Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
1474 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Lo importante es que siga el buen rollo y, si puede ser, que tengamos más conversaciones por el foro jajaja Estoy contigo Anto, al margen de resultados esta unión entre privadas ha sido una magnífica idea que espero continue muchas temporadas. A ver si la temporada que ahora comienza saco un poco mas de tiempo para pasarme mas a menudo por vuestro foro que sin duda es uno de los alicientes más importantes de este bendito juego ![]() |
14/10/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: antoñuelo II dijo: Lo importante es que siga el buen rollo y, si puede ser, que tengamos más conversaciones por el foro jajaja Estoy contigo Anto, al margen de resultados esta unión entre privadas ha sido una magnífica idea que espero continue muchas temporadas. A ver si la temporada que ahora comienza saco un poco mas de tiempo para pasarme mas a menudo por vuestro foro que sin duda es uno de los alicientes más importantes de este bendito juego ![]() y a ver si cae algun european o pastor en mi grupo que me aburro ahi yo solito ^^ |
14/10/2012 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: antoñuelo II dijo: Lo importante es que siga el buen rollo y, si puede ser, que tengamos más conversaciones por el foro jajaja Estoy contigo Anto, al margen de resultados esta unión entre privadas ha sido una magnífica idea que espero continue muchas temporadas. A ver si la temporada que ahora comienza saco un poco mas de tiempo para pasarme mas a menudo por vuestro foro que sin duda es uno de los alicientes más importantes de este bendito juego ![]() Grandes palabras!! Aunque la idea de hacer un foro común tampoco me disgusta, sinceramente. |
14/10/2012 22:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
1474 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas chavales! He pasado el finde en un apartamento rural muy chulo en un pueblo de Cuenca, Cardenete. La noche ha salido a 25 euros por persona Si alguno os interesa me decís que os digo cual es y tal... Ya veo que lo hemos partido VS Europeans! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, os dejo, espero que mañana podáis ver mi duelo fratricida en Liga... a cara o cruz... ![]() Un abrazo a todos!!! ![]() ![]() PD: Incluyo a los Europeans en el abrazo por supuesto! ![]() Mañana cuenta con mi presencia en ese partido a vida o muerte.... |
14/10/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí no me corresponde ningún premio u honores por mi resultado¿? ![]() ![]() ![]() una colleja ![]() tu resultado vale igual que un 0-0 en la ida y un 1-0 en la vuelta ^^. Aun asi felicidades, que no quede. Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, os dejo, espero que mañana podáis ver mi duelo fratricida en Liga... a cara o cruz... ![]() acabo de tirar una moneda 3 veces y me ha salido cara asi que animo y a por todas!!!! Forza grusinho!!!! Mañana poker de goles ![]() |
14/10/2012 22:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ......, Cardenete. . agárramela y vete ![]() |
14/10/2012 22:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ......, Cardenete. . agárramela y vete ![]() No entiendo que teniendo(yo) los huevos negros, me siga riendo con estas rimas... Jajajajajajajajajajajajajjaja |
14/10/2012 22:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ......, Cardenete. . agárramela y vete ![]() No entiendo que teniendo(yo) los huevos negros, me siga riendo con estas rimas... Jajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajaja |
14/10/2012 22:59 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Animo Peke, tus pensamientos estarán contigo. | 14/10/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, alguién sabe como paso a mi jugador a mi staff técnico | 14/10/2012 23:29 |