Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
Username
408 msgs.
First-team player
En general me gustan las novedades. Ánimo por el juego y gracias por vuestro trabajo. 04/10/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
@ranchal dijo:
• Juveniles 14-15 años a subasta
Para solucionar el problema de la compra-venta de juveniles en el juego hemos decidido implantar de forma obligatoria la subasta como método de traspaso de juveniles. A partir de la temporada siguiente, sólo se podrán comprar y vender juveniles de 14-15 años a través de subasta. Queda por tanto fuera la opción de multioferta de juveniles y la compra directa.

Una duda respecto a esto: a parte de quedar fuera la multioferta y la compra directa ¿queda fuera tambien el traspaso pactado?; es decir si yo quiero vender el juvenil por el minimo nose puede

A parte quiero comentar que lo de regalar balones entre managers -1 clamoroso; esto va ser, nose no quiero imaginarmelo

Lo demas todo perfec
04/10/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
18498 msgs.
Golden Ball
Con eso de regalar balones se pueden pagar "favores", como por ejemplo...

"Oye, si me pasas tu tactica te regalo 50€ en balones de oro...."

Esto va a traer cola a la larga...
04/10/2012 21:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
2074 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Con eso de regalar balones se pueden pagar "favores", como por ejemplo...

"Oye, si me pasas tu tactica te regalo 50€ en balones de oro...."

Esto va a traer cola a la larga...

Bueno... y con las cesiones.
Si me cedes a tal te regalo x balones, o al revés, cedo a tal jugador a cambio de x balones + x entrenamientos semanales.

04/10/2012 21:21
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
109 msgs.
Substitute
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por esas subastas exprés! 04/10/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
En casi todo de acuerdo, pero en lo del entrenador, no, creo que llevarlo a 99 debia de costar algo de trabajo y de horas pegado a esto, osea que el que se gaste balones, pude subirlo sin ningún problema, tenga el que tenga. Si es eso lo que he entendido, creo que no esta bien, eso no esta bien, sobre todo mirando por los mas antiguos en el juego, que le pregunten lo que le han costado subir a sus entrenadores, por que yo mismo para conseguir uno de 89, llevo desde que entre en el juego, y lo encontré ayer. 04/10/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Yo creo que lo mejor es lo de los entrenadores. Llevo milenios intentando encontrar uno mejor del que tengo... 04/10/2012 22:39
  RAYO MAJARIEGO - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Pero si te sale de la escuela un 40/14 progre 88% lo renuevas a 2M y lo vendes a la temporada siguiente mediante cláusula "pactada" a otro usuario o simplemente le quitas la R ¿no es igual que el traspaso pactado? ¿Quién debería enterarse de que es progre 88%? En teoría nadie salvo el usuario comprador y el vendedor saben la progre... No es nada fácil

Priori dijo:
@Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
Pero si te sale de la escuela un 40/14 progre 88% lo renuevas a 2M y lo vendes a la temporada siguiente mediante cláusula "pactada" a otro usuario o simplemente le quitas la R ¿no es igual que el traspaso pactado? ¿Quién debería enterarse de que es progre 88%? En teoría nadie salvo el usuario comprador y el vendedor saben la progre... No es nada fácil

Hay muchas búsquedas de balones.

Yo le veo varias lagunas pero bueno cuando este en marcha os daréis cuenta xd somos muy cabezones buscandole problemas a todo pero es para que no se os escape nada y creo que aquí se escapa mucho...xd

Os aseguro que esa reforma no viene precisamente por una "voluble" mente que ha decidido meter eso porque si...

Ha sido producto de MESES de pelea de una importante cantidad de managers de los muy expertos para arriba, sobre todo @'s que veian realmente como estaba el patio.

El problema NUNCA ha sido los que se venden por mas de lo que valen... esos cantan un monton, se reportan muchas veces y se multan sin problema... el problema es de los CIENTOS, si si, cientos, de jugadores de altisima progre que cada semana cambiaban de manos por precios ridiculos. Por desconocimiento de sus propietarios, por voluntad de hacer trampas o por lo que quieras... todos hemos visto decenas de ejemplos de tios comprados por 1M y vendidos 3h despues por 200M... pues os aseguro que no es ni la punta del iceberg de lo que pasaba por manos de los @, y esto no es ni de coña el volumen total de traspasos de este tipo que habia... para mi, la mayor lacra a nivel de trampas que existia en el juego desde los 8000 de exp sin lugar a dudas... y con esto desaparece.

Y no existe (o no se nos ocurrió a ninguno) otra forma de capar estos comportamientos... porque aunque multaras TODOS los traspasos, te seguirias dejando aquellos que compran baratisimo y no revenden...

La cosa es muy sencilla. Un clausulazo esta al alcance de todo. Y si hay algo seguro es que hay gente que hace varias busquedas cada día... esos juveniles no van a poder pactarse baratos nunca, se los llevará uno entre una decena... Asi que es ESTUPIDO pactar un jugador de esta forma, porque lo más seguro es que no se lo lleve el que querias beneficiar... Quedarán por supuesto despistes y los que recien pasen de 8000 de exp, pero eso no tiene remedio.

Por otro lado, para mi un clausulazo barato, NUNCA debería ser sancionado, precisamente porque se lo puede llevar cualquiera. Pero eso sí, todos, TODOS (incluido noche de los clausulazos...) deberian ser corregidos a su menor precio legal.
04/10/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Con el regalo de los balones la gente se come mucho la cabeza. No tiene porque, ahora mismo se puede hacer lo mismo.

Yo quiero regalar a pepito perez 500 balones. Pues le mando a su cuenta de paypal 5Euros. Ya esta ... es lo mismo que la proxima temporada le regale los 500 balones o esta le de asi 5 euros. La unica diferencia es que con el dinero de paypal hace lo que quiere y con lo otro son balones para el striker.
04/10/2012 23:03
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
Vamos a ver, si en vez de quejarse es decir las cosas como son, q kieren precios justo pues de casa cuando saques un jugador de las escuela q salga ya con el precio razonable q los @ le den la gana no me voy a romper la cabeza yo en ese y a gastar balones x obligacion.

Otra cosa que hay q exigir es q si yo le hago una previ a un jugador mio, ya estas pagado esa previ con balones, q no dure 1 semana o 2, eso ya la tendria q tener siempre visible para mi, y si lo vendiera pues q se gaste luego los balones el q lo compre.

Lo de los entrenadores tampoco lo veo bien del todo, tendria q tener algo de dificultad, igual q aun novato lo putean con tener 8k de experiencia para poder clausular, lo de los entrenadores tendria q ser igual, una cierta experiencia para llegar a 99%, es decir un maximo de 90 o 95 con master y demas y el resto experiencia.

Luego y por ultimo esto es un negocio q cada vez kieren sacar mas de donde no hay y en vez de ganar clientes los van a perder, aki balones de oro casi para todo y si miramos otros juegos son iguales, pero en fin, el cliente siempre tiene la razon asiq ya sabeis si hay q hacer huelga y dejar una semana sin entrar en el juego habra q hacerlo, digo yo.

SUERTE A TODOS LOS MANAGERS
04/10/2012 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28
16