Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28
  Forum » General » Novedades Temporada 15 Date
Username
218 msgs.
Substitute
Axarco dijo:
Lo siento Dieguito pero en este tema no estoy de acuerdo contigo, quizás me haya explicado mal.
Respecto a los progre +85% estoy de acuerdo contigo en que seguramente alcancen su valor, como ya dije anteriormente (búsquedas con balones de oro). El problema son los juveniles normalitos que será muy dificil que alcancen su valor real. Te pongo un ejemplo: Puse a este jugador en subasta a 0€ recién abierta mi escuela (holanda excelente): http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25520564. No lo publicité porque sería de esos llamados "normalitos" (Progre entre 60 y 75). Alcanzó la maravillosa cifra de 5000€. No es que sea un crack, pero ya me dirás si ese es su precio real o no... Este es el problema que yo le veo a esta actualización, que sin balones difícilmente podrán alcanzar un valor acorde a su nivel real.
Entre venderlo ya y esperar 24h no veo yo tampoco que suponga un problema, como si hay que esperar 72 horas como hasta ahora.
En cuanto a eliminar la lacra de trampas de juveniles que existe actualmente pues la verdad no se me ocurre el método idóneo, pero desde luego que este no beneficia nada a las escuelas si no pagas balones de oro.

El otro día se me vendió un LI 15 años progre 80 previ 90 por 0€.
Es lo que hay. Hay posiciones que no valen un pimiento, aunque tengan una previ alta...
05/10/2012 02:17
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
relafocus dijo:
Axarco dijo:
Lo siento Dieguito pero en este tema no estoy de acuerdo contigo, quizás me haya explicado mal.
Respecto a los progre +85% estoy de acuerdo contigo en que seguramente alcancen su valor, como ya dije anteriormente (búsquedas con balones de oro). El problema son los juveniles normalitos que será muy dificil que alcancen su valor real. Te pongo un ejemplo: Puse a este jugador en subasta a 0€ recién abierta mi escuela (holanda excelente): http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25520564. No lo publicité porque sería de esos llamados "normalitos" (Progre entre 60 y 75). Alcanzó la maravillosa cifra de 5000€. No es que sea un crack, pero ya me dirás si ese es su precio real o no... Este es el problema que yo le veo a esta actualización, que sin balones difícilmente podrán alcanzar un valor acorde a su nivel real.
Entre venderlo ya y esperar 24h no veo yo tampoco que suponga un problema, como si hay que esperar 72 horas como hasta ahora.
En cuanto a eliminar la lacra de trampas de juveniles que existe actualmente pues la verdad no se me ocurre el método idóneo, pero desde luego que este no beneficia nada a las escuelas si no pagas balones de oro.

El otro día se me vendió un LI 15 años progre 80 previ 90 por 0€.
Es lo que hay. Hay posiciones que no valen un pimiento, aunque tengan una previ alta...

Estoy completamente de acuerdo contigo que tanto esta temporada como la que viene seguirá habiendo posiciones infravaloradas. La diferencia es que esta temporada podías "casi-regalarlos" (véase 100 mil, 200mil, 500mil... que para un equipo de 6ª como el mío ayuda bastante) y la temporada que viene tendrás que "regalarlos" directamente.
Estoy muy cabezón , será que la noche me confunde...
05/10/2012 02:39
  ESPETITOS C.F. - Div3/Gr7
Username
1860 msgs.
International
En líneas generales creo que con las novedades pasará lo que con las lluvias. Nunca llueve a gusto de todos. Estas no requieren tanta adaptación como otras anteriores. Particularmente tengo una duda en relación con las tiendas. ¿Hasta qué punto un jugador mediático influirá en las ventas? ¿Sería de un modo directo o indirecto, es decir por sus "habilidades mediáticas" o porque gracias a ellas ya genera aumento en la asistencia al estadio? ¿Cuántos tíos mediáticos debería tener un equipo para forrarse o pasaría como en el tema de la experiencia y capitanía, que todo se desenvuelve en torno al que más tiene? ¿Daría lo mismo, a efectos de ventas, que los jugadores mediáticos fueran, o no, alineados en el partido?Si alguien sabe como va a ir el tema ruego que lo explique. Gracias anticipadas.

Editado por JOEL MADDEN 05-10-2012 06:22
05/10/2012 06:18
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No conozco ningún caso en el que una subasta a 0€ de un juvenil no haya alcanzado un precio "justo", es más, la mayoria de veces por encima de lo que ese manager tenia pensado.

Y si TODOS tenemos que comprar en subasta, te garantizo que para un jugador progre 85% el problema va a ser NULO.

Para jugadores peores? tu lo has dicho, subasta (de 24h por cierto) desde la oferta que te haga alguien que lo mire en escuela. Porque un 70 si que vale más o menos su clausula, y entren venderlo YA y en 24h, la diferencia es minúscula. Problema reducidisimo.

Comparamos con los beneficios? Eliminar LA MAYOR LACRA EN FORMA DE TRAMPAS CON DIFERENCIA DEL JUEGO.

Firmo una y mil veces vamos

Un caso,vendí hace poco un mci progre 83 y pico desde 0 y se lo llevaron por 0!mira mis ventas,día 25 de septiembre

Editado por Priori 05-10-2012 09:09
05/10/2012 09:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
En líneas generales creo que con las novedades pasará lo que con las lluvias. Nunca llueve a gusto de todos. Estas no requieren tanta adaptación como otras anteriores. Particularmente tengo una duda en relación con las tiendas. ¿Hasta qué punto un jugador mediático influirá en las ventas? ¿Sería de un modo directo o indirecto, es decir por sus "habilidades mediáticas" o porque gracias a ellas ya genera aumento en la asistencia al estadio? ¿Cuántos tíos mediáticos debería tener un equipo para forrarse o pasaría como en el tema de la experiencia y capitanía, que todo se desenvuelve en torno al que más tiene? ¿Daría lo mismo, a efectos de ventas, que los jugadores mediáticos fueran, o no, alineados en el partido?Si alguien sabe como va a ir el tema ruego que lo explique. Gracias anticipadas.

Editado por JOEL MADDEN 05-10-2012 06:22

Creo que no influyen.
05/10/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
No conozco ningún caso en el que una subasta a 0€ de un juvenil no haya alcanzado un precio "justo", es más, la mayoria de veces por encima de lo que ese manager tenia pensado.

Y si TODOS tenemos que comprar en subasta, te garantizo que para un jugador progre 85% el problema va a ser NULO.

Para jugadores peores? tu lo has dicho, subasta (de 24h por cierto) desde la oferta que te haga alguien que lo mire en escuela. Porque un 70 si que vale más o menos su clausula, y entren venderlo YA y en 24h, la diferencia es minúscula. Problema reducidisimo.

Comparamos con los beneficios? Eliminar LA MAYOR LACRA EN FORMA DE TRAMPAS CON DIFERENCIA DEL JUEGO.

Firmo una y mil veces vamos

Un caso,vendí hace poco un mci progre 83 y pico desde 0 y se lo llevaron por 0!mira mis ventas,día 25 de septiembre

Editado por Priori 05-10-2012 09:09

Las escuelas con esto las han terminado de matar, y solo se las puede dar vida si se quitan los juveniles libres. Que solo salgan libres los descartes de las escuelas y managers que dejan el juego lo que tengan en las escuelas sin subir.

Me parece muy bonito que con progre +80 creas que acabara alcanzando el precio justo, hay casos que no como te dicen ahi. Pero como se da la casualidad que solo un 5 % (siendo generoso) alcanza esa progre y que luego sea de posiciones que se pagan es un (1%) pues resultado que todo el resto ... no lo puedes vender. Primero lo pactabas, lo ascendias, te hacian la oferta y todo hecho, al menos podias ir pagando los gastos semanales.

Ahora son como poco 24 horas, con lo cual el comprador dira, subelo, ya te lo pujo si eso mas adelante ... y al final se le olvida, pasa del tema o ve algo mejor. Conclusion que ni el coste se va a poder pagar.

Estaria bien abrir una encuesta haciendo la pregunta de si se debe devolver una parte importante del dinero que costo crear las escuelas, porque medida tras medida las ningunea. Yo lo tengo claro mi protesta a esto es no hace ni una sola previ a ningun jugador de escuela que no sea de posicion muy pagable y que no sea progre +85.

El dia que corten el tema de los juveniles libres pues las volvere a hacer cuando me interese.
05/10/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Está claro que los juves libres no deberían aparecer. Es algo que deberían haber erradicado hace un tiempo, pero no veo mal que todos los juves pasen por la subasta. Al tener que buscarlos todo el mundo mediante este sistema, estoy seguro que algo se notará en los precios de los progre 70-80, y que ya no se venderán por 0€. 05/10/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
relafocus dijo:

Yo no sé por qué casi todos los mánager le tenéis tanta tirria a las subastas de juveniles.
Os sorprenderíais del precio que alcanzan ciertos juveniles en subasta, mucho mayor del que pedirías en pactado.
Por poner un ejemplo reciente, en esta temporada me salió de la escuela un MC 14 años progre 92,25%. Lo publicité en el chat, y la gente me empezó a hacer ofertas. La primera de ellas 150k. Después varios mánager me ofrecieron 200k. Y la oferta mayor fue de 250k.
Yo no tenía ni idea del valor de este juve, ya que no entreno medios, y nunca me he puesto a mirar precios para MC´s juveniles.
Tras mucho meditarlo decidí sacarlo a subasta por 0€, y que se vendiera por lo que fuera.
Cuál fue mi sorpresa que en el primer día de subasta, el juvenil ya había alcanzado los 250k. Y al finalizar la misma a los 3 días, se vendió por 450k!!
Con esto quiero decir, que en pactado un mánager te puede intentar rebajar el precio de tu juvenil, y que tú por desconocimiento se lo vendas sin saber que ése no es su precio real de mercado. En la subasta no va a pasar eso, ya que el precio se autorregula solo. Y encima con la subasta exprés, no hace falta ni esperar las 72 horas para venderte al jugador. Qué más se puede pedir! Yo solo le veo ventajas a que no se permitan hacer pactados en este tipo de juveniles...

Que cosas, con una progre como la tuya de un MC que me salió (bueno, era 91,725 %) pero con 15 años, lo vendí por 50 M.

Me llega a salir con 16 años y tengo que pagar por venderlo...
05/10/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Pues yo lo de la progre visible no termino de verlo, en contra de lo que muchos pensáis... parece que solo nos fijamos en comprar, comprar y más comprar. Pero q pasará a la hora de vender jugadores de progres inferiores a 80?
Creo, y espero equivocarme, q el impacto en el mercado no va a ser nada halagüeño, en cuanto a venta se refiere. Me explico:
Hasta ahora un progre 73% con previ 90 lo vendes bastante bien, xq? Pues xq es previ 90... o +90 como a muchos les gusta poner .
Pero q pasará cuando anuncies una venta
y quede reflejado 73% progre y 90 de previ?
La resolución en breve... Ya veremos hasta q punto es beneficioso tener excesiva información...
Un saludo a todos
05/10/2012 12:30
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr9
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Estaria bien abrir una encuesta haciendo la pregunta de si se debe devolver una parte importante del dinero que costo crear las escuelas, porque medida tras medida las ningunea. Yo lo tengo claro mi protesta a esto es no hace ni una sola previ a ningun jugador de escuela que no sea de posicion muy pagable y que no sea progre +85.

El dia que corten el tema de los juveniles libres pues las volvere a hacer cuando me interese.

Eso si estaría bien.

Sinceramente pienso que cuantas menos escuelas haya en todo striker, mejor para todos en general (menos cracks) y para mi en particular (que las seguiré teniendo y al haber menos se encarecerán...)

Lo de los jugadores libres es que no merece discusión ninguna xD
05/10/2012 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28
18