Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Mejoras en el foro - Quiniela Striker Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

La verdad es que el foro aburre, siempre las mismas preguntas...

Ya entro poco, no estaría mal algo nuevo.

Por eso haría falta algo nuevo, que diera emoción y no costase pasta a la gente y que creara rivalidades sanas y ganas de esfuerzo a los que participan
01/10/2012 18:09
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Yo voto a Santiago.
01/10/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Yo voto a Santiago.

Carapardo, tu votas a Carapardo por vicio, reconócelo

Edito. Cambio Carapardo por Santiago, cuando no Samuel

Editado por AUGUSTOhc 01-10-2012 18:21
01/10/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Si quereis hacer quinielas reales se deberia apostar con dinero de striker (no balones de oro).

Por cada columna 0,5 euros reales -> 0,5M de striker

Por cada doble -> multiplicas por 2

Por cada triple -> multiplicas por 3

Y se deberia hacer como la real: 10 partidos de 1a y con 5 de 2a aleatorios.
01/10/2012 18:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Si quereis hacer quinielas reales se deberia apostar con dinero de striker (no balones de oro).

Por cada columna 0,5 euros reales -> 0,5M de striker

Por cada doble -> multiplicas por 2

Por cada triple -> multiplicas por 3

Y se deberia hacer como la real: 10 partidos de 1a y con 5 de 2a aleatorios.

0,5 x 15 = 7,5M, es mucha pasta!!!!

Mi idea gira entorno a una orquilla de 5 balones por quiniela y no meter triples ni dobles, sería más difícil pero el premio podría ser más atractivo.
A parte de eso,
10 partidos de 1ª
4 de segunda
Pleno al quince una categoría aleatoría, pongamos que los incrementos por publicidad a los equipos de 1ª fueran un 150% ( con subincrementos por posición en tabla, derechos de imagen vamos ) a los de 2ª un 200% y el pleno al quince un 500%

Como condición del pleno al 15, ser participante de la quiniela de la semana anterior....
01/10/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Si no haces ningun doble ni triple hacer una apuesta saldria por medio millon. No es tant caro... 01/10/2012 18:40
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Si no haces ningun doble ni triple hacer una apuesta saldria por medio millon. No es tant caro...

El tema está en que "engresque" a U-Play, dado que verían incrementados sus ingresos, no creo que se metan a programar una mejora por amor a los niños y los cachorritos
01/10/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Si no haces ningun doble ni triple hacer una apuesta saldria por medio millon. No es tant caro...

El tema está en que "engresque" a U-Play, dado que verían incrementados sus ingresos, no creo que se metan a programar una mejora por amor a los niños y los cachorritos

Quitar dinero del juego... El objetivo es ese pkk una parte de lo que se paga en las quinielas se las quedan en la vida real ^^
01/10/2012 18:59
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:

Quitar dinero del juego... El objetivo es ese pkk una parte de lo que se paga en las quinielas se las quedan en la vida real ^^

Digo balones, porque es lo que dá pasta a U-Play, no sé si me explicado bien
01/10/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:

Digo balones, porque es lo que dá pasta a U-Play, no sé si me explicado bien

Peroo por el bien del juego quitar dinero seria lo mejor
01/10/2012 19:10

Go to page 1, 2, 3, 4
2