Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento individual Date
Username
90 msgs.
Rookie
Lo siento si subo el tema, pero es para dar una idea.

A mi no me parece nada mal el entrenamiento actual, hay que decantarse por uno, si, pero no se podría crear un subentrenamiento diario? y que el porcentaje de subida sea bastante menor que el entrenamiento normal. Así se puede conseguir al menos, que no tengas nunca una posición abandonada.

Puedes centrarte en entrenar defensa, y el subentreno usarlo cada dia con unas posiciones diferentes, y no poder poner los 2 entrenamientos iguales.

Salu2 ^^
22/02/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
si se hace eso los ekipos pekeño tendriamos mas posibilidades...seria lo justo 22/02/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
yo kreo k deberia aserse una cosa asin para crearr mas igualdad en el juego k equipo k le cuesten mas puedan disfrutar y tenerlo mas facil a la ora de tener jugadores de mayor nivel yo kreo k no solo gana el usuario sino gana todos 23/02/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Lo cierto es que pese a ser muy peculiar, el sistema de entrenamientos le da mucha profundidad al juego. Yo prefiero no cambiarlo. Y quisiera añadir, de buen rollo, que eso de dar oportunidades a los pequeños, es ciertamente ventajista. Esto no trata de dar oportunidades a nadie, es un juego en el que como en tantos otros, a fuerza de meter horas se alcanza un nivel mayor. Yo no soy un equipo grande y posiblemente a estas alturas tampoco sea un equipo pequeño, pero no quiero que me faciliten nada, procuro adaptarme a los diferentes cambios de normativas e ir mejorando el nivel de mi plantilla. Prefiero hacer sugerencias en pos de la jugabilidad general a buscar que cambien normas en vista a que me sea mas facil alcanzar a los grandes equipos. Y dicho todo esto desde el respeto a tu postura. 23/02/2010 02:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pues yo veo bien entrenar por puestos, ero eso si , como ya han dicho bajando el % de subida, aunque otra idea seria que si hay cuatro posiciones ( portero, defensas, medios y delanteros), entrenar solo 2 al dia. 23/02/2010 08:42
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Yo lo que no veo bien ni normal es que (por ejemplo) los tiros a puerta solo suban los delanteros ¿y el portero? pues habrá alguien en la portería ¿no? yo creo que hay que mejorarlo de alguna forma. Igual los desmarques, también pueden subir los defensas defendiéndolos, cosas así por el estilo... 23/02/2010 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2