Forum » General » siempre igual | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
telometo dijo: tengo dli de 79 y el contrario PO de 69 el tiene dlc de 79 y yo PO de 80 tiro el doble de veces q el y solo empato y por cierto tb mejor defensa q el lo de las tacticas es el cuento de nunca acabar soy capaz de ganar 7 a 1 el 3º y no soy capaz de ganar a un equipo del medio de la tabla q excusas habra ahora Cada partido es diferente y cada rival es distinto,tu táctica puede funcionar contra el tercero pero no contra el décimo. Aunque estés cansado de oirlo la realidad es que la avanzada es igual de importante o mas que la media. Un saludo |
27/09/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Hay una cosa que me hace gracia. Resulta que dices que le ganas a equipos mejores que el tuyo y te enfadas cuando pierdes con uno peor. Pues amigo, no te he visto quejarte cuando has ganado a esos que son mejores y seria el mismo problema, no? | 28/09/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
pues siempre me parecera desproporcionao q un ekipo con una media de pena le gane a otro mucho mejor por tener mejor tactica. O es q juega con el PO de DLC y el DLC de PO para sea tan decisivo. He me quejo por la cantidad de tiros y la proporcion de acierto q mi delantero no tiene tiro 50% y su PO perdon por el compañero manager es una cagada para ser de 5º y la proporcion de su para con mi tiro es abrumador para q se plante en el area y falle lo q falle Y no he perdioooooo he empatao xd |
28/09/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: El simulador es así xd Por cierto,un dlc de 79 es mucho mejor que un dli de 79 Esto es lo importante. El DLC tiene mucho más indice de acierto de cara a puerta que un DLI (por algo son más caros). |
28/09/2012 08:51 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
esto ya estoy cansado de escucharlo y q yo sepa % de tiro apuerta lo marca una habilidad no? asi q no se de dnd sacais esas cosas pq el juego q yo sepa no lo dice en ningun lado, asi q ¿ me podeis decir dnd pone q un % de tiro a puerta del dlc es mas efectivo q el de un dli y dld? se q son mas caros pero q sus % sean mas efectivos no tengo ni idea. Me lo podeis explicar? Gracias |
28/09/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: esto ya estoy cansado de escucharlo y q yo sepa % de tiro apuerta lo marca una habilidad no? asi q no se de dnd sacais esas cosas pq el juego q yo sepa no lo dice en ningun lado, asi q ¿ me podeis decir dnd pone q un % de tiro a puerta del dlc es mas efectivo q el de un dli y dld? se q son mas caros pero q sus % sean mas efectivos no tengo ni idea. Me lo podeis explicar? Gracias No lo pone en ningún lado, solo són hechos que se demuestran probando, y evidentemente el DLC es más caro, porque dá mejores resultados, eso no quiere decir que un DLI o un DLD tengan que ser malos, pero está demostrado que un DLC arriba tiene más acierto, es más si juegas con 2 DLC, verás que les baja el acierto, lo mejor para mi (ojo es una opinión, no soy administrador ni mucho menos programador) es jugar con solo 1 DLC, después depende de cada uno si juega por bandas (EI, ED, MI, MD), o bién juegas por el centro, pero está claro que los DLC tienen algo más que los demás delanteros, es solo una opinión Editado por @javi tortas 28-09-2012 11:08 |
28/09/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
yo pienso q lo q dijistes antes es la verdad hay veces q los delanteros no se sabe pq aciertan mas en unos partidos q en otros fijate hoy, le he ganado al 1º de mi clasificacon a base de bien y el otro dia contra el 9º solo empate, en fin, mejor no darle mas vueltas al asunto. Gracias por vuestras respuestas son entendibles todos los puntos de vista Un saludo |
28/09/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||