Go to page 1, 2
  Forum » General » mejoras del simulador Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
No se le puede pedir peras a un manzano.

Saludos.

esto no es una frutería, y perdón por pedir que mejoren algo mejorable, por no ser conformista.... this is Hispania!!!!
28/09/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
Has probado el FIFA? en cuanto lo pruebes, abandonas esto 100% asegurado.

lo has probado tu??? en tal caso...¿que haces posteando aqui en vez de jugar al FIFA? y si... lo he probado... no me gusta.
28/09/2012 17:58
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:

esto no es una frutería, y perdón por pedir que mejoren algo mejorable, por no ser conformista.... this is Hispania!!!!

No es una fruteria... ahhhhh perdon... entonces te dire que no pidas que las ranas sepan volar.

No es cuestion de ser conformista o no... es cuestion de saber que se puede pedir y que te pueden conceder.

Saludos.
28/09/2012 18:01
  - Div/Gr
Username
4212 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

lo has probado tu??? en tal caso...¿que haces posteando aqui en vez de jugar al FIFA? y si... lo he probado... no me gusta.

Yo no lo he probado (por eso sigo aqui...), pero por lo que dicen, tiene todo lo que pides...
28/09/2012 18:01
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
955 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
campelo31 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Yo no lo he probado (por eso sigo aqui...), pero por lo que dicen, tiene todo lo que pides...

disculpe por pedir mas y no ser un conformista mas.... ahhhh!!! y yo soy mas del PES....
28/09/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
4212 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
campelo31 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

disculpe por pedir mas y no ser un conformista mas.... ahhhh!!! y yo soy mas del PES....

No es que no pidas mas, sino que como dice mopli, no se pueden pedir peras al olmo...

No te lo tomes a maaaaaal!!!!!
28/09/2012 19:00
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
955 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
campelo31 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
campelo31 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

No es que no pidas mas, sino que como dice mopli, no se pueden pedir peras al olmo...

No te lo tomes a maaaaaal!!!!!

Vaaa, no me lo tomo a mal, es que soy así de sarcástico. Bastantes cosas tengo yo en la cabeza como para que este juego sea un problema.

Solo eso, que no compartimos opinión. Siempre puedes exigir más, cuando yo empecé en este juego, no había simulador como hoy, era como una retransmisión, y con vuestras mentalidades no se innovaría, no se mejoraría aquello, porque: """¿para que le vamos a pedir peras al olmo?"""

Saludos a los dos.
28/09/2012 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2