Forum » Sugerencias » Economia | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
yo pienso que deberian pagar por partido ganado en liga sea fuera de casa o dentro unos 200.000 para que fuese todo mejor i mas posible | 09/10/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
esto no es lo de antes que entrabas al juego y vendias cualquier jugador , comprabas etc y ahora solo entro para el fisio y cambiar la alineacion para la privada aburridisimo 2min entro y ya estoy fuera porque sin pasta (si pillas algo es para mejorar estadio)que pinto conectado sino puedo comprar ni vender , sino cambia esto acabare no entrando por aburrimiento . | 11/10/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Esto es una bola de nieve dificil de detener. El mercado cas no se mueve debido a los altos precios de los jugadores (pocos compran). Debería regularse el precio de los jugadores y que las clausulas no sean tan altas, pero eso crearía una ola de clausulazos que como siempre, beneficiaría a los poderosos. Creo que una solución podría ser que los clubes comiencen cada temporada con todos los jugadores como intransferibles y que el manager pueda hacerlos transferibles sólo cuando los quieran vender, pero que el juego ajuste y limite el valor de la clausula de manera proporcional a la calidad del jugador. Con eso se regularían los precios a valores mas reales, se mantendrían ajustados y aumentaría el movimiento del mercado. Creo eh, no soy de económicas, pero supongo que podría resultar |
14/10/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
despues de 3 años aqui, puedo decir que yo me paso aqui metido gran parte del dia, eso si, solo para hablar con amigos y organizar la privada, poco más... Si es verdad que el mercado no se mueve, a veces si qieres vender algo la unica solucion es la de venta por subasta a 0€... Y es muy peligroso , ya que hay muy poca gente en el mercado.. Y el chat de mercado horrible, siempre petao... Y eso qe lo dividieron que si no.... Mirad, sigo tan enganchado como el primer dia , pero no tanto por el futbol y el equipo en general... A demás , las novedades tan criticadas por no aportar nada, como el nombre a la aficion, a muchos veteranos nos anima y acerca el juego a la realidas... Eso es todo... Por ahora Edito por alguna falta de horrografia Editado por santy1 14-10-2012 14:25 |
14/10/2012 14:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Giovinco dijo: Esto lleva temporadas pasando... Se quisieron preocupar de las medias... Cuando lo realmente importante era el dinamismo... Los que empezamos mas o menos en aquella epoca, estamos el 98% desencantados con el juego y aburridos... La gran mayoría entramos para darle al fisio y psico, cuando antes entrabamos para fichar, vender y hablar... Esperemos que vuelva algn dia a ser como antes y no sea demasiado tarde.. Saludos Cuanta razon llevas amigo |
14/10/2012 16:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||