Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Hasta luegoo! | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno una pena que lo dejeis, pero si es por algo bueno y bonito pues da menos pena. Un abrazo para los dos |
03/10/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno.... aquí solo hay tres motivos reales de que nos abandones de esa manera: 1º. Orquídea sabe de lo nuestro y te ha puesto con la espada contra la pared comentándote algo como: - Offen, elige a él o yo ...tu decides ![]() 2º. Orquídea se ha cansado de ver esas fotos que hay de vez en cuando rondando por aqui y.... ![]() 3º. Se ha descubierto lo que tu y yo sabemos...... ![]() |
03/10/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno.... aquí solo hay tres motivos reales de que nos abandones de esa manera: 1º. Orquídea sabe de lo nuestro y te ha puesto con la espada contra la pared comentándote algo como: - Offen, elige a él o yo ...tu decides ![]() 2º. Orquídea se ha cansado de ver esas fotos que hay de vez en cuando rondando por aqui y.... ![]() 3º. Se ha descubierto lo que tu y yo sabemos...... ![]() La 3!!!! Descubrió que todos vosotros os tocais el hombro con los nudillos y no quiere que se me pegue nada !!!!! |
04/10/2012 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
una pena offen tu marcha. Un placer haber coincidido contigo en liga durante una temporada. Saludos allá donde este ![]() |
20/10/2012 10:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||