Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento individual Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Pienso que una buena manera para que los jugadores tenga mucho mas nivel es incorporar entrenamiento individual o por posisiones asin en un dia los portero entrenan cosas de portero laterales cosas de lateral no veo bien k un dia ponga entrenamiento regates tonces no favorece nada eso a los demas jugadores que opinais? 21/11/2009 13:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
+100000000000 21/11/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Si se hace eso en una temporada todos los equipos tendrían media de 70 pa arriba, se podría hacer pero bajando el porcentaje de media que sube cada jugador, si no sería la ruina total. 21/11/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
chancy dijo:
Si se hace eso en una temporada todos los equipos tendrían media de 70 pa arriba, se podría hacer pero bajando el porcentaje de media que sube cada jugador, si no sería la ruina total.

+1
21/11/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
vale pero seria algo parecido pero la forma de entrenar para k un jugador suba tiene k llevarte 2 o3 dias entrenandolo o ni sube pero la dema plantilla que seria una manera para que kada jugador pueda entrenar y subir poko a poko el nivel eso ayudaria mucho en la economia de kada equipo pork abria mas nivel de jugadores mas traspaso mejores plantilla favoreseria mucho en general 21/11/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
+1000000000000000000000000

Es el mayor defecto k tiene este juego, el entrenamiento, que no subieran tan rapido x star entrenando xo dividido el entrenamiento x posicion....Portero, defensa, medio y delantera
21/11/2009 17:10
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Ale18 dijo:
vale pero seria algo parecido pero la forma de entrenar para k un jugador suba tiene k llevarte 2 o3 dias entrenandolo o ni sube pero la dema plantilla que seria una manera para que kada jugador pueda entrenar y subir poko a poko el nivel eso ayudaria mucho en la economia de kada equipo pork abria mas nivel de jugadores mas traspaso mejores plantilla favoreseria mucho en general

Si haces esa propuesta como dices tendrian que bajar mucho los porcentajes de subida de entrenamiento. Si todo el mundo tiene equipos con jugadores buenos la economia no mejor, no te equivoques, si todo el mundo tiene su equipo bien formado con grandes jugadores....¿quien pagara por tener un jugador que puedes crearte tu?

A mi me parece bien como esta, que cuando elijas un entrenamiento tengas un coste de oportunidad, es decir, si eliges uno, sabes que estas dejando de hacer otro, asi tienes que elegir y hacer subir a los jugadores que realmente te interese subir o que veas que suben más rapido.

A veces haceis propuestas que lo quereis todo muuuuuy facil y mascao. Imaginaos a todo el mundo haciendo a diario entrenamiento especifico para cada puesto...................alaaa, todos con equipazos. Es absurdo.

Es normal que alguien se especialice en jugadores y luego venda uno de esos para fichar otro a un manager que se haya especializado en otro puesto.

Yo por mi parte, estoy en contra de la propuesta.

PD: no quiere decir que no me tenga que joder yo si un quiero entrenar a un dlc y a los defensas a la vez y tengo que decantarme por un entrenamiento u otro, pero es que tampoco lo quiero tan tan facil todo.

Saludos
21/11/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Pero lo que me refiero esq se pudiera entrenar por posision si el juego kiere ser realista pues le falta eso el madri no ise pelegrini pues ahora amo entrena la delantera yamo estar toda la semana asin y los portero k ase lo defensas que si se pudiera dividir eso seria mejor es mi opinion yo kreo que le falta a esto para aun aserlo mejor 21/11/2009 18:07
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Ale18 dijo:
Pero lo que me refiero esq se pudiera entrenar por posision si el juego kiere ser realista pues le falta eso el madri no ise pelegrini pues ahora amo entrena la delantera yamo estar toda la semana asin y los portero k ase lo defensas que si se pudiera dividir eso seria mejor es mi opinion yo kreo que le falta a esto para aun aserlo mejor

Si te entiendo perfectamente. A ver, si aqui ponte que te llevas 3 dias para subir un punto de un defensa y 3 dias para subir un punto de un delantero, el problema es que tienes que decidir que quieres entrenar durante esos 3 dias, si defensa o entrenamiento de delanteros. Por lo tanto no puedes subir a los dos a la vez.... pero es lo logico para un juego.

Si ahora llegas y pones a entrenar durante toda la semana tiros a puerta para delanteros, defensa para los defensas y mediocampo para los medios resulta que TODOS tus jugadores te suben 2 puntos de media en toda la semana. En 5 meses tienes los jugadores al maximo y no te hace falta ninguno.

Tal y como esta ahora para subirle 2 puntos a todos los jugadores necesitas 6 dias para cada posicion, asi que necesitarias 24 dias para subir a todos los jugadores. De tu forma tendrian unos 6-7 puntos mas (3 semanas)

Lo ves logico??

PD: estoy poniendo valores inventados, todos sabemos que dependen de muchos factores.
21/11/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
ya claro pero es una sugerencia k se pudiera entrenar por cada posision 21/11/2009 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1