Forum » General » Posibles novedades interesantes | Date | |
---|---|---|
69 msgs.
Rookie
|
Los que jugáis al ibasketmanager ya lo sabréis; para los que no, hoy han publicado las novedades para la temporada que viene y muchas de ellas las he visto bastante interesantes. No sé si tendrán pensado aplicarlas tb al striker o habrá que esperar. Las que más me han llamado la atención son las siguientes; a ver qué os parecen: TIENDA Dentro del menú de Club encontraréis la Tienda. Cada equipo tendrá su propia tienda y podréis empezar a vender merchandising del club para conseguir un dinero extra, muy importante sobre todo para los equipos de divisiones inferiores que llevan poco tiempo en el juego. CURSOS Y MASTERS DE EMPLEADOS ILIMITADO A partir de esta temporada los cursos y másteres que puedes hacer con tus empleados deja de tener limitación. SUBASTAS Podemos elegir el tiempo que queremos poner el jugador en subasta.. Ahora podremos ponerlo para intentar venderlo en 12h, 24h, 48h o 72h. (Esta creo que ya se ha comentado que sí se va a aplicar en striker) MERCADO CESIONES AMPLIADO El mercado de cesiones se ha ampliado en una división más para poder negociar. De este modo un equipo de primera podrá ceder a uno de cuarta, que hasta ahora sólo podía con uno de tercera, un equipo de segunda con uno de quinta y uno de tercera con uno de sexta. CANON SEMANAL El canon de los juveniles pasa a ser semanal en vez de actualizarse a final de temporada. Cada semana el jugador juvenil aumentará un 0,2% de canon. |
26/09/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
A mi parecer, especialmente interesante la de los Masters y cursos ilimitados, ya que hasta ahora la forma de conseguir un buen empleado (entrenador basicamente), es bastante tercermundista. Tenemos 3 opciones: 1) Contratar y despedir compulsivamente a ver si hay suerte y aparece el ansiado Mourinho o Guardiola, con la consiguiente sangría para tu economía y el riesgo de que te lo levanten si hay algún listo pendiente 2) Ser el listo que está pendiente. Intentar aprovecharte del que contrata y despide compulsivamente para zas! quitárselo en todos los morros. 3) Ser un elegido, o estar tocado por alguna especie de poder divino y que de la casualidad que cuando entras a contratar ahí está! El entrenador de 90%. |
26/09/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
jbp78 dijo: Tenemos 3 opciones: Querrás decir "teníamos" ![]() Lo de la tienda no sé como va, pero a mi parecer debería ser precisamente los ingresos aumentados por división que veníamos pidiendo. Es decir, que estés en una división más arriba se note de verdad en la economía. |
26/09/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
todas me parecen muy interesantes, aunque creo que después de una temporada ofreciendo muchas buenas sugerencias, y otras más la pasada y la otra, son pocas novedades para un juego que puede ofrecer mucho más | 26/09/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
a mi me vendra de lujo que quiten la limitacion de masters tenia un entrenador juvenil de 94 y no habia forma de mejorarlo , lo de la tienda a ver como es, Editado por perydpp 26-09-2012 20:52 |
26/09/2012 20:51 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: jbp78 dijo: Tenemos 3 opciones: Querrás decir "teníamos" ![]() Lo de la tienda no sé como va, pero a mi parecer debería ser precisamente los ingresos aumentados por división que veníamos pidiendo. Es decir, que estés en una división más arriba se note de verdad en la economía. Supongo que irá por categoría. Pero a mí no me gustaría que se notara mucho en la economía. Y lo del canon semanal... cuando lo he leído he dicho, ¡no!, pero pensándolo bien, creo que es hasta mejor. Verdaderamente es lo que formas al jugador en un juego como este con fichajes a diario. |
26/09/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
@Kanon_ dijo: Picahierros dijo: jbp78 dijo: Tenemos 3 opciones: Querrás decir "teníamos" ![]() Lo de la tienda no sé como va, pero a mi parecer debería ser precisamente los ingresos aumentados por división que veníamos pidiendo. Es decir, que estés en una división más arriba se note de verdad en la economía. Supongo que irá por categoría. Pero a mí no me gustaría que se notara mucho en la economía. Y lo del canon semanal... cuando lo he leído he dicho, ¡no!, pero pensándolo bien, creo que es hasta mejor. Verdaderamente es lo que formas al jugador en un juego como este con fichajes a diario. Lo que indican las novedades es que dependerá del número de aficionados, que no sé si serán socios o gente que va al campo. "Según el número de aficionados que tiene el equipo venderás más o menos merchandising cada día. El recuento de las unidades vendidas durante el día se hace en la madrugada, cuando pasan fisio y psicólogo aproximadamente. Ahora al inicio presta mucha atención a las ventas que haces diariamente de cada artículo para saber cuál es el stock ideal para tu tienda" |
26/09/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Tiendas? Merchandising? Mas dinero al juego? ![]() Está muy bien la idea pero habría que sacar novedades para quitar dinero, q suban gastos en fichas o algo |
27/09/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Supongo que lo del merchandising será una pequeña ayuda para los más modestos, y un ingreso irrelevante para los de arriba. De no ser así, estoy deacuerdo con s@nti. Lo de los entrenadores no me parece mal, un ingreso extra para la empresa y una forma de eliminar dinero del juego. PD: conozco a uno que tiene sus dos entrenadores 99 y ni despidió ni estuvo más de 3 minutos buscando. No digo quien es pero doy pistas: su nick empieza por jb y termina en 78... |
27/09/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
burly2010 dijo: Supongo que lo del merchandising será una pequeña ayuda para los más modestos, y un ingreso irrelevante para los de arriba. De no ser así, estoy deacuerdo con s@nti. Lo de los entrenadores no me parece mal, un ingreso extra para la empresa y una forma de eliminar dinero del juego. PD: conozco a uno que tiene sus dos entrenadores 99 y ni despidió ni estuvo más de 3 minutos buscando. No digo quien es pero doy pistas: su nick empieza por jb y termina en 78... Injurias!!! Uno de ellos es 98.... |
27/09/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||