Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Hasta luegoo! | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos!!! Como ya dije vendría para despedirme, aunque lo voy a hacer con tiempo para que vayáis buscando suplentes. Supongo que pensaréis que soy un cabr*n y un gilipo**as pero en realidad sabéis que dejo el juego por tiempo, por responsabilidad y por muchas cosas. En el futuro si veo que tengo tiempo y que puedo conectarme sin problemas volveré. Pero no quiero tener que preocuparme de poner psicologo ni de cualquier cosa del juego. Quiero desconectarme del mundo online y dedicarme a lo que realmente importa que será mi familia. He pasado tantos buenos momentos con vosotros, he pasado tanto tiempo riéndome y compartiendo cosas que se me iba a hacer muy duro dejaros, el juego a mi me la suda, lo importante sois vosotros, el grupo, los cerocomas y otros muchos amigos que se han ido ya, otros que están dispersos por otras privadas y otros que literalmente pasan de mí ![]() Mi método para poder dejaros creo que ya lo sabéis, ha sido dejaros teniendo la posibilidad de teneros. He mantenido el juego una temporada precisamente para poder hablaros pero me he contenido y poco a poco me fui quitando el mono del foro. Ya casi no lo tengo así que creo que mi técnica funcionó. Tenéis que buscar dos sustitutos para la privada. Orquidea juega por mi y ya esta temporada ni el psicologo ha tenido puesto casi, ella ha perdido el gusto por el juego, bueno es que el juego el solo hace que termines odiándolo por muchos motivos, pero sobre todos por las derrotas sin sentido ![]() Bueno esto es un hasta luego!!! Igual tenéis mi móvil algunos y el foro cerocoma también seguirá abierto, allí podéis enviarme mensajes a mi correo y los que tienen derechos administrativos pueden ver mi correo. ¡¡¡Un abrazo a todos campeones!!! |
03/10/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Offen, marica, te echare mucho de menos. Eso si, te voy a freir a whatsappeos, hasta que se me caigan los dedos de escribirte ![]() En serio, es una decision logica y si, la verdad es que esto al final acabas odiandolo. Solo retiene la gentecilla que conoces. Un abrazo muy fuerte, tio. Y lo dicho, seguimos en contacto. |
03/10/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Un grande que lo deja. Seguiremos en contacto. Un abrazo tio, y mucha suerte en lo personal ![]() |
03/10/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Offen y Orquidea, ha sido un placer compartir este juego con vosotros!! Deseo que el futuro os depare lo mejor y que seais muy felices!! Cerocomas para siempre!! Un abrazo!!! |
03/10/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo muy fuerte, espero que te pases de vez en cuando por aqui. Te deseo lo mejor en esta vida, encantado de conocerte y para lo que quieras/necesites ya sabes donde encontrarme Hasta luego. |
03/10/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Offen & Orquidea, Orquidea & Offen: Lo que Dios (o quien sea) va a unir que no lo separe Striker! Mucha suerte a los dos, espero que os vaya todo bien y consigais esos objetivos que parece que teneis muy claros. No creo que os sea complicado, los 2 sois grandes personas y compañeros os lo mereceis. Hasta la vista! PD: ya os daremos las direcciones para enviar el puro de la boda (que sea de los buenos eh) |
03/10/2012 16:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Siempre se van los mejores, sniff, sniff En serio, un auténtico placer haberos conocido a los dos. Seguimos en contacto |
03/10/2012 16:09 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: PD: ya os daremos las direcciones para enviar el puro de la boda (que sea de los buenos eh) +1 ^^ |
03/10/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: PD: ya os daremos las direcciones para enviar el puro de la boda (que sea de los buenos eh) +1 ^^ +2 |
03/10/2012 16:56 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: PD: ya os daremos las direcciones para enviar el puro de la boda (que sea de los buenos eh) +1 ^^ +2 +3 |
03/10/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||