Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 34 Date
1210 msgs.
International
Nεw ™ - - Sueko F.C.
C.D. Vera 1960 - - εβ etxe gorria txi...
εβ Karliko Team - - SE VENDE
✠ Katastrophe - - EKLYPSE™
Explosivo team - - Poropo C.F.™
0, Blackjack 21 F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90...
〠Atlantes F.C. - - ✠Valencia C.F.
0,Ventus - - Cogollo Team
Rampante Aragón - - ♪ Crystal Cronyque...
KIMIVONIX - - 牧师DLDjuvePREVI91

suerte a todos!!
04/10/2012 18:27
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
Nεw ™ - - Sueko F.C. 2
C.D. Vera 1960 - - εβ etxe gorria txi... 2
εβ Karliko Team - - SE VENDE 1
✠ Katastrophe - - EKLYPSE™ 2
Explosivo team - - Poropo C.F.™ X
0, Blackjack 21 F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... 2
〠Atlantes F.C. - - ✠Valencia C.F. 2
0,Ventus - - Cogollo Team 2
Rampante Aragón - - ♪ Crystal Cronyque... 1
KIMIVONIX - - 牧师DLDjuvePREVI91 1
04/10/2012 23:25
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Nεw ™ - - Sueko F.C. 2
C.D. Vera 1960 - - εβ etxe gorria txi... X haber si sello el pase a 1 y me centro solo en copa ya
εβ Karliko Team - - SE VENDE X
✠ Katastrophe - - EKLYPSE™ 2
Explosivo team - - Poropo C.F.™ 2
0, Blackjack 21 F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... 2
〠Atlantes F.C. - - ✠Valencia C.F. 2
0,Ventus - - Cogollo Team 2
Rampante Aragón - - ♪ Crystal Cronyque... 1
KIMIVONIX - - 牧师DLDjuvePREVI91 1
05/10/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Nεw ™ - - Sueko F.C. 1 El Newteam necesita asegurar la permanencia, aunque el equipo visitante es un equipo TOP.
C.D. Vera 1960 - - εβ etxe gorria txi... 1 El equipo de alexis tiene la mente y el cuerpo pensado exclusivamente en la final de Copa, una vez que ya tiene todos los deberes hechos en liga.
εβ Karliko Team - - SE VENDE 2 El equipo vendedor tendras ganas de dejarse ver ante futuros compradores a sus codicias estrellas.
✠ Katastrophe - - EKLYPSE™ 2 El Ekpyse asaltara el campo del Katastrofe.
Explosivo team - - Poropo C.F.™ 2 El Poropo intentara sumar 3 puntos en su visita al campo explosivo.
0, Blackjack 21 F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 El equipo de Paque parte como favorito a pesar de no jugar como local, pero el equipo Black ya sabemos que es como una ruleta y te puede salir la de cal o la de arena. Si hace un buen partido puede dificultar las cosas al equipo de Paque
〠Atlantes F.C. - - ✠Valencia C.F. 2 El equipo del Valencia es favorito ante un Atlantes que intentara como minimo puntuar para seguir en su propia lucha.
0,Ventus - - Cogollo Team X Partido entre 2 equipos que ya tienen los deberes hechos esta temporada, pero se juegan quedar delante el uno del otro.
Rampante Aragón - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Rampante intentara aprovecharse del bajo estado de forma de los jugadores del Crystal.
KIMIVONIX - - 牧师DLDjuvePREVI91 1 Partido muy complejo para el KIMIVONIX pero es lo que va a tener a partir de ahora partidos a cual mas complicado. Los Peke´s Boys quieren hacer valer su condicion de matagigantes y dejar sin opciones al equipo local.

05/10/2012 16:59
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
18521 msgs.
Golden Ball

Nεw ™ - - Sueko F.C. 2 Sueko esta fuerte
C.D. Vera 1960 - - εβ etxe gorria txi... X, el punto necesario para certificar el ascenso y dedicarse a la Copa
εβ Karliko Team - - SE VENDE X Eso deseo, que me vendria bien
✠ Katastrophe - - EKLYPSE™ Espero que un 1, pero me declino por una X
Explosivo team - - Poropo C.F.™ X aunque mi corazon me diga otra cosa
0, Blackjack 21 F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Raimundo dara un recital para permitir sumar los 3 puntos
〠Atlantes F.C. - - ✠Valencia C.F. Espero que sea un 1 porque necesito los puntos, pero mi rival es un pedazo de equipo y puntuar sera muy dificil
0,Ventus - - Cogollo Team X Empate en un gran partido
Rampante Aragón - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Cristal esta dejado a la deriva
KIMIVONIX - - 牧师DLDjuvePREVI91 1 Kimivonix sigue en su lucha

05/10/2012 17:15
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Tomadura de pelo 3.0 y van unas cuantas. Como se entiende que ataqcando con 2 tios contra 6 se tengan mas ocasiones que atacando con 4?

Es totalmente ilogico y la conclusion que saco es que los resultados aqui son al boleo, que unos equipos deben ganar "si o si" y los demas perder, porque no entiendo que un dlc se lleve una defensa completa el solo. Y ya por decir, cosido a falta sy ni una tarjeta, y una que hace mi defensa roja directa... 2 goles seguidos a raiz de eso. Lamentable simulador, lamentable UPlay, y lamentables novedades por cierto para la temporada que viene, en que todo lo interesante es a bqase de balones de oro.

Anda y que se metan el juego por donde les quepa.
05/10/2012 18:15
1210 msgs.
International
Kballas dijo:
Tomadura de pelo 3.0 y van unas cuantas. Como se entiende que ataqcando con 2 tios contra 6 se tengan mas ocasiones que atacando con 4?

Es totalmente ilogico y la conclusion que saco es que los resultados aqui son al boleo, que unos equipos deben ganar "si o si" y los demas perder, porque no entiendo que un dlc se lleve una defensa completa el solo. Y ya por decir, cosido a falta sy ni una tarjeta, y una que hace mi defensa roja directa... 2 goles seguidos a raiz de eso. Lamentable simulador, lamentable UPlay, y lamentables novedades por cierto para la temporada que viene, en que todo lo interesante es a bqase de balones de oro.

yo la verdad que no me puedo quejar ni deberia pero lo de mi partido de hoy es un tanto gracioso de ganar 1.3 a en 15 minutos perder 4.3 ni 15 minutos yo creo..xd jugando totalmente igual pero bueno al final consegui empatar estado viendo tu partido kballas y ha sido una putada esos 2 goles en 4 minutos lo siento tio y fuerza que quedan 4 partidos y son 12 puntos en juego todavia
05/10/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Estando de acuerdo contigo, también diré que no es normal jugar contra un equipo que se queda sin energía en el minuto 45 y que te gane 3-1, como nuestro partido de la pasada jornada, o 4-2 en mi anterior jornada exactamente igual. En fin, que el simulador es una mierda, para todos.
05/10/2012 18:36
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
227 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con las quejas, he recibido 3 goles en 4 corners, y no es que estuvieran solos los jugadores. Por no hablar de lo de la energia, mi contrario a 50% y me ha remontado un 2-4 para ganarme 5-4 jajajaja y si veis los datos de partido ya es para reirse...demasiadas cagadas. Y el nuevo simu....es lo peor!! casi prefiero quedarme con éste.
En fin...al menos esto le pone emoción...y desesperación!
05/10/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Kballas dijo:

Estando de acuerdo contigo, también diré que no es normal jugar contra un equipo que se queda sin energía en el minuto 45 y que te gane 3-1, como nuestro partido de la pasada jornada, o 4-2 en mi anterior jornada exactamente igual. En fin, que el simulador es una mierda, para todos.

Pero nosotros no hemos jugado esta pasada jornada. Debe haberte ocurrido con otro. a mi por ejemplo eso me paso con Anclei, que tenia todos energia 55 y en los minutos finales sus jugadores eran balas y los mios con energia 99 eran los cansados, y empate a 4 en el ultimo suspiro... Eso es otra tomadura de pelo mas, que la energia no se para que sirve si luego no se refleja en el simulador para nada :S
05/10/2012 22:32

Go to page 1, 2
1