Forum » General » mejoras del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Ya aburre un poco el leer tantos y tantos posts quejandose del simulador, yo también he posteado alguno similar, por lo que digo que esto no es una critica, y gracias a todos vosotros/nosotros que participamos en el foro, pues ayudamos a que este juego tan "chachi" mejore. Yo ahora no voy a hablar del FJM, del fuera de juego en los penalties, de los cambios locos, o de ese largo etcétera de bugs y errores, que pueden y deben mejorarse, y estoy seguro que los programadores están en ello. Yo propondría que el simulador diera mas opciones, hacerlo más jugable, que en las avanzadas se pudiera indagas más, tanto en las formaciones como, sobre todo en las tácticas. Por ejemplo, el poder decidir, si disparamos desde el punto de penalty o desde fuera del area, activar e incentivar el uso de las bandas, los centros al area, o los pases en profundidad por detras de la defensa..... así ademas, le daríamos mas valor a defensas con buena capacidad de pase, a extremos, laterales y medios izq y der. Darle mas "inteligencia" a los MC o MO, que no la pasen siempre cuando el delantero está en claro fuera de juego. También mas opciones en las tácticas avanzadas, no llegar hasta ganas de 2 o mas, si no, ganar por 3, 4 o hasta 5. Poner mas opciones, de cuando atacas o cuando defiendes. La opción de presión arriba o esperar atrás..... Poder hacer una formación avanzada cuando tienes la pelota y otra cuando no la tienes, porque a veces dices: ¿¿pongo el MC por delante o por detrás del balón??, claro es q no sabes si el balón lo tienes tu o lo tiene el rival. Dar un poco mas de valor a faltas o corners, poder organizar jugadas de estrategia a balón parado, y ya de camino pediría mas dureza con los defensas que hacen entradas por detrás.... En fin, no centrarnos solo en arreglar lo estropeado del simulador sino mejorarlo, implementarlo, dar mas realismo a el juego, poder ser mas "interactivos". Un saludo a todos. |
27/09/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Poco a poco se va mejorando,hay que tener paciencia,hay que dar tiempo al tiempo,el simulador a mejorado bastante desde que lo sacaron por primera vez en Striker. Un saludo. |
27/09/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Poco a poco se va mejorando,hay que tener paciencia,hay que dar tiempo al tiempo,el simulador a mejorado bastante desde que lo sacaron por primera vez en Striker. Un saludo. Lo sé, se que se está mejorando y trabajando en los fallos (de hecho, lo comento en el post) y además pido que se añadan cosas nuevas (que imagino que algo habrá preparado ,al menos lo espero). Por eso lo primero que dije es que no eran criticas, y si lo son... al menos son constructivas. un saludo. |
27/09/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: michi_ dijo: Poco a poco se va mejorando,hay que tener paciencia,hay que dar tiempo al tiempo,el simulador a mejorado bastante desde que lo sacaron por primera vez en Striker. Un saludo. Por eso lo primero que dije es que no eran criticas, y si lo son... al menos son constructivas. un saludo. Losé que son constructivas. La verdad es que todavia tiene bastante margen de mejora este simulador,seguro que poco a poco irán haciendo cosas nuevas,pero por el momento y con el tiempo que se lleva trabajando con este simulador yo estoy bastante satisfecho. Un saludo |
27/09/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: Ya aburre un poco el leer tantos y tantos posts quejandose del simulador, yo también he posteado alguno similar, por lo que digo que esto no es una critica, y gracias a todos vosotros/nosotros que participamos en el foro, pues ayudamos a que este juego tan "chachi" mejore. Yo ahora no voy a hablar del FJM, del fuera de juego en los penalties, de los cambios locos, o de ese largo etcétera de bugs y errores, que pueden y deben mejorarse, y estoy seguro que los programadores están en ello. Yo propondría que el simulador diera mas opciones, hacerlo más jugable, que en las avanzadas se pudiera indagas más, tanto en las formaciones como, sobre todo en las tácticas. Por ejemplo, el poder decidir, si disparamos desde el punto de penalty o desde fuera del area, activar e incentivar el uso de las bandas, los centros al area, o los pases en profundidad por detras de la defensa..... así ademas, le daríamos mas valor a defensas con buena capacidad de pase, a extremos, laterales y medios izq y der. Darle mas "inteligencia" a los MC o MO, que no la pasen siempre cuando el delantero está en claro fuera de juego. También mas opciones en las tácticas avanzadas, no llegar hasta ganas de 2 o mas, si no, ganar por 3, 4 o hasta 5. Poner mas opciones, de cuando atacas o cuando defiendes. La opción de presión arriba o esperar atrás..... Poder hacer una formación avanzada cuando tienes la pelota y otra cuando no la tienes, porque a veces dices: ¿¿pongo el MC por delante o por detrás del balón??, claro es q no sabes si el balón lo tienes tu o lo tiene el rival. Dar un poco mas de valor a faltas o corners, poder organizar jugadas de estrategia a balón parado, y ya de camino pediría mas dureza con los defensas que hacen entradas por detrás.... En fin, no centrarnos solo en arreglar lo estropeado del simulador sino mejorarlo, implementarlo, dar mas realismo a el juego, poder ser mas "interactivos". Un saludo a todos. +1 |
28/09/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
kuon dijo: campelo31 dijo: Ya aburre un poco el leer tantos y tantos posts quejandose del simulador, yo también he posteado alguno similar, por lo que digo que esto no es una critica, y gracias a todos vosotros/nosotros que participamos en el foro, pues ayudamos a que este juego tan "chachi" mejore. Yo ahora no voy a hablar del FJM, del fuera de juego en los penalties, de los cambios locos, o de ese largo etcétera de bugs y errores, que pueden y deben mejorarse, y estoy seguro que los programadores están en ello. Yo propondría que el simulador diera mas opciones, hacerlo más jugable, que en las avanzadas se pudiera indagas más, tanto en las formaciones como, sobre todo en las tácticas. Por ejemplo, el poder decidir, si disparamos desde el punto de penalty o desde fuera del area, activar e incentivar el uso de las bandas, los centros al area, o los pases en profundidad por detras de la defensa..... así ademas, le daríamos mas valor a defensas con buena capacidad de pase, a extremos, laterales y medios izq y der. Darle mas "inteligencia" a los MC o MO, que no la pasen siempre cuando el delantero está en claro fuera de juego. También mas opciones en las tácticas avanzadas, no llegar hasta ganas de 2 o mas, si no, ganar por 3, 4 o hasta 5. Poner mas opciones, de cuando atacas o cuando defiendes. La opción de presión arriba o esperar atrás..... Poder hacer una formación avanzada cuando tienes la pelota y otra cuando no la tienes, porque a veces dices: ¿¿pongo el MC por delante o por detrás del balón??, claro es q no sabes si el balón lo tienes tu o lo tiene el rival. Dar un poco mas de valor a faltas o corners, poder organizar jugadas de estrategia a balón parado, y ya de camino pediría mas dureza con los defensas que hacen entradas por detrás.... En fin, no centrarnos solo en arreglar lo estropeado del simulador sino mejorarlo, implementarlo, dar mas realismo a el juego, poder ser mas "interactivos". Un saludo a todos. +5 |
28/09/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Efectivamente en muchos aspectos has dado en el clavo ya que ese es una de los grandes fallos del simulador, la colocación de tus jugadores ya que no es lo mismo que ataques o que defiendas, que tengas tu el balón o no lo tengas, la transición de los jugadores en cambios de juego de una banda a otra, todo ello no se si es mejorable (hablamos en terminos de programación) pero si sería interesante ver que posibilidades hay de darle una solución. | 28/09/2012 10:52 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Estoy contigo compi!!! sobre todo en lo disparar de lejos, no se si me pasa a mi nada mas, pero mis DLCs parece que meten mas goles desde fuera del area que desde el punto de penalty. Además, así evitaríamos que los DLCs que tienen muy poca velocidad tengan que correr con balón. Vota afirmativamente si quieres DLCs como CR7, que tirán desde su casa (Madeira)!!!!! Por lo demás tb, me da rabia que extremos o laterales no tengan valor, osea, que en la realidad, jugadores como Di Maria, Roberto Carlos, Maldini, etc, no valdrían para nada. Además, estaría guay poder preparar jugadas de estrategia a balón parado, como decidir que jugadores quieres que suban a rematar un corner o falta escorada, o si se sacan al 1 o 2º palo, ver de vez en cuando algún remate de cabeza, estaría bien, o algún pase desde la defensa.... |
28/09/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
No se le puede pedir peras a un manzano. Saludos. |
28/09/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4212 msgs.
Best scorer
|
Has probado el FIFA? en cuanto lo pruebes, abandonas esto 100% asegurado. | 28/09/2012 17:52 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||