Forum » Sugerencias » Mejoras en el foro - Quiniela Striker | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La verdad es que el foro aburre, siempre las mismas preguntas... Ya entro poco, no estaría mal algo nuevo. Por eso haría falta algo nuevo, que diera emoción y no costase pasta a la gente y que creara rivalidades sanas y ganas de esfuerzo a los que participan |
01/10/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo voto a Santiago. |
01/10/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Yo voto a Santiago. Carapardo, tu votas a Carapardo por vicio, reconócelo Edito. Cambio Carapardo por Santiago, cuando no Samuel Editado por AUGUSTOhc 01-10-2012 18:21 |
01/10/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si quereis hacer quinielas reales se deberia apostar con dinero de striker (no balones de oro). Por cada columna 0,5 euros reales -> 0,5M de striker Por cada doble -> multiplicas por 2 Por cada triple -> multiplicas por 3 Y se deberia hacer como la real: 10 partidos de 1a y con 5 de 2a aleatorios. |
01/10/2012 18:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si quereis hacer quinielas reales se deberia apostar con dinero de striker (no balones de oro). Por cada columna 0,5 euros reales -> 0,5M de striker Por cada doble -> multiplicas por 2 Por cada triple -> multiplicas por 3 Y se deberia hacer como la real: 10 partidos de 1a y con 5 de 2a aleatorios. 0,5 x 15 = 7,5M, es mucha pasta!!!! Mi idea gira entorno a una orquilla de 5 balones por quiniela y no meter triples ni dobles, sería más difícil pero el premio podría ser más atractivo. A parte de eso, 10 partidos de 1ª 4 de segunda Pleno al quince una categoría aleatoría, pongamos que los incrementos por publicidad a los equipos de 1ª fueran un 150% ( con subincrementos por posición en tabla, derechos de imagen vamos ) a los de 2ª un 200% y el pleno al quince un 500% Como condición del pleno al 15, ser participante de la quiniela de la semana anterior.... |
01/10/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si no haces ningun doble ni triple hacer una apuesta saldria por medio millon. No es tant caro... | 01/10/2012 18:40 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si no haces ningun doble ni triple hacer una apuesta saldria por medio millon. No es tant caro... El tema está en que "engresque" a U-Play, dado que verían incrementados sus ingresos, no creo que se metan a programar una mejora por amor a los niños y los cachorritos |
01/10/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Si no haces ningun doble ni triple hacer una apuesta saldria por medio millon. No es tant caro... El tema está en que "engresque" a U-Play, dado que verían incrementados sus ingresos, no creo que se metan a programar una mejora por amor a los niños y los cachorritos Quitar dinero del juego... El objetivo es ese pkk una parte de lo que se paga en las quinielas se las quedan en la vida real ^^ |
01/10/2012 18:59 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Si no haces ningun doble ni triple hacer una apuesta saldria por medio millon. No es tant caro... El tema está en que "engresque" a U-Play, dado que verían incrementados sus ingresos, no creo que se metan a programar una mejora por amor a los niños y los cachorritos Quitar dinero del juego... El objetivo es ese pkk una parte de lo que se paga en las quinielas se las quedan en la vida real ^^ Digo balones, porque es lo que dá pasta a U-Play, no sé si me explicado bien |
01/10/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Si no haces ningun doble ni triple hacer una apuesta saldria por medio millon. No es tant caro... El tema está en que "engresque" a U-Play, dado que verían incrementados sus ingresos, no creo que se metan a programar una mejora por amor a los niños y los cachorritos Quitar dinero del juego... El objetivo es ese pkk una parte de lo que se paga en las quinielas se las quedan en la vida real ^^ Digo balones, porque es lo que dá pasta a U-Play, no sé si me explicado bien Peroo por el bien del juego quitar dinero seria lo mejor |
01/10/2012 19:10 |