16/10/2012 09:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hasta la vista baby ![]() Quien ganara hoy? Tu con 5 DL's o yo con el equipo cansado y sin moral? ![]() |
16/10/2012 09:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hasta la vista baby ![]() Estás llamando a "moi" enano coñón? Confi tío, hay miles de combinaciones Cómemela Lentorroooo Tenemos a Skynet por los huevos! Vaya! me ha salido un full! debe ser mi día de suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/10/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Hasta la vista baby ![]() Estás llamando a "moi" enano coñón? Confi tío, hay miles de combinaciones Cómemela Lentorroooo Tenemos a Skynet por los huevos! Vaya! me ha salido un full! debe ser mi día de suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() jaja! ah sí y también la del principio... "Ciudadana modelo..." ![]() ![]() ![]() |
16/10/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Hasta la vista baby ![]() Estás llamando a "moi" enano coñón? Confi tío, hay miles de combinaciones Cómemela Lentorroooo Tenemos a Skynet por los huevos! Vaya! me ha salido un full! debe ser mi día de suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() jaja! ah sí y también la del principio... "Ciudadana modelo..." ![]() ![]() ![]() Te han metido droja en el cola-cao? |
16/10/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Hasta la vista baby ![]() Estás llamando a "moi" enano coñón? Confi tío, hay miles de combinaciones Cómemela Lentorroooo Tenemos a Skynet por los huevos! Vaya! me ha salido un full! debe ser mi día de suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() jaja! ah sí y también la del principio... "Ciudadana modelo..." ![]() ![]() ![]() Te han metido droja en el cola-cao? "Repetidos intentos de fuga" jajajaj! No, no me han metido ninguna droja... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/10/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos!!!, pues ya tengo ganas de empezar otra temporada, tiene huevos la cosa | 16/10/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||