| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pero tiene de Vista o XP? lo mismo te valen Una jodienda Ober, una jodienda como una catedral, me ha echado un cable $upre y ahora ya veo la pantalla completa, pero de resolución va como el culo,.... esta tarjeta dá muchos problemas con W7......... |
14/10/2012 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Pero tiene de Vista o XP? lo mismo te valen Una jodienda Ober, una jodienda como una catedral, me ha echado un cable $upre y ahora ya veo la pantalla completa, pero de resolución va como el culo,.... esta tarjeta dá muchos problemas con W7......... Pa qué tocas |
14/10/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Pero tiene de Vista o XP? lo mismo te valen Una jodienda Ober, una jodienda como una catedral, me ha echado un cable $upre y ahora ya veo la pantalla completa, pero de resolución va como el culo,.... esta tarjeta dá muchos problemas con W7......... Pa qué tocas La culpa la tiene la SGAE, que por bajarme una serie americana me saltó un virus la seman pasada |
14/10/2012 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Pero tiene de Vista o XP? lo mismo te valen Una jodienda Ober, una jodienda como una catedral, me ha echado un cable $upre y ahora ya veo la pantalla completa, pero de resolución va como el culo,.... esta tarjeta dá muchos problemas con W7......... Pa qué tocas La culpa la tiene la SGAE, que por bajarme una serie americana me saltó un virus la seman pasada http://hoytenemos.wordpress.com/2009/09/21/windows-7-y-tarjeta-grafica-ati-x1400/ A ver si te ayuda |
14/10/2012 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que pasada lo del Baumgartner | 14/10/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Pero tiene de Vista o XP? lo mismo te valen Una jodienda Ober, una jodienda como una catedral, me ha echado un cable $upre y ahora ya veo la pantalla completa, pero de resolución va como el culo,.... esta tarjeta dá muchos problemas con W7......... Pa qué tocas La culpa la tiene la SGAE, que por bajarme una serie americana me saltó un virus la seman pasada http://hoytenemos.wordpress.com/2009/09/21/windows-7-y-tarjeta-grafica-ati-x1400/ A ver si te ayuda Muchas gracias Ober!!!!! $upre y tu habéis llegado a la misma conclusión Pero el tema estaba en que si le daba a actualizar el driver y marcaba el directorio donde había descargado no lo reconocía, en cambio, si actualizaba controlador diciendo que lo buscara en toda la C:/ si que lo ha encontrado, me cago en Bill Gates!!!!!! |
14/10/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ahora abro debate, que instalo Office 2007 como tenía o digievoluciono? Me voy a ver la tele, mañana decido |
14/10/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ahora abro debate, que instalo Office 2007 como tenía o digievoluciono? Me voy a ver la tele, mañana decido depende del pc con el 2007 tienes de sobra |
14/10/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gentucilla Veo que todo sigue igual, Augusto con su tarjeta, Ober con las ventas, etc |
14/10/2012 21:42 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ahora abro debate, que instalo Office 2007 como tenía o digievoluciono? Me voy a ver la tele, mañana decido Digievoluciona a openoffice!!!! |
14/10/2012 21:43 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||