Go to page 1, 2
  Forum » General » Posibles novedades interesantes Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo tengo que admitir que utilice la tactica del buitre,es decir observar el mercado hasta que alguien lo moviera y no me costo mas de 2 horas a lo sumo conseguir mis dos entrenadores +90,eso si admito por conversaciones posteriores,que tuve una chorra tremenda jajaja. 27/09/2012 12:42
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
exorcista dijo:
Yo tengo que admitir que utilice la tactica del buitre,es decir observar el mercado hasta que alguien lo moviera y no me costo mas de 2 horas a lo sumo conseguir mis dos entrenadores +90,eso si admito por conversaciones posteriores,que tuve una chorra tremenda jajaja.

No te sientas culpable, como tú, la mayoría, jaja. Por eso digo, que vería bien que pusieran los cursos y masters ilimitados, pq esa forma de conseguir un buen entrenador no tiene nada que ver ni con saber jugar, ni con ser un buen manager, ni con hacer méritos...sino suerte o más bien pillería.
27/09/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
No me gusta lo de los másters, hasta llegar a 5ª no he tenido algo decente. Ahora ya en 7ª con empleados de 99 todo el mundo, eso no es democracia, tiene que existir la diferencia, para que digievolucionemos.

Tienda, lo veo bien. Ahora, me gustaría ver mantenimiento y rendimiento, tanto factores que motivan mayor venta ( tipo de estadio, jugador mediático, goleador de la división,... que no fuera una cosa de "café para todos".

Por si acaso ya he encargado unos "chandaleseles" de táctel ( aquellos de los 90 que ardían a la que olían fuego, los de nuestros yonkis de toda la vida ), falta negociar el precio de venta al público, para cuando se abra.

P.D. Habrá que contratar Encargado de Tienda ( desde 0 a 99, con curso y máster off course ) para subir las ventas

27/09/2012 13:46
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
8616 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
No me gusta lo de los másters, hasta llegar a 5ª no he tenido algo decente. Ahora ya en 7ª con empleados de 99 todo el mundo, eso no es democracia, tiene que existir la diferencia, para que digievolucionemos.

Tienda, lo veo bien. Ahora, me gustaría ver mantenimiento y rendimiento, tanto factores que motivan mayor venta ( tipo de estadio, jugador mediático, goleador de la división,... que no fuera una cosa de "café para todos".

Por si acaso ya he encargado unos "chandaleseles" de táctel ( aquellos de los 90 que ardían a la que olían fuego, los de nuestros yonkis de toda la vida ), falta negociar el precio de venta al público, para cuando se abra.

P.D. Habrá que contratar Encargado de Tienda ( desde 0 a 99, con curso y máster off course ) para subir las ventas

Augusto,veme reservando un par de chandaleses jajaja,todvia me estoy riendo,antes de que se agoten....
27/09/2012 13:57
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
burly2010 dijo:
Lo de los entrenadores no me parece mal, un ingreso extra para la empresa y una forma de eliminar dinero del juego.
¿No es al contrario? O sea, ingreso extra para la empresa sí que es, pero en el juego lo que haces es meter más dinero porque:

1.-La gente despedirá/contratará menos

2.-Con balones de oro, se podrán conseguir entrenadores de 99 que cobren menos (Menos dinero que sale del juego)

Eso sí, negocio para UPlay. Yo no sé como no estaba hecho así de primera hora. ¿Qué sentido jugable tenía estar metido en la pantalla de entrenadores esperando a ver si salía el gordo?
27/09/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Augusto,veme reservando un par de chandaleses jajaja,todvia me estoy riendo,antes de que se agoten....

Sabes que estará bordado con tú nombre
27/09/2012 15:51
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2
2