| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 34 | Date | |
|---|---|---|
|
349 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: Tomadura de pelo 3.0 y van unas cuantas. Como se entiende que ataqcando con 2 tios contra 6 se tengan mas ocasiones que atacando con 4? Es totalmente ilogico y la conclusion que saco es que los resultados aqui son al boleo, que unos equipos deben ganar "si o si" y los demas perder, porque no entiendo que un dlc se lleve una defensa completa el solo. Y ya por decir, cosido a falta sy ni una tarjeta, y una que hace mi defensa roja directa... 2 goles seguidos a raiz de eso. Lamentable simulador, lamentable UPlay, y lamentables novedades por cierto para la temporada que viene, en que todo lo interesante es a bqase de balones de oro. Anda y que se metan el juego por donde les quepa. Estoy de acuerdo contigo en una cosa no puede ser que dos tios se basten para ganar partidos, pero yo he aprendido una cosa con este simulador, hay que adaptarse, esta tactica que uso o la que usa alexis no durara mucho, hasta que toquen algo y no valga para nada de hecho ya me paso este año, tuve que cambiarlo todo xq lo que me habia llevado a ir lider no valia ya. De todos modos y dentro de lo malo mi defensa por el centro es muy buena porque de las bandas ya se encargan los laterales, tu delantero en la 1ª que ha tenido la ha enchufado traspasando a mi defensa, y yo no se ni los solos contra el PO que he tenido, esta claro que con mi DLC llendose de todos pero como te digo es lo que funciona ahora, el tema de las targetas es completamente aleatorio a mi me han llegado a expulsar a un jugador en la tipica jugada que se quedan pegados se cae mi jugador pita falta mia y roja, increible. No te calientes xq no vale la pena pero estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices es nefasto el trabajo que han hecho y solo buscan € € y mas €. No desesperes xq juegas bien y deberias salvarte, suerte saludos a todos a ver como acaba esto xq cada vez queda menos y algo me dice que la ultima jornada va a ser de infarto. |
06/10/2012 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
vera dijo: Kballas dijo: Tomadura de pelo 3.0 y van unas cuantas. Como se entiende que ataqcando con 2 tios contra 6 se tengan mas ocasiones que atacando con 4? Es totalmente ilogico y la conclusion que saco es que los resultados aqui son al boleo, que unos equipos deben ganar "si o si" y los demas perder, porque no entiendo que un dlc se lleve una defensa completa el solo. Y ya por decir, cosido a falta sy ni una tarjeta, y una que hace mi defensa roja directa... 2 goles seguidos a raiz de eso. Lamentable simulador, lamentable UPlay, y lamentables novedades por cierto para la temporada que viene, en que todo lo interesante es a bqase de balones de oro. Anda y que se metan el juego por donde les quepa. Estoy de acuerdo contigo en una cosa no puede ser que dos tios se basten para ganar partidos, pero yo he aprendido una cosa con este simulador, hay que adaptarse, esta tactica que uso o la que usa alexis no durara mucho, hasta que toquen algo y no valga para nada de hecho ya me paso este año, tuve que cambiarlo todo xq lo que me habia llevado a ir lider no valia ya. De todos modos y dentro de lo malo mi defensa por el centro es muy buena porque de las bandas ya se encargan los laterales, tu delantero en la 1ª que ha tenido la ha enchufado traspasando a mi defensa, y yo no se ni los solos contra el PO que he tenido, esta claro que con mi DLC llendose de todos pero como te digo es lo que funciona ahora, el tema de las targetas es completamente aleatorio a mi me han llegado a expulsar a un jugador en la tipica jugada que se quedan pegados se cae mi jugador pita falta mia y roja, increible. No te calientes xq no vale la pena pero estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices es nefasto el trabajo que han hecho y solo buscan € € y mas €. No desesperes xq juegas bien y deberias salvarte, suerte saludos a todos a ver como acaba esto xq cada vez queda menos y algo me dice que la ultima jornada va a ser de infarto. Gracias vera, el comentario, aunque alude a la forma de jugar que usas, no queria que fuese personalizando, me referia en general. Llevas razon en que asi juega mucha gente y que luego cambiara, funcionara otra cosa. Es solo que me fastidia que 1 vs6 sea mejor que 4vs8, no lo veo normal ni logico. La tarjeta, pues bueno, eso es algo que esta mal implementado. Hay muchas jugadas en que el delantero se va solo, le hacen falta por detras, y no saca ni amarilla. Y luego una jugada tonta, cmo la que comentas, sacan roja. Esta fatalmente hecho. Nunca pense que echaria de menos el simulador antiguo xD |
06/10/2012 12:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: vera dijo: Kballas dijo: Tomadura de pelo 3.0 y van unas cuantas. Como se entiende que ataqcando con 2 tios contra 6 se tengan mas ocasiones que atacando con 4? Es totalmente ilogico y la conclusion que saco es que los resultados aqui son al boleo, que unos equipos deben ganar "si o si" y los demas perder, porque no entiendo que un dlc se lleve una defensa completa el solo. Y ya por decir, cosido a falta sy ni una tarjeta, y una que hace mi defensa roja directa... 2 goles seguidos a raiz de eso. Lamentable simulador, lamentable UPlay, y lamentables novedades por cierto para la temporada que viene, en que todo lo interesante es a bqase de balones de oro. Anda y que se metan el juego por donde les quepa. Estoy de acuerdo contigo en una cosa no puede ser que dos tios se basten para ganar partidos, pero yo he aprendido una cosa con este simulador, hay que adaptarse, esta tactica que uso o la que usa alexis no durara mucho, hasta que toquen algo y no valga para nada de hecho ya me paso este año, tuve que cambiarlo todo xq lo que me habia llevado a ir lider no valia ya. De todos modos y dentro de lo malo mi defensa por el centro es muy buena porque de las bandas ya se encargan los laterales, tu delantero en la 1ª que ha tenido la ha enchufado traspasando a mi defensa, y yo no se ni los solos contra el PO que he tenido, esta claro que con mi DLC llendose de todos pero como te digo es lo que funciona ahora, el tema de las targetas es completamente aleatorio a mi me han llegado a expulsar a un jugador en la tipica jugada que se quedan pegados se cae mi jugador pita falta mia y roja, increible. No te calientes xq no vale la pena pero estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices es nefasto el trabajo que han hecho y solo buscan € € y mas €. No desesperes xq juegas bien y deberias salvarte, suerte saludos a todos a ver como acaba esto xq cada vez queda menos y algo me dice que la ultima jornada va a ser de infarto. Gracias vera, el comentario, aunque alude a la forma de jugar que usas, no queria que fuese personalizando, me referia en general. Llevas razon en que asi juega mucha gente y que luego cambiara, funcionara otra cosa. Es solo que me fastidia que 1 vs6 sea mejor que 4vs8, no lo veo normal ni logico. La tarjeta, pues bueno, eso es algo que esta mal implementado. Hay muchas jugadas en que el delantero se va solo, le hacen falta por detras, y no saca ni amarilla. Y luego una jugada tonta, cmo la que comentas, sacan roja. Esta fatalmente hecho. Nunca pense que echaria de menos el simulador antiguo xD Nada trankilo no me he sentido ni mucho menos ofendido por tu comentario, todo lo contrario creo que es acertado porque la verdad es que aquí dentro hay cosas que son de risa. Lo dicho crack!! no desesperes y sigue igual xq juegas bien y espero que te salves!! saludos!! |
06/10/2012 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Tomadura de pelo 3.0 y van unas cuantas. Como se entiende que ataqcando con 2 tios contra 6 se tengan mas ocasiones que atacando con 4? Es totalmente ilogico y la conclusion que saco es que los resultados aqui son al boleo, que unos equipos deben ganar "si o si" y los demas perder, porque no entiendo que un dlc se lleve una defensa completa el solo. Y ya por decir, cosido a falta sy ni una tarjeta, y una que hace mi defensa roja directa... 2 goles seguidos a raiz de eso. Lamentable simulador, lamentable UPlay, y lamentables novedades por cierto para la temporada que viene, en que todo lo interesante es a bqase de balones de oro. Anda y que se metan el juego por donde les quepa. Estando de acuerdo contigo, también diré que no es normal jugar contra un equipo que se queda sin energía en el minuto 45 y que te gane 3-1, como nuestro partido de la pasada jornada, o 4-2 en mi anterior jornada exactamente igual. En fin, que el simulador es una mierda, para todos. Pero nosotros no hemos jugado esta pasada jornada. Debe haberte ocurrido con otro. a mi por ejemplo eso me paso con Anclei, que tenia todos energia 55 y en los minutos finales sus jugadores eran balas y los mios con energia 99 eran los cansados, y empate a 4 en el ultimo suspiro... Eso es otra tomadura de pelo mas, que la energia no se para que sirve si luego no se refleja en el simulador para nada :S Tienes razón señor, me he liado de equipos. Pero vamos en una semana 2 veces me ha pasado...y eso sí que me pone de muy mala ostia. A igualdad de energía y tal pues asumo que tendré problemas de táctica, pero que te ganen equipos no sólo con menos media, sino que además sin energía desde el descanso y aumentando el marcador además, la verdad es que pone de muy mala leche... |
06/10/2012 13:42 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Tomadura de pelo 3.0 y van unas cuantas. Como se entiende que ataqcando con 2 tios contra 6 se tengan mas ocasiones que atacando con 4? Es totalmente ilogico y la conclusion que saco es que los resultados aqui son al boleo, que unos equipos deben ganar "si o si" y los demas perder, porque no entiendo que un dlc se lleve una defensa completa el solo. Y ya por decir, cosido a falta sy ni una tarjeta, y una que hace mi defensa roja directa... 2 goles seguidos a raiz de eso. Lamentable simulador, lamentable UPlay, y lamentables novedades por cierto para la temporada que viene, en que todo lo interesante es a bqase de balones de oro. Anda y que se metan el juego por donde les quepa. Estando de acuerdo contigo, también diré que no es normal jugar contra un equipo que se queda sin energía en el minuto 45 y que te gane 3-1, como nuestro partido de la pasada jornada, o 4-2 en mi anterior jornada exactamente igual. En fin, que el simulador es una mierda, para todos. Pero nosotros no hemos jugado esta pasada jornada. Debe haberte ocurrido con otro. a mi por ejemplo eso me paso con Anclei, que tenia todos energia 55 y en los minutos finales sus jugadores eran balas y los mios con energia 99 eran los cansados, y empate a 4 en el ultimo suspiro... Eso es otra tomadura de pelo mas, que la energia no se para que sirve si luego no se refleja en el simulador para nada :S Tienes razón señor, me he liado de equipos. Pero vamos en una semana 2 veces me ha pasado...y eso sí que me pone de muy mala ostia. A igualdad de energía y tal pues asumo que tendré problemas de táctica, pero que te ganen equipos no sólo con menos media, sino que además sin energía desde el descanso y aumentando el marcador además, la verdad es que pone de muy mala leche... Llevas toda la razon, supongo que les habra ocurrido a algunos mas de nuestro grupo, pero que mala leche da, y mucha. Es como tu explicas, no se entiende que si en el descanso estan hechos polvo y los tuyos "normales", ¿Como luego corren como balas, y los tuyos no los cogen? Es un sinsentido... Por muy buena que pudiese ser la tactica, no deberian llegar a alcanzar a tus jugadores por el tema energia. Entonces ¿Como influye la energia? Porque al menos a mi si me ha pasado ir yo con energia baja, y he palmado, y bien palmado... |
06/10/2012 14:42 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||