Forum » Sugerencias » Mejoras en el foro - Quiniela Striker | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ya me han movido a sugerencias, cuando considero que es una idea de interés general. Jo. |
01/10/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ya me han movido a sugerencias, cuando considero que es una idea de interés general. Jo. Y qué esperabas? Si todos los hilos que abres acaban fuera del general, éste no iba a ser menos (por mucho que éste no sea del género crítico-humorístico strikeril) |
01/10/2012 19:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya me han movido a sugerencias, cuando considero que es una idea de interés general. Jo. Y qué esperabas? Si todos los hilos que abres acaban fuera del general, éste no iba a ser menos (por mucho que éste no sea del género crítico-humorístico strikeril) Para que veas, se pone un el traje y la corbata.... |
01/10/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
El problema es la transferencia del dinero, en el caso de perder o ganar... | 01/10/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Una quiniela estaria de lujo la verdad | 02/10/2012 15:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Vamos quiniela! | 02/10/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Voto bingo!!!!xd ayyyy quiniela!!! Pero de balones de oro,aunque seria una tontería por una cosa xd Si yo juego a esa 'quiniela' con balones, es porque estoy aburrido y me sobran balones,entonces....el premio no debería ser otro y no más balones para incentivar?? Ejemplo desbloquear estadios nuevos,camisetas a medida,o cosas que entretengan mas |
02/10/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Voto bingo!!!!xd ayyyy quiniela!!! Pero de balones de oro,aunque seria una tontería por una cosa xd Si yo juego a esa 'quiniela' con balones, es porque estoy aburrido y me sobran balones,entonces....el premio no debería ser otro y no más balones para incentivar?? Ejemplo desbloquear estadios nuevos,camisetas a medida,o cosas que entretengan mas También es buena idea, no se me había ocurrido , gracias Priori, este tipo de ideas son las que quiero promover! |
02/10/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11749 msgs.
Golden Ball
|
¿Sabes lo que pienso yo AUGUSTOhc? Que hay demasiados mánagers con el cuchillo en la boca espernado a que alguien escriba algo para saltar sobre él. también hay demasiada gente esperando que se abra un post para empezar a desvariar y (como tú te quejas anteriormente) desvirtuar el hilo. ¿Cuál es lo que piensa la gente? "Mejor le pregunto o lo consulto con fulanito y peranganito porque si lo pregunto en el foro va a salir zulatino y sus acólitos a magrearme y damr por cul..." Se nos ha olvidado que los foros están para compartir y ayudar no para regodearnos a nosotros mismos.... Por cierto, paso llevo demasiado tiempo y tengo la suficiente edad para que no me afecten los comentarios de zulanito (cada uno sabe en su interior si es zulanito o no) ¡vivan los chites malos de santy1! |
02/10/2012 18:04 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¿Sabes lo que pienso yo AUGUSTOhc? Que hay demasiados mánagers con el cuchillo en la boca espernado a que alguien escriba algo para saltar sobre él. también hay demasiada gente esperando que se abra un post para empezar a desvariar y (como tú te quejas anteriormente) desvirtuar el hilo. ¿Cuál es lo que piensa la gente? "Mejor le pregunto o lo consulto con fulanito y peranganito porque si lo pregunto en el foro va a salir zulatino y sus acólitos a magrearme y damr por cul..." Se nos ha olvidado que los foros están para compartir y ayudar no para regodearnos a nosotros mismos.... Por cierto, paso llevo demasiado tiempo y tengo la suficiente edad para que no me afecten los comentarios de zulanito (cada uno sabe en su interior si es zulanito o no) ¡vivan los chites malos de santy1! En lo del cuchillo, te doy la razón, en parte, más cuando yo he sido el primero en tirarme a veces, , siempre y cuando fuera una parida muy grande en el sentido de "me tienen manía" o cosas por el estilo y reconozco que uno de mis vicios secretos, es cuchillear hilos absurdos. Si el tema es serio me gusta e intento participar dando mi humilde opinión. Para todos los mánagers, creo que no deben tener miedo a exponer sus ideas y pedir ayuda, cuando lo crean necesario, no voy a entrar en si la gente es de Kas Naranja o Kas Limón ( Kas, aquella bebida mítica ). Respecto al tema de Santy, alguno bueno ha contado también, no le quites mérito Un saludo y por cierto, me has desvirtuado , que no desvirgado |
02/10/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||