Forum » Sugerencias » Economia | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Soy un manger bastante veterano aqui,creo que la crisis que hay actualmente economica en el juego es peor que la real mundial,es mas yo llevo sin poder realizar una compraventa de jugadores regular en el juego desde hace ya varias temporadas,y esto mismo que cuento lo sufren varios por no decir todos mis contactos aqui. Mi humilde opinion,es que para incentivar la ilusion,enganchar a la gente que llevamos tanto tiempo,se podria hacer algun tipo de cambio en los recursos economicos de los clubs,ya puede ser fuentes de ingresos nuevos,facilitar el intercambio de jugadores como tiempo atras de una manera mejorada,no se... creo que algo se podria hacer para que nosotros los usuarios de striker,podamos cambiar un poko la situacion del mercado en el que un 95% de las veces se lee ''SE VENDE'',y podamos equipararlo a ''COMPRO''. Espero que me transmitais vuetras opiniones y que si no soy el unico que lo piensa,que se haga algo |
01/10/2012 15:42 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
wall nigh dijo: Soy un manger bastante veterano aqui,creo que la crisis que hay actualmente economica en el juego es peor que la real mundial,es mas yo llevo sin poder realizar una compraventa de jugadores regular en el juego desde hace ya varias temporadas,y esto mismo que cuento lo sufren varios por no decir todos mis contactos aqui. Mi humilde opinion,es que para incentivar la ilusion,enganchar a la gente que llevamos tanto tiempo,se podria hacer algun tipo de cambio en los recursos economicos de los clubs,ya puede ser fuentes de ingresos nuevos,facilitar el intercambio de jugadores como tiempo atras de una manera mejorada,no se... creo que algo se podria hacer para que nosotros los usuarios de striker,podamos cambiar un poko la situacion del mercado en el que un 95% de las veces se lee ''SE VENDE'',y podamos equipararlo a ''COMPRO''. Espero que me transmitais vuetras opiniones y que si no soy el unico que lo piensa,que se haga algo Esto lleva temporadas pasando... Se quisieron preocupar de las medias... Cuando lo realmente importante era el dinamismo... Los que empezamos mas o menos en aquella epoca, estamos el 98% desencantados con el juego y aburridos... La gran mayoría entramos para darle al fisio y psico, cuando antes entrabamos para fichar, vender y hablar... Esperemos que vuelva algn dia a ser como antes y no sea demasiado tarde.. Saludos |
01/10/2012 15:49 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo,se deberia potenciar otra vez los intercambios,eso si mejorado y controlado.. | 01/10/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Soy un manger bastante veterano aqui,creo que la crisis que hay actualmente economica en el juego es peor que la real mundial,es mas yo llevo sin poder realizar una compraventa de jugadores regular en el juego desde hace ya varias temporadas,y esto mismo que cuento lo sufren varios por no decir todos mis contactos aqui. Mi humilde opinion,es que para incentivar la ilusion,enganchar a la gente que llevamos tanto tiempo,se podria hacer algun tipo de cambio en los recursos economicos de los clubs,ya puede ser fuentes de ingresos nuevos,facilitar el intercambio de jugadores como tiempo atras de una manera mejorada,no se... creo que algo se podria hacer para que nosotros los usuarios de striker,podamos cambiar un poko la situacion del mercado en el que un 95% de las veces se lee ''SE VENDE'',y podamos equipararlo a ''COMPRO''. Espero que me transmitais vuetras opiniones y que si no soy el unico que lo piensa,que se haga algo Crisis, si tenéis vosotros los de arriba crisis imaginaros los pequeños para cuadrar las cuentas..... nadie compra nada,es muy difícil mejorar bastante difícil,si no gastas dinero real lógicamente pero como dices estamos en crisis en la vida real y en el juego. |
01/10/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso es lo que hay que cambiar amigo,para que fluya para los de abajo y para los de arriba | 01/10/2012 16:54 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
hay que poner algo que mantenga ocupado al usuario-manager, hasta ahora solo se consigue un poco con el visionado, 30min al dia y con el mercado, que si no tienes nada que vender o comprar ni lo miras, es lo que pienso, incentivar a que el personal pase mas tiempo trasteando por aqui | 01/10/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
A mi lo que me hace mirar mas tiempo es el foro, aunque cada vez esta mas parado pero bueno eso es por rachas también .Pero Kuon yo no creo que ese sea el problema esencial pero es mi opinión. | 01/10/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
no, si no digo que sea el problema, digo que es lo que se hace, y que habria que buscar soluciones para que se pase mas tiempo en el juego conectado, yo ultimamente tambien solo miro el foro, y porque estoy aburrido en el curro y lo hago con el movil | 02/10/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Vi en otro juego que cuando tu vendias al jugador, no se lo vendias a nadie sino al juego y comprabas jugadores al juego. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas: lo que yo veo bueno es que seria inmediato las ventas-compras y no bajarian los precios de los jugadores que es lo que esta pasando lo malo es que seria un juego mas rigido y perderia encanto Yo lo que veo que es la crisis del juego es que hay muchos jugadores de media con 90 y encima le han añadido mas años para jubilarse, es decir yo puedo fichar un ejemplo DFC 90/18 y me puede durar en mi plantilla sin necesidad de cambiarlo de 12-15 temporadas con lo cual el mercado esta parado. Otra cosa es jugadores con progre 75 alcanzan los 85 media sin problema y eso es un disparate desde mi punto de vista, asi que no queda otra de que los jugadores alcancen mas de 100 de media, porque desde mi punto de vista no seria justo que bajaran la media de un jugador porque estes en peor division que otro, tendria que ser por la progre de un jugador, pero para evitar lios yo los subiria hasta los 150 jeje, si es que se los quieren jubilar con 37 años |
02/10/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Buenas tarde. Con respecto del tema de la crisis, por ventas, si tenemos en cuenta las 2 ultimas temporadas, los precios se fueron a las nubes. Por jugadores de media 50 que antes costaban 1.5 M o 2 M Hoy están pidiendo 8 M 10 M 6 M como barato. fue un salto demasiado grande es cuestión de responsabilidad. no podemos querer comprar un jugador con media de 70 con solo la venta de un jugador de media 50. por otro lado los equipos mas veteranos y con mejor posición podrían colaborar con juveniles que sean de naja media para el promedio que tiene y venderlos a un buen precio eso bajaría los precios de mercados bajos. Y comenzaría a movilizar un poco el mercado. El cambio puede venir de arriba hacia abajo y este movimiento generaría algunos cambios. Y a los compañeros manager les pido un poco de cordura a la hora de poner precios. Bueno es un cambio que lo vamos a lograr todos, son pocos los manager que le colocan un buen precio de venta a un jugador que tal ves ya no les sea util pero que para otro seria una estrella en su equipo. Bueno saludos a todos y buen juego |
02/10/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||